8x19: STILETTO Spoilers, teorias, posibles argumentos.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
7
6%
Uno
1
1%
Dos
3
3%
Tres
3
3%
Cuatro
2
2%
Cinco
6
5%
Seis
12
10%
Siete
24
20%
Ocho
26
22%
Nueve
13
11%
Diez
23
19%
 
Votos totales: 120

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

Por lo menos alguien de la serie le hace caso a Doomsday, porque a clark se la sopla un poco.


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Shelby escribió:"... Well, what you may not know is that in that same episode, Chloe willingly begins harboring a fugitive whose name rhymes with Broomsday. (Second hint: He turned her wedding day into a low-budget Cloverfield.) And being the dutiful hostess that she is, she even throws in free meals. Wait 'till you see what, er, who she serves for dinner on Day One".
Manita ¡¡¡me ganaste!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Pero... ¿¿¡¡como!!?? ¿¿¡¡como!!?? ¿¿¡¡como!!??
Que alguien me ilumine por que ¿estoy entendiendo lo que estoy entendiendo? ... No ¡es demasiado lo que entiendo! :smt005 :smt005 :smt005
Por fi, alguien que sepa que traduzca ¿¿shiiiiiiiiiiiiiiiiiiii??? :smt003 :smt003 :smt003 :smt003


Sin firma.

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Akkane escribió:
Shelby escribió:"... Well, what you may not know is that in that same episode, Chloe willingly begins harboring a fugitive whose name rhymes with Broomsday. (Second hint: He turned her wedding day into a low-budget Cloverfield.) And being the dutiful hostess that she is, she even throws in free meals. Wait 'till you see what, er, who she serves for dinner on Day One".
Manita ¡¡¡me ganaste!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Pero... ¿¿¡¡como!!?? ¿¿¡¡como!!?? ¿¿¡¡como!!??
Que alguien me ilumine por que ¿estoy entendiendo lo que estoy entendiendo? ... No ¡es demasiado lo que entiendo! :smt005 :smt005 :smt005
Por fi, alguien que sepa que traduzca ¿¿shiiiiiiiiiiiiiiiiiiii??? :smt003 :smt003 :smt003 :smt003
Chicas yo no entiendo nada......alguien me lo explica? :smt003


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Si me dáis un segundo, chicos, os lo traduzco. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

¡¡¡Essaaaa!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Esa es mi manita :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Ya está traducido en la página anterior. :smt002

Otra cosilla... en base a los guiones previos, parece que vamos a ver aparecere a Bruno Mannheim. Bruno "Ugly" Manheim es un personaje de ficción que apareció por primera vez en DC Cómics como uno de los enemigos de Supermán, en el número #139, (Julio 1971) y fue creado por Jack Kirby. Es uno de los más poderosos gangsters de Metrópolis, el líder de la "Intergang". Desde su vuelta en la miniserie 52, ahora reivindica haber "renacido" gracias al villano extraterrestre Darkseid, y haberse convertido en un psicópata. También se muestra ahora como un caníbal, asesinando y comiéndose a aquellos que no se someten (o simplemente no siguen inmediatamente) a la Intergang. También ha aparecido en cinco episodios de "Superman: The Animated Series". Uno de sus enemigos es Toyman, cuyo padre fue un cabeza de turco por uno de los desfalcos de Mannheim. Acordó trabajar para Darkseid a cambio de poder, pero cuando llegó el momento de cumplir el acuerdo Darkseid incumplió su palabra. Bruno abordó a Darkseid diciéndole que él prometió "convertirle en un rey", a lo que Darkseid le replicó "Y así lo eres, el rey de los tontos." Bruno fue abandonado en una isla desierta donde una bomba nuclear fue colocada para que explotara. Aunque se las arregló para hacerse con una lancha motora, fue cogido durante la explosión cuando estaba muy cerca de la isla en la que fur confinado. Después de eso, Darkseid asumió el poder de la Intergang. También ha apercido en un número de "The Batman Strikes!", basado en la serie animada de The Batman.
Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Bueno parece que pinta bastante bien este episodio, mejor asi. Lo de Chloe escondiendo en su casa a Davis es cuanto menos interesante :smt003 , Akkane estaras contenta con esto :smt005 .


Imagen
Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Me llamó la atención en la traducción del spolier que nos diera Shelby, eso de que "Chloe alimenta el animal", no se por qué pero me suena muy hot, no sé que pensas vos akkane, quiero la opinión de una conocedora de Davis como vos.


:smt006


Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

lo mismo le trae cádaveres para que se entretenga...
no no, no me veo a Clohe haciendo eso, a no ser que todavia tenga algo de Brianac


Imagen
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno, si os fijáis en los guiones previos, al parecer hay una escena en la que aparece uno de los "chicos malos" en el Talon y ataca a Chloe preguntándole por "Stiletto" y, por lo que se da a entender, al parecer a ella se le ocurre que para librarse de él, lo mejor es encerrarlo en el mismo sitio donde al parecer tiene escondido a Dooms/Davis... Supongo que quizá van por ahí los tiros. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

y a todas estas ? ésta mujer se acuerda de tiene un marivo ehhh como se llamaba :smt017 ah!! Si, Olsen Jimmy Olsen.... esto me huele mal en lo referente al chimmy ya veremos que pasa ...Gracias por la info Shel!! :smt002


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

y mientras tanto Lois se ha pasado los últimos capítulos cuidando del moribundo Jimmy, mientras Chloe se preocupaba del bienestar de Clark y Lana :smt003 :smt003 esto es cada vez más ridículo :smt005 :smt005


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

¡Había entendido bastante bien! :smt003 Gracias Shelby!

A ver, a ver, a ver... que contengo la emoción :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Aquí pueden estar pasando en básico dos cosas, dependiendo de como se interprete "alimentar". :smt002

De acuerdo a entrevistas a Allison y a Sam, se mencionó en algún momento que Chloe iba a tener tendencias destructivas, que sus motivos eran en escencia buenos pero no los procedimientos.... y que Davis le iba a ayudar con eso. A ver, si reuno esta info con el spoiler, es claro deducir que Chloe ya sabe quien es Davis en realidad y que ¿está motivando a Doomsday? Aya! Aquí tenemos el conflicto por que si lo motiva, para mí, es por dos posibles razones: 1) aprender más de ese monstruo para ayudarle a Davis a librarse de él, o 2) le quedó algún rastrillo de Brainiac y quiere controlarlo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 (con rastro no quiero decir que vuelva Brainiac, sino que le hayan quedado las intenciones ¿me explico?).

Lo otro que puede pasar es que aquí halla algo más "hot" y que con alimentar se refiera a otra cosa... ¿una relación clandestina? :smt002 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Creo que esta segunda opción es la menos viable de todas para SV.
Yo me inclino por la primera y las razones, la de ayudar a Davis a librarse de Dooms. ¡Chloe no puede ser mala!

¿O sí? :smt002

PD: ¿Chloe tiene marido? :smt017 ¿No se hbaía muerto??? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Ah! no! cierto que se salvó.... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Akkane escribió:¡Había entendido bastante bien! :smt003 Gracias Shelby!

A ver, a ver, a ver... que contengo la emoción :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Aquí pueden estar pasando en básico dos cosas, dependiendo de como se interprete "alimentar". :smt002

De acuerdo a entrevistas a Allison y a Sam, se mencionó en algún momento que Chloe iba a tener tendencias destructivas, que sus motivos eran en escencia buenos pero no los procedimientos.... y que Davis le iba a ayudar con eso. A ver, si reuno esta info con el spoiler, es claro deducir que Chloe ya sabe quien es Davis en realidad y que ¿está motivando a Doomsday? Aya! Aquí tenemos el conflicto por que si lo motiva, para mí, es por dos posibles razones: 1) aprender más de ese monstruo para ayudarle a Davis a librarse de él, o 2) le quedó algún rastrillo de Brainiac y quiere controlarlo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 (con rastro no quiero decir que vuelva Brainiac, sino que le hayan quedado las intenciones ¿me explico?).

Lo otro que puede pasar es que aquí halla algo más "hot" y que con alimentar se refiera a otra cosa... ¿una relación clandestina? :smt002 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Creo que esta segunda opción es la menos viable de todas para SV.
Yo me inclino por la primera y las razones, la de ayudar a Davis a librarse de Dooms. ¡Chloe no puede ser mala!

¿O sí? :smt002

PD: ¿Chloe tiene marido? :smt017 ¿No se hbaía muerto??? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Ah! no! cierto que se salvó.... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Muy buenas tus conjeturas, puede que haya ambas que Chloe intebnte salvar la humanidad de Doomsday y que al mismo tiempo haya rollito inevitablemente.
Pero más allá de esto ... una causa muy buena pero ... este tipo dejo a Jim entre la vida y la muerte y se quiere cargar a Clark ..la cuestión es como Chloe deja eso de lado por mucho que él no haya querido hacer eso... lo hizo, esa cosa es peligrosa para la humanidad y para los seres que ama ( bueno digo supuestamente porque no demostró demasiado amor por Jimmy últimamente) esta bien que esta bunisimoooo y que se merece alguna noche loca pero no sé estara en el medio de Doom y Clarky y tendrá que decidir sus lealtades ...

Besitos

p.d: Sólo soy yo o encuentran un poco ilógico que Clark y Chloe ni mencionen al pobre de Jimmy ...


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Bueno como dicen tragon q come a tragon tiene 100 años d perdon... no? Si Bruno comia gente y a él le come doomsday...¡se lo merecia! :smt005



Responder

Volver a “Spoilers”