Información y renovados para la Octava temporada.
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Es que es cierto que lo que han hecho con su personaje ha sido trágico, y no me refiero a lo último, si no a que se pasára una temporada entera siendo la señora Luthor o su prometida... Tal vez ahi no hubise sido tarde para darla un buen final, y tal vez no hubiera tenido que volver para dejar el personaje un poco mejor. SIn embargo la culpa no es suya ni de los clanistas, si no de los anteriores productores que no supieron diferenciar el final de Lana y el final de Clark, alargando esto hasta el momento en que nos encontramos ahora.
Yo creo que en parte temieron que Smallville fuera a perder audiencia si rompían la relación, pero ha resultado ser todo lo contrario.
Yo creo que en parte temieron que Smallville fuera a perder audiencia si rompían la relación, pero ha resultado ser todo lo contrario.

Todo lo que quieras, Restart, pero me vas a perdonar que para eso ya tuvieron una temporada completa y no sólo la desaprovecharon, sino que encima la han traído para hacer más ridículo aún el ridículo... ¡y mira que parecía casi imposible ya el hacerlo!

¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Recien te leosmallet escribió: A propósito..Akkane, me encanta tu firma. Yo hace siglos que no cambia nada..me abandone..ya veré...

Si, totalmente de acuerdo.Shelby escribió: yo con esto me pregunto... ¿quién sigue manteniendo que KK quería seguir en la serie?. Porque de sus palabras se interpreta todo lo contrario...
Realmente ha quedado desconforme con lo que han hecho con el personaje tanto en temporadas pasadas como ahora (¡como para que no!) pero ¿que la obligó a volver? Bueno, ellos sabrán, alguna que otra cosilla del contrato.
Es lamentable como deformaron ese personaje. Podrían haberle dado otro giro, pero en fin, es lo que hay. Sólo espero que la despedida sea dentro del todo buena.
Sin firma.
-
- Lex