Yo no creo que sea darle lucimiento, si no darle un final más digno que una desaparición sin más de la serie, y encima a través de un televisor y tan friamente... Creo que eso no es lo que se merecen ni los fans de Kristin ni de la pareja.
Y realmente no es darle poderes a Lana, si no que ella le ha robado el proyecto a Lex Y se ha aprovechado de ello, cosa lógica si te encuentras con un traje que te potencia las habilidades, y que seguramente tenga que devolver al Señor Luthor.
Cargarse toda la trama, eso no lo sabemos porque aun no ha terminado la serie, no sabemos con exactitud la trama, solo spoilers, guiones etc.. Pero no sentimientos, o frases escondidas que pudieran ser de vital importancia en cuanto a su futuro amoroso o heroico.
Como Cloista no me gustaría, que si no se hace la pareja, que no hicieran o hagan algo bonito(como lo de Clana) que dé a entender que habrá algo importante más adelante entre Lois y Clark.
Además una serie sin giros inesperados es una serie abocada al fracaso.
Eso en cuanto a parejas y "destrozos de la trama".
Como superheroe, pues que quieres que te diga yo pienso que si en Legion dijeron que Lana tiene bastante que ver con que Clark espabile será verdad, así que espero con paciencia como será ese detonante, en la nueva etapa de Clark.
Así que para mi es pronto decir que me han decepcionado por todos estos motivos, creo que lo mejor esta por llegar, y que nada de lo que ha ocurrido ha sido en valde.(eso solo pasaba con Millar y Gough que se encargaban de dejar hilos sueltos por toda la serie.)
Ojo shelby, que tambien entiendo tu postura, pero no se porque creo que va a cambiar dentro de un mes cuando vuelva smallville.