Post general de LOST (Perdidos)

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Bueno, visto el capítulo 4,para mi gusto el peor de los que llevamos de la quinta temporada porque ha sido a mi parecer el menos sorprendente y el que menos cosas ha aportado. Poco más voy a añadir a lo que habéis dicho ya salvo que...
Creo que Ben al final se ha salido con la suya al querer llevarse a Aaron por las malas... No ha conseguido que Kate vaya a él? Pues eso.
Por otra parte, lo de que Sun quiera matar a Ben lo veo normal, pero a ver, está más que claro que no le va a matar ni a disparar ni nada, al menos por ahora.
Y no digo más. A ver si pasan ya los siete días para ver el siguiente!!! :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

He intentado no mirar mucho este post :smt005 esque me estoy empezando a ver la serie, voy por el 7 de la 1ª temporada, y la verdad es que me esta gustando mucho :smt003

Saludos :smt006



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

No os asustéis por favor:
Imagen
:smt005 :smt005 :smt005 No es de Lost tranquilos, fue la estella invitada en Chuck interpretando a una super estrella del rock, bastante peculiar :smt004


Imagen

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

de que va chuck? esta bien? xD

el papel que hace ahí es charli??? o se parece y ya estaá xDDD


Imagen
ImagenImagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

No, si que es Charlie de Lost :smt005 :smt005 hay con tos los pelos de punta :smt005 :smt005

Saludos :smt006



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

a mi lo que me tiene intrigado es
en el trailer del episodio 5 sale locke con una cuerda

creo que esa cuerda la tiene atada a toda la energia de la orquidea... si va bajando hasta el final de la cuerda tocara toda la energia y se movera?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Grande el capítulo 5 de Lost, aunque mejor no lo desmenuzo porque empiezo y no acabo, y sinceramente no tengo ganas de escribir :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

muy bueno ha sido este ! buufffffffffffffffff
a ver si el siguiente es un "capitulo desmond" ! ! que para mi son los mejores :P


Imagen
ImagenImagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

ha sido un capitulo muy bueno pero no soluciona nada de las tramas... o si?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Stiggzab escribió:ha sido un capitulo muy bueno pero no soluciona nada de las tramas... o si?
Ummm mas que solucionar trama plantea muchas mas xDD
Que pinta Faraday en todo esto?? cuantas veces ha viajado en el tiempo para ir a la isla?? es decir ve que Charlotte muere y vuelve a ir al pasado para impedirlo diciendole a una niña que cuando se vaya no vuelva jamas a la isla? o lo hara en uno de esos saltos temporales..

El caso es que si John ha "arreglado" el engranaje que jodio Ben al mover la rueda.. como volvera Faraday??? ya que teoricamente no hay saltos temporales ya..

O quizas los saltos temporales no son debidos al engranaje roto.. si no los que los "6" que se fueron no debireron hacerlo? (bueno quiza sean 7 .. no se como contaran a Ji Yeon, la hija de Sun y Jin.. xq se gesto en la isla pero no nacio en ella..)

Y lo mas curioso que narices pinta la madre de Faraday en todo esto?? o quien cojones es realmente!!! xDDD

Y esto a bote pronto que si empezamos a desvariar ya nos topamos con un cambio de tornas.. por ejemplo entre John y Jack.. hombre de religion y hombre de ciencia que en un momento llegaron a un punto en el que han cambiado las tornas.. siendo ahora John un hombre por la ciencia y Jack un hombre refugiado en la fe..


Imagen

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

NiSiLLa escribió:
Que pinta Faraday en todo esto?? cuantas veces ha viajado en el tiempo para ir a la isla?? es decir ve que Charlotte muere y vuelve a ir al pasado para impedirlo diciendole a una niña que cuando se vaya no vuelva jamas a la isla? o lo hara en uno de esos saltos temporales..

El caso es que si John ha "arreglado" el engranaje que jodio Ben al mover la rueda.. como volvera Faraday??? ya que teoricamente no hay saltos temporales ya...
yo creo que faraday ahora es cuando va a viajar al pasado y le dirá a charlotte eso, porque claro, Faraday ha visto lo que ha pasado y no quiere que le pase
Stiggzab escribió:
ha sido un capitulo muy bueno pero no soluciona nada de las tramas... o si?
comento unas cosillas:

parece que han dejado claro que jacob es el padre de jack ! ! no lo han dicho textualmente pero vamos, que sí

y la niña de aquel entonces era charlote, la que iva a clase con Ben, no? recuerdo que eso era un rumor pero aqui basicamente lo dejan resuelto, aunque en el casod e que veamos a Faraday con la niña pues saldremos de dudas xD

la madre de faraday tambien se ha visto que es la viejuna esa


nose, poca cosa peroa lgo sí hombre xD :smt006 :smt006 :smt006 :smt006 :smt006


Imagen
ImagenImagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Lo de que El padre de Jack sea Jacob se ha desmentido ... el rumor que mas esta corriendo ahora es que jacob puede ser
Desmond ^^


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Yo no creo que
el padre de Jack sea Jacob, pero Desmond? Creeis que sera Desmond? que sea el padre de Jack para mi no tiene sentido. Y si Jacob fuera aquel ngrito que aparecio en algun capitulo? el que por ejemplo visita a Locke en el hospital cuando esta ingresado en silla de ruedas y que tambien visito a Hugo al manicomio?


Imagen
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Aquí me da la sensación que por inventar la gente inventa todo tipo de rumores :smt012


Imagen
Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

sorrowkent escribió:Aquí me da la sensación que por inventar la gente inventa todo tipo de rumores :smt012
Por que lo dices?

:smt005 :smt005 :smt005

La verdad si cada rumor que sale la gente va y se lo cree muy mal irian las cosas.


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”