Bertu, no creas.. cuando vi que estabas tú dije.. mierda..! me sacarán a mí esta vez.. porque la ultima vez que estubimos, empatamos a 6..
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Gracias Bertu,Bertu escribió:Bueno chicos... Me despido![]()
![]()
Muchas gracias por haberme aguantado y haberme votado todas esas semanas que he estado nominado. Acepto la expulsión porque mi "rival" era Naked, así que estoy contento para que siga él. Le doy ánimos para que llegue a la final y machaque a los otros como buen Tamahome que es![]()
![]()
Gracias
Tu abuela estará contenta no??????? te vas a ganar un OWNED en la proxima nominaciónTamahome escribió:Soy profetaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Si ya decía yo que no me podía ir.. soy el que le pone ese ambiente y humor a la casa.. qué sería de ella sin mí? sencilla y diminutamente y microscópicamente.. nada..
O no..CLARK_KENT escribió:Tu abuela estará contenta no??????? te vas a ganar un OWNED en la proxima nominaciónTamahome escribió:Soy profetaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Si ya decía yo que no me podía ir.. soy el que le pone ese ambiente y humor a la casa.. qué sería de ella sin mí? sencilla y diminutamente y microscópicamente.. nada..