Es que solo hace falta mirarla para ver lo buenorra que estaNwK_08 escribió:Bueno, pues os traigo mas noticias.... Kristin Kreuk elegida la octava canadiense mas buenorra!!![]()
![]()

Willy se agradece por mantenernos informados sobre nuestra Diosa KK

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Joder macho, mira que tienen mal gusto los jodios canadienses, y que poco conformistas son en ese sentido.NwK_08 escribió:Bueno, pues os traigo mas noticias.... Kristin Kreuk elegida la octava canadiense mas buenorra!!![]()
![]()
Podeis verlo AQUI
Por otro lado, como ya sabeis, la secuela de Twilight (Crepúsculo pa nosotros) esta creando bastante expectación, y como no, también los personajes que aparecerán en ella...
Y como no, nuestra Kristin Kreuk ha sido mencionada como posible candidata al papel de Leah Clearwater
AQUI os dejo una pagina en la que hay una encuesta, y no va nada mal, Tercera...
Y también os dejo una entrevista que concedió a Wizzard Magazine, en la que habla de Smallville, Street Fighter y su futuro en la televisión.
¿Desde cuando yo soy Lanista?--[Sacred-Kripton]-- escribió:Tranquilo Super_House que yo entiendo tu problema y la fijación que teneis los lanistas y kristianos por ella.
Will, se que esta noticia le va interesar mucho a un amigo mio!!NwK_08 escribió:Por otro lado, como ya sabeis, la secuela de Twilight (Crepúsculo pa nosotros) esta creando bastante expectación, y como no, también los personajes que aparecerán en ella...
Y como no, nuestra Kristin Kreuk ha sido mencionada como posible candidata al papel de Leah Clearwater
AQUI os dejo una pagina en la que hay una encuesta, y no va nada mal, Tercera...
¿molesto? En absoluto--[Sacred-Kripton]-- escribió:Bueno, veo que al final te ha sentado mal. Respira un poco y no lo lleves tanto a lo personal, muchacho.
¿de vez en cuando?--[Sacred-Kripton]-- escribió: No puedo evitar ponerla a parir de vez en cuando, me relaja, en especial en estas semanas.
--[Sacred-Kripton]-- escribió:Tranquilo Super_House que yo entiendo tu problema y la fijación que teneis los lanistas y kristianos por ella.
Pero mirad si esto os ayuda un poco:
O sobre todo, intentad solucionar "vuestro problema" mirando a esta:
![]()
![]()
![]()
Aunque como consejo...os diría que fueseis a oculista y que os diese una graduación en base a esta foto:
Con mucho cariño...