Muerte de Superman

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Charlie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Mar Abr 25, 2006 12:54 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Muerte de Superman

Mensaje por Charlie »

Hola, tengo en mi poder un comic que relata la muerte de Superman enfrentandose a un tipo de lo llamam "Doomsday" alguien sabe algo acerca de este tio? es un ser rarisimo, al final él y superman se matan mutuamente, y weno otro dato que tengo es que en el final Martha y Jonathan estan en su casa y ven la muerte de su hijo por television... Jonathan vivo?...


No os perdais a los H men!!! http://www.youtube.com/watch?v=HxxbI7wI8ds

Imagen

Zashel
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 55
Registrado: Vie Abr 21, 2006 1:00 pm
Contactar:

Re: Muerte de Superman

Mensaje por Zashel »

Charlie escribió:Hola, tengo en mi poder un comic que relata la muerte de Superman enfrentandose a un tipo de lo llamam "Doomsday" alguien sabe algo acerca de este tio? es un ser rarisimo, al final él y superman se matan mutuamente, y weno otro dato que tengo es que en el final Martha y Jonathan estan en su casa y ven la muerte de su hijo por television... Jonathan vivo?...
En el cómic ninguno de los dos murieron. Valga la ironía, lo más fiel al cómic que he visto ha sido Lois y Clark: Las Nuevas Aventuras de Superman. Y ya era malucha la serie. . .



Eruyome
Lex
Lex
Mensajes: 172
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:40 pm

Mensaje por Eruyome »

solo malucha???


Imagen

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Hola!!
A tu pregunta te dire que me lei hace poco un libro basado en parte en esos comics.Si,Superman muere junta a Doomsday(Juicio Final),en el libro no dan muchos datos sobre este asi que no se de donde viene.En el libro aparecen muchos otros "Supermanes" despues de la muerte del original y otras cosas que eiuieren hacer con su suerpo...etc
Recomiendo el libro esta mu chulo
Se llama "Muerte y vida de Superman" y el autor no me acuerdo si lo encuentro lo pondre aqui

FLASH



JAG
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 59
Registrado: Sab Abr 22, 2006 4:41 am
Ubicación: Italia
Contactar:

Mensaje por JAG »

Ok amigos les comento en la muerte de superman este juicio final aparece de la nada va de la nada estaba enterrado en la tierra, y a golpes superman y el se matan, despues de esto el cuerpo de juicio final se lo llevan a cadmus cuando aparecen los supermanes (ver Reino de Supermanes) el cybero agarra a juicio final lo suelda a un asteroide y lo mada al espacio, despues de esto hay un capitulo en los comic cuando superman vuela bien lejos en el espacio que queriendo volver cruza por un aujero negro o algo asi mientras el pasa para un lado el asteroide con juicio final para para el otro....pasa el tiempo y sale "Superman/Doomday cazador/presa" en el se esplican de donde sale Doomday que en si es kriptoniano.
Estamos en kripton 1000les de años atras, el planeta es esterie poblado por criaturas que parecen echas de pinches no tienen oxigeno ni nada parecido, hay un laboratorio con un jefe que quiere crear la vida perfecta en base a esto crea un ser y asi bebito lo larga afuera enceguida se le queman los pulmones y segundos despues es echo pure por esas criaturas toman una muestra de la sangre del bebe y clonar otro y asi hasta que digamos que va evolucionado ya no muere por el aire del planeta y a medidan que pasan los años se va convirtiendo en el Doomday que conocemos una ves que estermina a todas las criaturas del plantea entra en el laboratorio mata a todos y se escapa en una nave y va a parar a un planeta pacifico los reyes para derotarlo se entregan para crear un ser de energia que logra matar a doomday, pero como estos tipos teniar no se que contra la destruccion de los cuerpos lo visten con ese traje verde y atado con esos tubos y lo entierran en un planeta desabitado, casualidad que era la tierra, la cuestion que doomday revive osea que no puede morir y no lo pueden matar dos veces de la misma manera. bueno ahi mas o menos se esplica que es doomday y por que le tiene tanta bronca a superman ya que el cree que superman era unos de esos cientificos que lo mandaron a la muerte miles de veces, en cazador presa doomday termina en el planeta de Darksaid los hace moco a todos pero ahi vemos que el cybor le habia metido un controlador, bueno llega superman salva a Darksaid y mandan a doomday por un tubo boon a el planeta donde lo habian matado por primera ves, al llegar superman ve que esta todo destruido ya que no podian volver a matarlo de esa forma y superman ve que ya no va a poder matarlo a golpes entonces con uno llamado Fire algo creo encierran a doomday en el principio del universo y ahi quedaria completada la historia...pero...despues de esto biene "Superman/Doomday:Guerras " en este brianiac unos segundos despues de que superman se valla del principio del universo saca el cuepro de Doomday y trasplanta su mente en el..esta saga no la tengo completa me falta el ultimo tomo asi que no se bien como termina lo que se es que doomday termina encerrado en un teletrasportador de la torre de la justicia que esta puesto ha hacer un bucle entonces no puede escapar hasta que lo liberan con la llegada de Imperix y este lo hace caca de un golpe ..despues de eso no se sabe nada de doomday..
Espero que me allan entendido jejepor que cuando empieso a escribir termino perdiendome.
Saludos



Charlie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Mar Abr 25, 2006 12:54 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Charlie »

Hola, pues muchas gracias por tu historia, me ha quedado mcho mas claro quien este tipejo, ademas no sabia que la historia continuaba con mas supermanes, eso no me parece muy bien,me gusta la originalidad y lo único, no que q si el superman del pasado que en vez de coches paraba caballos con carros y el de el futuro para hiperciclones motorizados con cara de pez :? :roll: el caso es que eso no me gusta mucho pero weno supongo q sigue siendo interesante...


No os perdais a los H men!!! http://www.youtube.com/watch?v=HxxbI7wI8ds

Imagen

ALEXANDER-dark lord_sma..
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Jue Abr 27, 2006 10:45 pm

expliquen

Mensaje por ALEXANDER-dark lord_sma.. »

me podrian explicar completamente la historia de la muerte de superman??
esque yo jamas jamas entendi esta historia, haber si me la pueden escribircomo lo hizo el otro tio


gracias



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Como ya mencionaron... en el Cómic de DC (yo lo tengo), Doomsday aniquila a Supermán, quien muere en brazos de Lois, ahora, sabían que ha muerto más veces???, más info aqui (no lo postié otra vez para no repetir dentro del mismo foro):

http://www.huesario.org/foros/viewtopic.php?t=441

:wink:


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

JAG
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 59
Registrado: Sab Abr 22, 2006 4:41 am
Ubicación: Italia
Contactar:

Mensaje por JAG »

Mago Knapp escribió:Como ya mencionaron... en el Cómic de DC (yo lo tengo), Doomsday aniquila a Supermán, quien muere en brazos de Lois, ahora, sabían que ha muerto más veces???, más info aqui (no lo postié otra vez para no repetir dentro del mismo foro):

http://www.huesario.org/foros/viewtopic.php?t=441

:wink:
Lo lei Mago inforacion interesante..pero un poco engañosa, en el sentido de que decis que superman murio varias veces, todos esos comic que publicaste los tengo y salvo el primero "la muerte de superman" los demas son de las series "otros mundos" que se despega de la "realidad" cotidiana de las sagas y ponene a los heroes en otros tiempos otros lugares. Entonces digamos que no cuentan como verdaderas muertes.
Alexander es un poco complicado explicar un tomo como es ya que es muy grande y tienen muchas cosas en concreto es como dicen se matan a golpes en el verdadero sentido de la palabra.
Saludos.



Responder

Volver a “Superman”