8x14: REQUIEM: Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
28
9%
Uno
12
4%
Dos
7
2%
Tres
9
3%
Cuatro
14
4%
Cinco
22
7%
Seis
28
9%
Siete
35
11%
Ocho
42
13%
Nueve
41
13%
Diez
74
24%
 
Votos totales: 312

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Encuesta puesta :smt102


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Shelby escribió:Amigos...

Hoy es un día triste... La lluvia que se escucha en el exterior no es más que fiel reflejo de nuestras emociones... :smt010 :smt010 :smt010
Imagen
Todo empezó meses atrás... No fue más que una conversación ingenua entre dos usuarios, nada intencional... ¿Quién iba a pensar que algo así podría suceder? Una broma... una simple broma que, sin peretenderlo, e convirtió en tragedia...

Sí, lo admito... soy culpable... pero en mi defensa diré que nunca llegué a pensar que el consejo de salva fuera a dar estos resultados...

Ahora ya no hay vuelta atrás, ya todo está hecho... Aún me estremezco cuando recuerdo su imagen... ahí tirada... tan indefensa... Creía que, de un momento a otro, se iba a alzar con su mirada arrogante, pero esta vez no fue así, esta vez los métodos de salva llegaron más allá de lo que todos pensábamos...
Imagen
Así es que, con nuestras almas unidas, sólo nos queda un consuelo... ¡Levantemos una plegaria en tu honor, oh, "Wonder-Lana-Fu"...! ¡Reina entre las reinas... qué cruel fue tu destino! :smt009
Imagen
Al menos nos queda el saber, que todos te acompañamos hasta el último momento... que todos estuvimos presentes hasta tu último aliento...
Imagen
Nunca olvidaremos lo que has hecho por nosotros... "Diosa-FU". :smt010
Con lo de la cucaracha me mataste :smt005 :smt005 Pero algo m dice q la hierba mala nunca muere... si hay novena...todavia la volvemos a ver renovada, desenkryptonada y mejorada... :smt078 :smt078 :smt078



NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

SHELBYImagen
DARHTImagen


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

rwanich
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Jue Feb 01, 2007 5:22 pm

Mensaje por rwanich »

Acabo de ver el capitulo y era lo que me esperaba. No es que el episodio esté mal en si el problema es el momento, estos 4 episodios hubieran encajado a principio de temporada, así habrian cerrado el tema de Lana y Lex y hubieran pasado página para seguir con Lois y Doomsday. Eso habría sido lo más lógico. De la forma que o han hecho nada tiene sentido y la temporada pierde mucho. No se como lo van a arreglar. Supongo que lo han hecho así por los actores, KK no podría intervenir antes, digo yo, pero mejor hubiese sido que no volviera a salir antes que hacer este lio. Después de este final "épico" de la parejita ¿como deja eso a la verdadera pareja en la vida de Superman? como un segundo plato. En cambio si lo hubieran hecho a principio de temporada, cuando no había nada entre Lois y Clark se podía entender que Clark se diera cuenta poco a poco que su verdadero amor es Lois tal y como se veia en los capítulos 1 a 10. Ahora han dado un paso enorme atrás y la relación de Lois y Clark en Smallville nunca la podremos ver como antes.
Esperemos que los próximos capítulos sean tan buenos que nos hagan olvidar este desastre.



FavieG
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Vie Sep 29, 2006 11:49 am

Mensaje por FavieG »

Lo bueno: por fin se va Lana.
Lo malo: como han dicho anteriormente, Lois va a ser un segundo plato.


Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

No sé que me pasa en la vista.... he leido dos veces lo mismo pero en distintos post... eso es posible o es que toy loca? juasssssssssssssss :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Sin comentarios juassssssss

Chicos.... buen trabajo!!!!! :smt002 :smt003 sois más salaos que las pesetas!!!! :smt003 :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Yo diría más bien que estás loca Iria :smt005 :smt005

Shelby japuti, que jartá a reir me he pegao :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Yo le doy un 6, porque me parece muy mal que el tema del traje de Lana no se haya aclarado... Vamos haber, el traje absorve la kryptonita, pero su cuerpo no o sí?... Que tiene que ver el cuerpo con el traje?. Además contanta kryptonita no estaría muerta?.
Es que Lana no se puede quitar el traje?...
La despedida ha estado chula, y bueno el "arco" de Oliver genial como siempre.
Lex pues todos sabemos que está vivo.
Y bueno el tema Clois apunta que se verá un guiño al final de la temporada, pero no creo que pase nada más a no ser que haya un salto temporal, osea que pasen muchos meses o tal vez años..
En definitiva, el juguetero podría haberse aprovechado más, haber dado más guerra...
En fin, esperemos que tras este capitulo la serie recùpere el nivel que estaba ofreciendo opor lo menos que de respuestas sobre estas cuestiones.


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ¡Que desgraciados!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ¡¡Buenísimo!!! Si me han alegrado la mañana :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Lo de la cucaracha tuvo genial :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Shelby :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058
Salva y Darth que veo que han estado en esto también :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058


Sin firma.

fanelois
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 83
Registrado: Jue Jun 15, 2006 3:26 pm
Ubicación: Ahora mismo en mi ordenador

Mensaje por fanelois »

Please alguien podria decirme como se llama la canción del final del episodio??
Y por lo demas opino lo mismo, La vuelta de Lana no pinta nada en medio de la temporada y habiendo comenzado el tonteo con Lois.


Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt005 :smt005 Amen Shel!!! ...


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

toei
Traductor
Traductor
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 19, 2007 5:28 pm

Mensaje por toei »

creo que hay lana lang para rato viendo como quedaron las cosas, bueno no quiero culpar a kk o al personaje si no a los guionistas, si vivieramos en la inquisicion seguro merecerian la pena capital :smt013


la derrota tuya es la victoria de otro

Imagen
say hi to my little friend

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Lore escribió: Shelby japuti, que jartá a reir me he pegao :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Bueno Lore, de eso se trata... ¡prefiero tomarme a risa la carencia neuronal de algunos! :smt005 :smt005 :smt005
Akkane escribió: Salva y Darth que veo que han estado en esto también
Por supuesto... Sin la colabroración inestimable de Darth y sin la inspiración de salva, no hubiera sido lo mismo mi post. :smt002

Besitos a los dos. :smt058 :smt058 :smt058


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

KreburK
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Vie Abr 27, 2007 4:49 pm
Ubicación: BURGOS 2016

Mensaje por KreburK »

Cada uno esta claro que puede tener su opinion, y defender esta con argumentos y siempre con respeto a la opinion que no es la tuya...cuando falta esto, y reirse de la opinion de otra persona lo es... me parece que cuanto menos es una falta de educacion... pero haya cada uno.

Del capitulo pues definitivamente sabemos que Lex no se ha olvidado del secreto de Clark y que aun si cabe le tiene mas entre ceja y ceja, lo que no sabemos es como haran en un futuro para que Lex olvide esto. Lana pues la legion dijo que seria recordada y no creo que sea por lo de la bomba de hoy... asi que volveremos a saber de ella...El supuesto final de la relacion (porque estos guinistas son capaces de quitarla el traje o simplemente quitarla la kryptonita) no ha estado mal... pero deja tocada la relacion con Lois a corto plazo... y aunque sea segundo plato... pues el segundo plato es el principal de las comidas y el que mas suele gustar jejeje o por lo menos el mas fuerte...
Y nada a esperar otro mes, vistos los acontecimientos... cada vez me huele mas a 9º temporada....
Última edición por KreburK el Vie Feb 06, 2009 4:08 pm, editado 1 vez en total.


ImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Me parece que te estás yendo por cosas que no he dicho, porque hablaba de los guionistas, no de la opinión de los demás, así es que no empecéis por ahí que ya estoy bastante cansada de que queráis hacer de todo un ataque personal cuando ni siquiera estoy hablando de ningún usuario. Si no entendéis algo, no ataquéis sin más.

Por cierto, algo que se me ha olvidado antes... Restart ¿qué decías de que seguramente en este capítulo se iban a despejar las dudas de los anteriores como lo del mensaje del móvil de Lana? :smt005 :smt005 :smt005

Una vez más, será algo que pasará a la "historia de lo inexplicable" de SV. :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”