Mas vale que le den un buen final porque me estoy temiendo lo peor

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Pues entonces es un sin sentido, porque primero nos muestra un traje como el de prometeus en el ordenador, todo indicaba a el traje de los comics, y ahora nos muestran una fusión de nanobots con la piel de Lana, Muy mal!, encima el proceso es irreversible... Para esto que quiten a doomsday, ya hay alguien que puede matar a Clark con solo acercarse a él. Han convertido a Lana en el verdadero nemesis de Clark...blancocs escribió:x lo que entendi, el traje esta en la piel de lana, por eso cuando hacen la porqueria en la cama ella esta desnuda y tiene poderes igual! jeje
se pueden dar cuenta en el capitulo en que la aburrida de lang salio sorteada en la loteria que tiene smallville para tener poderes, donde le cambian la piel cuando esta en la bañadera esa!
Apesta smallville!! venia muy bien hasta el capitulo del parate!
creo que romeo y julieta tiene mas accion que esto!
Yo no lo podria definir mejor!blancocs escribió:Apesta smallville!!
Pues honestamente quien no lo vio, no se ha perdido de mucho, todo lo que pasó es como si no hubiera pasado nada (esa es mi opinión) y la idea que dieron para la salida de Lana es la menos digna que hayan podido imaginarse, creo que con el video de despedida habría estado bien (viendo los últimos capítulos que nos regalaron nuestros queridos guionistas) lo único que veo que hicieron con Lana es enrredar todo el hilo argumental que habían llevado tan bien y bueno a ver de qué manera lo arreglan aunque visto lo visto no puedo esperar demasiado.Akkane escribió:Y muy bien opinado![]()
![]()
![]()
Aún no he visto el capítulo, pero co toda la información que obtengo ya me lo imagino y, la evrdad, pues como que no me dan muchas ganas de verlo. Y con lo que tu dices![]()
![]()
.. bue
![]()
... lo dejo ahí hasta que dé mi opinión después de verlo.