El curioso caso de Benjamin Button (2008)

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

El curioso caso de Benjamin Button (2008)

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt002 :smt006
El curioso caso de Benjamin Button (The Curious Case of Benjamin Button en inglés) es una película dirigida por David Fincher, con guión de Eric Roth y protagonizada por Brad Pitt, Cate Blanchett, Tilda Swinton y Jason Flemyng.
Basada en un relato de F. Scott Fitzgerald, cuenta la historia Benjamin Button (Brad Pitt), un hombre que nace con el cuerpo de una persona de 80 años, tiene cataratas, artrosis y esta lleno de arrugas.

Pero pese a la prediccion del medico no muere, todo lo contrarío, lentamente, a lo largo de los años, rejuvenece para llevar una vida llena de pasion y aventuras que abarca todo el Siglo XX.

La historia se entrelaza con otras, en particular la de su primer amor (Cate Blanchett). Eventualmente se enfrentara a la adolescencia y el miedo de ser un estorbo a sus personas queridas.
Reparto
Brad Pitt como Benjamin Button
Cate Blanchett como Daisy
Tilda Swinton como Elizabeth Abbott
Taraji P. Henson como Queenie
Jason Flemyng como Thomas Button
Julia Ormond como Caroline
Elias Koteas como Monsieur Gateau
Curiosidades
En los años 90, Steven Spielberg y Tom Cruise fueron elegidos para dirigir y protagonizar la película respectivamente.
Rachel Weisz fue considerada para el rol de Daisy, pero tuvo que rechazar el papel debido a problemas con las fechas de filmación de sus otras películas.
Es la segunda película de Hollywood, siguiendo a Deja Vu, en ser filmada en Nueva Orleans después del Huracán Katrina.
En 1998, Ron Howard iba a dirigir el filme con John Travolta como protagonista.
La hija de Brad Pitt, Shiloh Jolie-Pitt, realizó un 'cameo' en la película como la hija de Benjamin y Daisy. La escena en que Shiloh aparecía fue filmada cuando ella tenía aproximadamente 10 meses de edad.
En Mayo del 2004 se rumoreaba que David Fincher podría dirigir. Un año y un mes después se confirmó dicho rumor.
Spike Jonze estuvo en conversaciones para dirigir.
Originalmente su estreno iba a ser en Mayo del 2008, pero fue retrasado para Noviembre del 2008. Finalmente su estreno en Estados Unidos será en Navidad, el 25 de Diciembre. En España se estrena el 06 de Febrero del 2009. En México se estrena el 16 de Enero de 2009.
Aqui le dejo los trailers
http://es.youtube.com/watch?v=MLNIxbob0PU
http://es.youtube.com/watch?v=hmIJx0tk6fk


ImagenImagen
Lois&Clark

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Esta películ me recuerda al anuncio de mercedes que pusieron hace poco que decía exactamente eso :smt005 :smt005 :smt005
http://es.youtube.com/watch?v=c_2R2goUl ... re=related he ahí la prueba de lo que digo


Imagen
Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

El trailer tiene buena pinta, y si soy sincero dire que al principio de el trailer cuando es un viejecillo en ningun momento he pensado que podia tratarse de Brad Pitt. Seria una pasada irte haciendo mas joven.


Imagen
Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt002 :smt006
Es verdad sorrowkent tiene similitud con el anuncio curiosidades de la vida


ImagenImagen
Lois&Clark

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

No se pero aqui dicen que Pitt se supera a si mismo actuando asi que es una peli que vere, puesto que pitt es mi actor favorito desde hace mas de 15 años jeje y no xq este macizo .. aunque se le noten las patas de gallo ya jajja si no xq me parece un actor sobresaliente..


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Pues a mi me gusta mucho como actor de hecho a hecho trabajos cojonudos, seven,doce monos, snatcht, el club de la lucha...para mi en estas pelis se sale.

La cruz y el trampolin de su carrera es ser un sex symbol, que le ha dado fama y papeles, pero tambien impide en cierta medida que se le reconozcan sus grandes dotes interpretativas.


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Mira te voy a decir que yo me enamore de Brad en una peli que se llama "el rio de la vida" que la vi con 8 años y es que me quede prendada.. no se xq pero tenia algo que me llamo la atencion.

Desde entonces peli que salia de el .. peli que obligaba a mi madre a llevarme al cine a verla :P Sinceramente junto con Will Smith.. son actores que no se xq no tienen una estatuilla.


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Pos Brad PIt porque no ha hecho films que sean de ganarlas, teniendo en cuenta que los oscars son un mierda, para mi no sirven de reconocimiento, nunca los tendre en cuenta, es un galardon demasiado comercializado, es la leche como son los estadounidenses para estas cosas. Smith podria haberlo ganado por En busaca de la felicidad, papelazo.


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Hombre brad tiene peliculas en las que se podria haber llevado el Oscar perfectamente (conoces a joe black, 7 años en el tibet) y respecto a Will en enbusca de la felicidad lo borda..

a ver si con 7 almas.. al menos esta en las listas...


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

De las que has nombrado la mejor para mi es Siete años en el Tibet. No digo que no haya hecho pelis buenas, pero si digo que lo que para los oscar son pelis buenas , pos no suelen ser precisamente las mejores para mi, evidentemente hay excepciones. Brad ha hecho peliculas buenisimas, pero no se la gente tiende a idealizar los oscars.

7 almas, esta ya en el cine ? es que vi un trailer y tenia buena pinta la peli.


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Si esta en el cine ya. La gente no es que idealice los Oscar pero para un actor un galador de semenjante calibre pues es como dice el Rey "al que llena de orgullo y satisfacion" jaja

Para mi tienen mas calidad los Golden Globe que los Oscar xq no tienen tanta parafernalia y votan los entendidos.


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Ayer vi la pelicula,
no esta nada mal, pero hay momentos en los que se hace un poco pesada, ademas de que dura casi 3 horas. En definitiva, la pelicula estuvo muy bien.
Un saludo.


ImagenImagen

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

La he visto hoy :smt010 y definitivamente es una de la smejores pelis de Brad Pitt.

Yo la verdad no tenia muchas ganas de verla pero ahora que la he visto no me arrepiento de aver gastado 5 € por la peli! :smt005

Ademas Cate Blanchett sale mas wapaa que nuncaa, el pelo rojo le queda muy bien. Tambien sale la "Bruja blanca" de "Las cronicas de Narnia" y su actuacion ha estado bien tambien.

Sí, la apunto en la lista de pelis "Romanticas-Sentimentales" favoritas como las llamo yo, junto a peliculones como "El diario de Noa" :smt003

:smt006


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt002 :smt006
Yo todavia no le he visto pero ya me muero por verla por las buenas criticas q le han dado a la pelicula despues q la vea doy mi opinion...
Y apoyo 100% a Brad Pitt para q gane el oscar como mejor actor..


ImagenImagen
Lois&Clark

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Espero equivocarme pero Sean Penn y sobre todo Mike Rourke... estan apostando fuerte.. esperemos que el premio Bafta que le han dado a Pitt sea una antesala ^^


Imagen

Responder

Volver a “Películas”