8x15 INFAMOUS: Spoilers, teorias, posibles argumentos.
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Vostros deciis que son malos los capitulso.
Pero ara mi han hecho todo lo que je poddido desear y mas con la relacion de Lana & clark.
Quizas los mejores 4 capitulo que he visto en mi vida de cualquier serie. Hablo totalmente subjetivo.
Dios!!!!! joder que peazos capitulos. La verdad es que hace 2 semanas hecha de menos a lois,pero ahora no quiero que vuelva. Porque.......
Se que hay mucho fans de lois. yo soy fan de Superman y siempre lois asta la muerte,pero en esta serie (que no lo tomo como la verdadera historia de superman sino una vida paralela a la historia de superman)Prefiero lana y clark pero con diferencia.
Ya me molesto mucho cuando lois entro en la 4º temporada. Pero le coges cariño....y la admira.....
va dejo de escribir
Pero ara mi han hecho todo lo que je poddido desear y mas con la relacion de Lana & clark.
Quizas los mejores 4 capitulo que he visto en mi vida de cualquier serie. Hablo totalmente subjetivo.
Dios!!!!! joder que peazos capitulos. La verdad es que hace 2 semanas hecha de menos a lois,pero ahora no quiero que vuelva. Porque.......
Se que hay mucho fans de lois. yo soy fan de Superman y siempre lois asta la muerte,pero en esta serie (que no lo tomo como la verdadera historia de superman sino una vida paralela a la historia de superman)Prefiero lana y clark pero con diferencia.
Ya me molesto mucho cuando lois entro en la 4º temporada. Pero le coges cariño....y la admira.....
va dejo de escribir
Está bien Lore disfruta te lo mereces, no soy malo, en todo caso soy malA, con A de nena.
besos Lore y muchas gracias
Otra cosa, seguro no es el trailer pero está muy bueno miren:
http://www.youtube.com/watch?v=-epJ6QJTdjg
besos Lore y muchas gracias
Otra cosa, seguro no es el trailer pero está muy bueno miren:
Toda la razón... está muy bueno xDsmallet escribió:Otra cosa, seguro no es el trailer pero está muy bueno miren:
y bueno... el parón nos tendrá sin trailers reales por un tiempo... aunq buscaré de todos modos
sta mu guapo el trailer, jeje, bueno el proximo capitulo q es dentro de un mes..ya sale lois! q se le hecha mucho de menos, y hay q dar las gracias a lex de q terminara la relacion de clark y lana de una vez, pq si no hubiera kriptonita de por medio no se terminaria nunca... . de todo corazon gracias.
Me alegro por Lore, pero que manía con hacerlo en dos partes.....
cuando ya esperas que todo va rodado otra vez a esperar y especular....., no he visto todavía el capi 14, pero por este camino, la primera entrega me deja mal sabor de boca, aunque ha tenido sus momentos.
Porque seguro que ya tienen rodados los capitulos de la segunda parte, pero espero que hayan recapacitado y que le den un poco de acción y movimiento, que los fans de Lana han tenido mucho, pero los de Clark y el resto de personajes seguimos esperando a que espabilen..... y reaccionen!!!!
Besitos a todos!!!!
cuando ya esperas que todo va rodado otra vez a esperar y especular....., no he visto todavía el capi 14, pero por este camino, la primera entrega me deja mal sabor de boca, aunque ha tenido sus momentos.
Porque seguro que ya tienen rodados los capitulos de la segunda parte, pero espero que hayan recapacitado y que le den un poco de acción y movimiento, que los fans de Lana han tenido mucho, pero los de Clark y el resto de personajes seguimos esperando a que espabilen..... y reaccionen!!!!
Besitos a todos!!!!
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.