8x14: REQUIEM: Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
28
9%
Uno
12
4%
Dos
7
2%
Tres
9
3%
Cuatro
14
4%
Cinco
22
7%
Seis
28
9%
Siete
35
11%
Ocho
42
13%
Nueve
41
13%
Diez
74
24%
 
Votos totales: 312

Niadel_Tain
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Sab Abr 28, 2007 3:51 pm

Mensaje por Niadel_Tain »

Lex se fue de la serie porque se cansó o quería acer otras cosas, su papel exigia cosas q los demás no, como afeitarse la cabeza todos los dias, DURANTE 7 AÑOS!! y esta bien cambiar de aires... el dijo que volvería en un capitulo o dos al final si le dejaban usar una calva falsa, una prótesis... pero que si no, pasa de volver, los guionistas te algun modo debían suplir esa falta... Más adelante se sabrá que lex sigue vivo y se libró de una forma digna de lex... pero de momento, se kita de enmedio la sombra de lex, dando paso a doomsday... Final de la serie, Lex y clark no mueren xdd, es superman co..... xddd



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

:smt017 :smt017 :smt017 He creído percibir que alguien me invocaba en la página anterior :smt017 :smt017 :smt017 . Será un espejismo :smt102
angelus_vamp77 escribió: 4.- La última escena.. la del beso... venga, que no les recordó la escena en que Anksunamun besa a Ihmotep en La Momia 2??
Ahora que ya se os ha pasado el ataque de bilirrubina :smt005 , voy yo :smt003

Pero qué penoso resulta este Clark, de verdad que más tolili no puede ser. Me dá a mí, que la historia de Clark y Lois se acabó para siempre, que la serie acabará esta temporada y que no habá ningún otro acercamiento a Lois, más que nada, porque no habría ni por dónde cogerlo. No hay quién se crea que éste se puede llegar a enamorar de una mujer que no merece y éste Superman, es sólo un tipo que no es ni la sombra de lo que nos quieren hacer creer. Vamos, que esto acaba cuando él mismo se destierre a la Fortaleza de la Soledad y se quedé ahí encerrado, por los siglos de los siglos amén, hasta que aprenda cómo se debe tratar a una mujer de verdad.
O sea, que tendrán que hacer otra serie, porque en ésta, está ya perdido sin remedio.
Pero qué inútil es el pobre :smt012


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Tienes razón Ancksu...en esta serie en vez de mostrarnos al Clark que se convertirá en Supermán, a lo que hemos llegado es a la abominación de Superkriptonita-Lana y a su enamorado Supermemo :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

zeish
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Mié Abr 04, 2007 7:39 pm

Mensaje por zeish »

pues bien, al final vi el capitulo por que mi mujer no se lo explicaba,segun ella si se quieren tanto por que clark no pierde lo poderes y se hace humano? pues no seria ilogico ya a ocurrido antes ..que si un rayo pasando los poderes a otro ,la kriptonita azul o se va a la fortaleza y se los quita.
Yo le conteste que como historia de amor(que nos han hecho tragar)seria la opcion logica y asi de camino cierran la serie,perooooo esto es smallville que asi no funcionan las cosas que de logica no tiene nada, en fin una gran serie a la mierda.
Aquaman tiene buena pinta el prota es el que hace de oliver.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno... lo único que espero de los siguientes capis es que Clark encuentre de una vez por todas sus pelotas. En cuanto a lo de Clois, por ahora no me preocupo mucho, prefiero ver a Lois centrada en su carrera y dándole una buena ducha fría a su vuelta... Y Lana... ¿quién es Lana? :smt005

Como la misma Lanita le dijo a Lois en los cómics:

"He loved me first, but he loves you best."

¡Ahí queda eso, tita, que sé que te encantan las frases! :smt003 :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Shelby escribió:Gracias de corazón. :smt058 :smt058
A mí tamb m encanto la dedicatoria cuando la vi! Tu perro se lo merece Shelby! :smt002
angelus_vamp77 escribió:4.- La última escena.. la del beso... venga, que no les recordó la escena en que Anksunamun besa a Ihmotep en La Momia 2?? O talvez, la escena de Rogue besando al inocente de su noviecito cuando aún no sabía lo que hacian sus poderes??... Lejos de ternura, a mi lo que me dió fue risa y algo de asco... jejeje... pero asco del sano... jajajaja...
Idem angelus. Pero bueno para eso estan estos 2 últimos capis, para exarse unas risas. :smt005 :smt005



Alex Vai
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 19, 2009 9:54 pm
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Mal.

Mensaje por Alex Vai »

Me acabo de ver el capitulo y estoy fatal, no me puedo creer que acabe asì todo, me pone de una mala leche.....
Se que es una serie pero me parece una canallada.
Kristin y Tom (Lana y Klark) son lo mejor que tenìa esta serie y esto es una putada y una cagada.
Estoy indignado y muy triste.


Alex Vai.

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Vayamos uno a uno....
-Chloe: que se le has pasado por la cabeza....me pregunto a quien le puede resultar lógico y hasta decente para poner en un capi que Chloe Sullivan vea como válido el asesinato de Lex a manos de Olie, o el que ahora vemops segur que cometió capis antes.....En unos pocos segundos se han cargado el apoyo moral de la serie!!!! NMo era Chloe el pepito grillo,como por algún lado lei, de Clark, Lois y alrededores???? y ahora resulta que tiene pocos escrúpulos!!! bufff... vaya truño!

-Olliver: otro que tal....claro que quería vengarse de Lex,quien no?, pero cabe en su personaje de justiciero el asesinato???? antes no, a´hora sí!!!! no me lo creo....además estaba haciendo de pepito grillo de Clark esta temp antes del parón(me ha gustado ese simpático personaje Disney!) y ahora se toma la justicia por su cuenta sin remordimientos....y una leche de rata vieja!!! no cuela, no cuadra!

Lana:esta es peor que las metamorphosis de los power rangers! ahora soy una llorona, luego paso a siniestra, bueno ahora resulto una conspiradora y por último soy Wonder-Fu-Lana, es un caso de psiquiatra!!! la guinda es darla un "traje"(que no tiene ni botones ni mando de on-of aunque sea de nanorobots...)con los superpoderes de Clarks mas el accesorio de aspiradora de Kriptonita!!! digno de la teletienda madruguil!!!y no contenta con ello tiene que acabar como la mártir de la serie al separarse de Clark porque sino lo mata....a ver...ahora resulta que es Santa Teresian de Calcutan y piensa por el bien de la humanidad cuando con todo lo que había intrigado la temporada pasada lo que pretendía era volver con Clarkito y tenerlo para ella?? me pierdo...vamos que no encaja ni con escuadra!!! ...resultado de este tema....bazofia

Clark: y este va a ser superhéroe???? bufff ardua tarea tiene por delante...necesita:
1. Espabilar!!! que se quede quieto sabiendo que Lex está vivo y sabe su debilidad no lo hace nadie!!
2.Madurar!!!! despegate ese amor maldito de Lana que ya está rancio y no te lleva a ningún lado, que ya sficiente daño ha hacho a la trama y a la serie en general....
3.Volver al trabajo!! se ha pasado días sin ir a currar y estando en la granja y no le echan??? yo quiero unos jefes así para el futuro!!! en serio, se le ve poco de reportero...
4.Centrarse en lo suyo...ser héro de un maldita vez!!!

El juguetero: me ha aprecido que la actuación ha sido digna pero que le falta protagonismo, vamos que es solo la escusa de que haya una bomba aquí y otra allá!

La gente desaparecida!!: que son muchos!!!
Doomsday: que hace en la fortaleza??jugar al solitario???
Lois: que hace cuidando al marido de su prima aún??? no debería hacerlo ella?? se echa de menos la ironía que le daba a los capis!
Jimmy: debe estar en coma profundo...no sabemos si los arañazos se curan si está peor...ni una sola referencia ni un sms ni un e-mail...

Dejando las incoherencias de trama a un lado y los fallos técnico(si lana a buscado por todos lados como es que no miró en el tejado??? vamos dificl dificil!!o que explotando todo un piso una simple mesa libre a Olie de morir pero a la tía que había a sulado y que él empuja al suelo no se salve...)En conclusión han destrozado el mundo Smallville en poco tiempo, aunque ya estaba maltrcho..
La nota del capi pues 1, que me he reído mucho y eso cuenta!!!



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

melymely escribió: ...Doomsday: que hace en la fortaleza??jugar al solitario???...

...La nota del capi pues 1, que me he reído mucho y eso cuenta!!!
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ya te digo :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

A lo mejor es que tanto jugar y ganar le ha gustado y por eso está allí...
Eso sí, no hay hambre, no hay frío no hay dolor!!! pero que machote está hecho!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

¿Me han vuelto a invocar? :smt017 :smt017 :smt017
Shelby escribió: Como la misma Lanita le dijo a Lois en los cómics:

"He loved me first, but he loves you best."

¡Ahí queda eso, tita, que sé que te encantan las frases! :smt003 :smt002
Muy buena frase tita :smt002 .

Ahora en serio digo que me lo he pasado bien con estos capítulos. No están a la altura de lo que se espera, ni mucho menos. Han querido darle un fin al personaje de Lana, que para nada me parece desacertado, si lo observamos de la óptica en la que todos, sin excepción, tenemos ese primer amor verdadero de juventud, que nos desangra el corazón y nos destroza el alma.

Pero por supuesto, la línea argumental que han elegido para desarrollar esa idea, tiene incoherencias y deficiencias de guión, que para mí, no son más que un absurdo querer rizar el rizo , no saber cuando parar y pasar de rosca el tornillo. Aunque como digo, Lana siempre ha sido el primer amor de Clark y así debe quedar, sin necesidad de alargar el metraje en pos de las ganancias económicas. Que es lo que han hecho, y donde la han cagado.

Ahora de verdad sólo deseo, que arreglen lo ocurrido. Que Clark deje de portarse como un adolescente, que madure, que se convierta en Superman, que acepte las verdades y no las niegue, en definitiva, que crezca como persona, porque será la única forma de llegar al superhéroe que todos sabemos que es.

Y después, como bien dice tu frase Shelby, encontrar la forma de tener ese amor maduro, adulto e inmortal, que es el que tiene con Lois. Sólo espero que sepan darle un fin digno a la serie.

Yo tengo fe en el ser humano, y todavía sueño con que sepan mostrarnos el cambio cualitativo hacia Superman, Darth, y que se olviden del Supermemo que decías :smt005 . Aunque, ahora que todavía hablo en serio, quiero recalcar que todas estas idas y venidas en la personalidad de Clark, no son más que un fiel reflejo de todos los problemas por los que pasa un adolescente cualquiera, sea o no, kriptoniano. Y, además hay que tener en cuenta, que Clark tiene una pinta de mozalbete treintañero que echa para atrás :smt005 . Así que, que madure... que lo estoy deseando. Y sobre todo, que acepte sus responsabilidades. :smt002 :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

DunkelSeele
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Sab Ene 24, 2009 1:41 pm
Ubicación: Zona Fantasma

Mensaje por DunkelSeele »

He llorado con este capitulo por el final tan dramatico, pero tengo ganas ya en realidad de que este con lois. ¿De verdad lex muere?


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Mely, estoy 100% de acuerdo contigo, bueno no del todo porque pobres Power Rangers :smt005 :smt005 :smt005
Pero por lo demás, creo que has coincidido conmigo en todo, así que lo celebro, pues no siempre es bueno estar solo en las opiniones :smt002

Ah, yo no lo puse antes, pero me reí mogollón con el capi, ha sido de los más chorras de toda la historia de la serie :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Ya ves Sorrow, no estás solo!!!!! :smt005 :smt005
Yo llevo un par de capis que la verdad hasta me tenía impaciencia de verlos, me divertí mucho con Chun_Lana y más aún con su marcha y todo!!
Aún así sigo teniendo esperanza de que la cosa mejore.
Espero que los guionista,productores o responsables de esta serie dirijan la trama hacia que Clark madure, que vuelva Lois, que Lex haga de las suyas, que Chloe vuelva con Jimmy y continuen su camino, que Green Arrow siga impartiendo justicia pero sin tomársela por su mano...en fin me parece que tanto esperar más bien podrá volverme vieja!!!



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

DunkelSeele escribió:He llorado con este capitulo por el final tan dramatico, pero tengo ganas ya en realidad de que este con lois. ¿De verdad lex muere?
Yo también, pero de la risa :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “Spoilers”