8x14: REQUIEM: Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
28
9%
Uno
12
4%
Dos
7
2%
Tres
9
3%
Cuatro
14
4%
Cinco
22
7%
Seis
28
9%
Siete
35
11%
Ocho
42
13%
Nueve
41
13%
Diez
74
24%
 
Votos totales: 312

MªCarmen
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Dom May 07, 2006 2:25 am

Mensaje por MªCarmen »

pues para mi como he dicho antes ese final de capítulo ha sido increiblemente emotivo!!! esta serie desde el primer momento se ha dstinguido por tener parte de acción y parte romántica, así que nose como hay gente que se extraña todavía con esto!! es bueno que haya de todo ádemás que solo son 40 minutos de capítulo y no pueden explicar tantas cosas es lógico!!

Pocas veces he visto a Tom expresar tanto como lo ha hecho en este capítulo al final, ya que normalmente no suele tener mucha expresión en su cara! pero en este capítulo ha actuado genial mostrando distints facetas, al principio sonriente con la escena de la cama rota, y después al final con ese momento despedida de Lana mostrando una verdadera cara de sufrimiento que pocas veces suele expresar tan bien!!

pq Kristin como se ha visto más de una vez si que suele hacerlo, esta chica tmb es increible como actriz y me ha sorprendido bastante, pq hace su papel genial, y cuando llora es genial como expresa esta chica el verdadero dolor, esa escena final cuando le dice a clark q no puede quedarse pq no soportaria tenerlo cerca y no poder tocarlo, o cuando clark la besa, la cara de sufrimiento de ambos, y Clark se cae al suelo y ella no puede evitar llorar desconsolada!ufff!! increible!!

Chapó por Tom y Kristin!!! grandesss!


ah! por cierto, os acordais de una escena que salió en uno de los avances de los capítulos 12,13 y 14 donde se veía a Lana en medio de la carretera entre coches???? donde está esa escena??? será q la han quitado? o será para otro capítulo?



MARCELINO
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Sab Sep 02, 2006 6:42 am
Ubicación: México
Contactar:

Mensaje por MARCELINO »

Nooooooooooo, no la invoques!!!!!



Erradicador
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Dom Sep 03, 2006 4:07 pm

Mensaje por Erradicador »

Joe con la petarda de Lana, pense que nunca se largaria, los 4 ultimos min de capitulo esperando que desaparezca...

Weno, otro capitulo mas que olvidar, como dicen por aki, yo ya veo esta serie solo pro interes porque lo que es entretenimiento CERO, aparte de estar cargandose personajes, como es el caso de Oliver, Chloe y sobretodo Clark, estan convirtiendo esto en un verdadero pastel.

Ahora tambien nos meten que Lex a muerto, cosa que no es que dude, es que NO. Chloe mata por Clark :smt011 y Queen de aki a nada acabara siendo villano tambien:smt012

En fin, veremos como acaba todo esto si es que acaba algun dia, porque lo estan alargando que flipas cuando debian haber acabado en la 6ª pero weno...



defender
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 12, 2006 3:10 am
Contactar:

Anillo!

Mensaje por defender »

Que onda a todos! Pues estuvo muy rifado ese capitulo, pero tengo una duda, alguien sabe para que es el anillo que encontro Oliver al momento de ver el retrato de Lex??
Esto esta denso, espero me contesten!!
Un saludo a toda la comunidad de Huesario.es por su gran trabajo ;)



colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Ay Lana Lanita el traje te salió ranita :smt005


Imagen

Gilford
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 63
Registrado: Vie Ago 04, 2006 8:25 pm

Mensaje por Gilford »

Esta serie ya se me esta convirtiendo en pastel, no entiendo como le dan tanta vida a Lana. La ultima escena, puff... deseando que se largara. Pero seguimos sin saber donde DOOMSDAY, LOIS o JIMMY, asi que hay sigue la cosa.

Lo unico que me a gustado del capitulo es que Lex a echo de villano malo, haciendole una jugarreta a Clark y Lana excelente, es lo unico que me a gustado del capitulo.

Yo ya solo veo la serie por ver algo el viernes porque cuando se vaya a poner la cosa de nuevo interesante se acabará, seguro.



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Una cosa... de donde sacais que Lex esta muerto??? solo vimos la explosion de un camion donde se suponia que estaba Lex pero.. habeis visto a Lex explotar o algo?? ummm es como la "muerte de Lana" vamos con los recursos que tiene Lex le van a pillar tan facilmente.. :smt011

Ademas quien iba a ser el futuro villano de metropolis cuando clark sea ya superman??? vale que se tomen licencias pero matar al nemesis de S...seria algo demasiado bestia no creeis? jajajaja


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Nitta »

MªCarmen escribió:pues para mi como he dicho antes ese final de capítulo ha sido increiblemente emotivo!!! esta serie desde el primer momento se ha dstinguido por tener parte de acción y parte romántica, así que nose como hay gente que se extraña todavía con esto!! es bueno que haya de todo ádemás que solo son 40 minutos de capítulo y no pueden explicar tantas cosas es lógico!!

Pocas veces he visto a Tom expresar tanto como lo ha hecho en este capítulo al final, ya que normalmente no suele tener mucha expresión en su cara! pero en este capítulo ha actuado genial mostrando distints facetas, al principio sonriente con la escena de la cama rota, y después al final con ese momento despedida de Lana mostrando una verdadera cara de sufrimiento que pocas veces suele expresar tan bien!!

pq Kristin como se ha visto más de una vez si que suele hacerlo, esta chica tmb es increible como actriz y me ha sorprendido bastante, pq hace su papel genial, y cuando llora es genial como expresa esta chica el verdadero dolor, esa escena final cuando le dice a clark q no puede quedarse pq no soportaria tenerlo cerca y no poder tocarlo, o cuando clark la besa, la cara de sufrimiento de ambos, y Clark se cae al suelo y ella no puede evitar llorar desconsolada!ufff!! increible!!

Chapó por Tom y Kristin!!! grandesss!


ah! por cierto, os acordais de una escena que salió en uno de los avances de los capítulos 12,13 y 14 donde se veía a Lana en medio de la carretera entre coches???? donde está esa escena??? será q la han quitado? o será para otro capítulo?
Totalmente de acuerdo contigo, Mª Carmen. Aunque el personaje de Lana nunca ha sido santo de mi devoción, tengo que reconocer que es una gran actriz, y la interpretación que han hecho Tom y ella en este capítulo ha sido increíble, sobretodo la escena final, en la que lograron sacarme las lágrimas. Y también tengo que decir que estos cuatro capítulos en los que ha estado Kristin me han gustado bastante, y opino que su personaje ha tenido la salida digna que se merecía. A este capítulo le he dado una buena nota.

Bueno, y ahora por fin llegaran de nuevo los esperadísimos capítulos con Lois! lástima que tengamos que esperar un mes, pero en fin... haber que nos tienen preparado estos guionistas.

Saludos.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Berni_company
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ene 24, 2007 4:23 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Berni_company »

Ahora despues de que Clark quedó con el sufrimiento de Lana, se ve claramente q se ha olvidado de Lois, y volvemos atras.

Lo que yo no entiendo sinceramente es que la temporada empezó con un nuevo aire, en donde veiamos a Clark en el Dayli Planet, teniendo todo vigilado en la ciudad, donde veiamos que se hablaba de un superheroe, donde se empezaba a enamorar de Lois, donde Chole tenia su marido, donde aparecia el maximo enemigo de Superman DoomsDay....

habiamos avanzado un mundo !!!, ya se me hacia extraño, y todo eso que habia pasado, lo agarraron y lo metieron en un congelador, me retrocedieron la historia, y es como si no hubiesemos avanzado nada....

Lo único que me alegra de este capitulo es que ya clark y Lana no podrán estar juntos, a lo menos que los guinistas se las ingenien para quitarle el traje a Lana o para sacarle toda la Kriptonita de su cuerpo... falta de imaginación no falta...

Y como dijo un amigo de aquí, chao episodio 14 bienvenido episodio 15 =D



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Dedicado con muchísimo cariño a Shelby....


Decía William Goldman, guionista de "Todos los hombres del presidente", cuando hablaba del contenido de un buen guión que: "Lo que uno intenta hacer es buscar entre todo ese espeso material y encontrar lo que será el argumento: el definitivo, el hilo central del que penderá todo lo demás" y eso, sin duda, ha sido la causa del fiasco de estos últimos episodios, porque el hilo ese debió romperse o simplemente nunca estuvo.

Pese a todo, este episodio me ha gustado y le he puesto hasta un 5. ¿De qué se sorprenden? Comparado con los 3 anteriores esto es “Lo que el viento se llevó” y menos mal que se la llevó. Sin embargo es saber que K.K. vuelve a protagonizar otro episodio de “Smallville” y la pituitaria ya nos alerta de que la calidad del episodio va a rondar los mínimos aceptables. Pero tranquilos…hoy no voy a ametrallarla con mi inmisericorde prosa. Es más…intentaré (en vano, lo sé) poner cara de hablar completamente en serio de este episodio aunque ya no me acuerde de cómo se hace. Ejem, ejem…

La cosa empezó bastante bien con el bombazo en la LuthorCorp para acabar con Tess y Oliver. Lo malo es que la primera no estaba, y el segundo solo se hizo unos rasguños (¡me cago en el juguetero...! si empezamos fallando, mal vamos, pensaría un iracundo Lex Luthor al comprobar que su secuaz es un completo inútil).
¡Ah! Perdón, que lo iba a comentar en plan serio. Recomencemos entonces…

Como bien ha comentado Shelby, hay fallos de guión espeluznantes como que la Kriptonita verde afecta a Clark en función de lo que les interese a los que escriben esta pseudo-historia( no hay más que ver como le afecta en la LuthorCorp y como lo hace en la azotea del Daily Planet, o el mismo beso final absolutamente ilógico. Si Clark no pudo ni acercarse a la bomba de la azotea…¿Cómo puede sin embargo besar a Lana? O es que, como apuntaba maria33, lo que quería de verdad era librarse de ella de una vez, y la animaba a sacrificarse?), o que Cloe anda por ahí tan pancha mientras que es Lois, la que desaparece de la serie para cuidar a Jimmy. ¿El famoso sms que recibe Lana preguntándole si el arquero la había creído? Bah…..otro detalle sin importancia. ¿Qué más da quien se lo haya enviado y con quien colaboraba Lana Lang? Para eso ya nos hemos inventado otra pseudo-historia rebuscadísima de Super-Woman y motivos absolutamente altruistas que no vamos a estropear a estas alturas. De lo contrario, ¿Qué sería de Santa Lana? Como nuevamente apuntaba maría33. Esta vez también se incluyen en el menú situaciones lacrimógenas vomitivas, moralina de saldos y a una esperpéntica envidiosa “buena” de la muerte, encargada de sacrificarse como Jesucristo…si ya lo decía yo en mi Requiem… En fin…corramos un estúpido velo.

Yo también me pregunto qué ha pasado con la temporada tan buena que llevábamos antes del Huracán Lana, y como bien pregunta el usuario Massud:
¿No iba a ser ésta, la temporada de Doomsday: ¿Dónde está Doomsday?
¿No iba a ser ésta, la temporada en que Clark se acercase a Lois: ¿Dónde está Lois?
¿No iba a ser ésta, la temporada en que Clark aceptase su destino: Y está colado por Lana igual que cuando iba al instituto.
Massud nos han engañado a los dos.
Restart escribió: …Para esto que quiten a doomsday, ya hay alguien que puede matar a Clark con solo acercarse a él. Han convertido a Lana en el verdadero nemesis de Clark...
Cuanta razón llevas. Y yo me pregunto ¿Qué nuevos disparates antológicos me quedan aún por ver? Y es que nuestro Clark en este episodio, y en los otros, en los que ha estado eclipsado por el protagonismo absurdo de la señorita K.K. da la sensación en cada escena, de que pasaba por allí, vio luz y entró a ver que había. Tiene una cara de muermo que no se la desearía ni al peor de los muertos vivientes de Romero.:smt005

Sin embargo, sí hay cosas que me han gustado y que a los demás no. Me refiero a la actitud de Oliver como justiciero y lo que hizo Cloe con anterioridad con el frikie aquel, para salvaguardar el secreto de Clark.
Oliver sigue siendo un superhéroe que lucha contra el mal y Cloe sigue siendo una excelente persona a pesar de lo hecho. Lo que ocurre es que son humanos y por tanto imperfectos. Han hecho lo que ellos creían correcto para salvaguardar un bien mayor y de hecho, han sacrificado algo de sus almas para hacerlo. ¿Qué han cruzado una línea peligrosa? Seguro que sí, pero es que la línea que separa el bien del mal, no es que sea muy fina, sino que es invisible.

También me ha gustado mucho la reaparición de Lex (se ha criticado mucho su apariencia y su voz creo que muy injustamente. El parecido con Rosemboum es muy notable y en cuanto a la voz, utiliza un emulador claro. Me ha parecido una adaptación muy digna, teniendo en cuenta que no podían contar con Michael, que no olvidemos es el que los dejó colgados. De alguna manera tenían que salir de ese atolladero). En cuanto a lo del camión si estoy de acuerdo contigo sorrowkent, y es que no le hace honor para nada.
La aparición de un personaje como el juguetero no me la esperaba y ha sido una grata sorpresa. Y no sigo porque me voy a comer que tengo hambre.:smt005

PD: Bienvenido Green Arrow al lado oscuro. :smt077
Última edición por DARTH VADER el Sab Feb 07, 2009 6:07 pm, editado 2 veces en total.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Qué blandito esta semana Darth, eso de que Oliver se ha pasado al lado oscuro y que lex recordaba a aquél que te da nombre en estos foros te ha llevado por la senda angelical :smt059
:smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Muy benevolente le veo hoy lord oscuro :smt003 hay cosaque comparto como lo de chloe ollie y el doble de lex (aunque eso no quita que pareciera un primo lejano de darth vader xD) personalmente esa "salida" me huele a lex luthor II un clon de lex con otro cuerpo (aka actor) para poder putear a sus anchas sin ser reconocido facilmente y no necesitar mas a MR

Pero aqui lo que importa es una unica cosa, da igual como,pero si importa el resultado, la petarda seha ido... lloremos y emborrachemonos :smt030 ... de alegria :smt003


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

Lo estaba esperando, aunque bastante condescendientes os he visto a todos...jajaja, creo que mas o menos todos de acuerdo.
Esperaba algo así, no hasta el punto de convertirse Lana en la "mataClark", pero, en realidad no me ha sorprendido tanto.

Me parece increíble que ni siquiera hayan comentado aunque fuese muy por encima, "oye, pues habrá muerto Lex o sería una trampa para matar a Clark, o a Clark y a Lana, (con toda esa criptonita en su cuerpo, Lana cerca de la explosión, hubiera destrozado a Clark).
No es posible que se deje rastrear tan facilmente, ni siquiera creo yo que estuviese en un camión, (hubo un momento en el que pensé que le habrían hecho una habitación en uno de sus satelites...jajaja, como se movia tan rapido.... :smt005 )

En fin, tengo que decir que todo lo que he leído esta vez, parece que me lo han quitado de la boca, asi que me voy a ahorrar más comentarios.

Es una pena que estropeen una serie que podía haber sido histórica, pero las ganas de hacerse ricos corrompe a todos, siempre ha ocurrido, y no han tenido h... para hacerlo bien.

Pero la esperanza nunca se pierde, no? queda otra tanda de capitulos, pero como no espabilen no vuelvo a ver ni smallville, ni nada que se le parezca. Aunque a estas alturas seguro que lo mismo les da perder toda la audiencia, o por el contrario, puede que la transformación de smallville en un culebrón aumente las audiencias, porque hay mucha más gente que ve culebrones que este tipo de series...

Ah, y por no suspender a smallville, por lo que fué en sus tiempos, le he puesto un cinco, pero realmente por mi, :smt018 hubiera suspendido.
:smt006


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Vader_el escribió: no necesitar mas a MR
Ahi estoy de acuerdo, creo que los productores han pensado, ¿que quieres aceptar el contrato?, fenomenal, ¿que no?, nos da exacatamente igual.


Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Vamos yo espero que no se les ocurra volver a sacarla... porque como no sea, quitando de nuevo los poderes a Clark, que eso está ya más que visto, no veo como, si según ella el doctor lo probó todo y no consiguió nada, así que no sé, ya tuvo su momento y por fin llegó la despedida, para unos mejor que para otros, así que ya pueden espavilarse mucho los guionistas en encarrilar de nuevo la historia y hacer que se olvide él y nosotros de estos últimos capítulos, pero sobretodo que no vuelvan a mostrarlo como un amante herido al que han dejado, porque ya lo hemos visto demasiadas veces.

Acción y risas ya!

Pdta: Shelby lamento lo de tu perro, ánimo! siempre queda el recuerdo
Última edición por colmilloblanco el Sab Feb 07, 2009 6:55 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”