8x14: REQUIEM: Spoilers, teorias, posibles argumentos
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lex
-
- Chloe
- Contactar:
asi es los guinistas se superan y todo lo demas hay que esperar haber que pasa y si es cierto clark a quedado como medio tonto en de que besa a lois llega se va lois, llega lana besa a lana y de nuevo se va lo unico bueno de esto es que ya quedara solo uno de ellas y como dje se se centrara en irse a lahistoria que todos conocemos de la vida de superman ya no de clark en smallville quien sabe lo mas probable es que digan que se acabe este ciclo para seguir ahora si con SUPERMAN la serie veremos que pasa
1+1=0
toei escribió:lex luthor aparece en el capitulo y es increiblemente parecido su rostro asi que no se....si.......
y bueno a mitad del capitulo lana absorbio un trozo verde y lo dejo descolorio
Gracias por la ir dando informacion del episodio dios ya lo quiero ver, quiero saber como acabara el misterio de Lana y Clark..
Lois&Clark
-
- Lex
Bueno, acaba de terminar el capítulo y aquí hay algunas pistas:
- El juguetero no trabaja solo, ni por cuenta propia (algunos ya se imaginarán)
- Chloe, como siempre intentando hacer cosas a escondidas de Clark, pero es descubierta por este y tiene que decidir entre su lealtad o su palabra.
- Lana encuentra una característica de su supertraje que es determinante para que ambos (Clark y ella) no sigan juntos.
- La salida de Lana es no todo lo digna pero es una buena salida.
Lex como siempre saliendose con la suya,
Saludos
- El juguetero no trabaja solo, ni por cuenta propia (algunos ya se imaginarán)
- Chloe, como siempre intentando hacer cosas a escondidas de Clark, pero es descubierta por este y tiene que decidir entre su lealtad o su palabra.
- Lana encuentra una característica de su supertraje que es determinante para que ambos (Clark y ella) no sigan juntos.
- La salida de Lana es no todo lo digna pero es una buena salida.
Lex como siempre saliendose con la suya,
Saludos
bueno sin duda estos guionistas son culpables de hacer a lana el monstruo que es en esta historia, y ahora quien mas dolor lleva a el alma de clark tambien lleva la verde con ella, creo que sin duda se pasaron
la cosa es que en el futuro habra ''lana'' para cortar
aqui una imagen del final
OJO SPOILER
la cosa es que en el futuro habra ''lana'' para cortar
aqui una imagen del final
OJO SPOILER
Última edición por toei el Vie Feb 06, 2009 3:11 am, editado 1 vez en total.
la derrota tuya es la victoria de otro
say hi to my little friend
say hi to my little friend
-
- Metrópolis
Ya se me estan saliendo las lagrimas y eso que no he visto el capi aun
Echare de menos un monton a esta chica, sin duda los guinistas se han lucido con estos ultimos capis(por las escenas entre ellos)!!
Aunque no me lean, lo dire al aire
GRACIAS POR LAS ESCENAS CLANAS!!
Echare de menos un monton a esta chica, sin duda los guinistas se han lucido con estos ultimos capis(por las escenas entre ellos)!!
Aunque no me lean, lo dire al aire
GRACIAS POR LAS ESCENAS CLANAS!!
Última edición por daredevil el Vie Feb 06, 2009 3:16 am, editado 1 vez en total.
Es cierto, la historia que se inventaron un poco absurda, pero bueno... es smallville, las historias nunca fueron de las mejores, pero lo que si sigue siendo de lo mejor es la quimica que tienen Clark y Lana como pareja... dios que hermosa escena la del final!!paquini escribió:- La salida de Lana es no todo lo digna pero es una buena salida.
Esta claro lo enamorados que estan... y el dolor que significa para ellos separarse!! Me encanto... el final fue hermoso asi como me lo esperaba desde el primer dia que se supo que Kristin no participaria mas de la serie y ha quedado claro lo importante que es y sera Lana para Clark en Smallville!!
Edit. Dare no te vi postear!! Te va a encantar el final de capi, te lo aseguro!! Kristin actuo muy bien y la verdad que Clark tambien, se sintio todo tan real!! No te lo puedes perder!!
Me rio por lo previsible que fue , la escena clana muy emotiva y dramatica ( bueno como todo lo que envuelve a estos dos) pero la verdad llore más con promise o con el video que con esto y ese adios me suena a novena temporada con Lana de vuelta ... así que amigos clanistas no creo que sea un final sino un hasta luego ( muyyyy a mi pesar) .Esperando los subtitulos para entender mejor los diálogos. Hasta mañana !!!
by Loisshadow y Nihue
We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!