Garianos y Amigos
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Mister Huesario 08
Bueno aunke tengo que decir que me entra poco menos que urticaria cada vez que entro aki lo hago por un motivo muy muy exacto y es para saludar a una de mis mejores amigas del foro y decirle que estoy de vuelta asi que mision cumplida!! y trankilos que ya me voy corriendo
CLARK_KENT RETURNS
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"
-
- Metrópolis
- Contactar:
-
- Metrópolis
- Contactar:
-
- Metrópolis
- Contactar:
Ola family, gatas, gatos, mamas, papas, hermanos, hermanas... q tal el finde? jaja yo con los pies reventaos d bailar, como ya os dije antes. Dexter creo que esta muy bien, con mucha sangre. Aquí en españa se emitieron las dos primeras temporadas. Eso sí akkane, mi serie favorita de TODAS es Los tudors...la conoceis? Además de por su elevado presupuesto, esta curradísima y esta basada en una historia real: Las seis esposas de un rey tirano. Yo estoy enganxadisimo, smallville podria tomar unas notas d ella... X cierto q parada esta la cosa aki no?Donde os habeis metido joios jejeje
-
- Metrópolis
- Contactar:
Si, Shus, la primera. Es más anoche pude verme completito el primer capitulo ¡¡y estuvo genial!! ¿Como se pueden contar tantas cosas en un sólo capitulo y no aburrirte, mantenerte enganchadísimo? Fuera de broma, está muy pero muy bien echa El barquito "Pedazo de vida" .. esta llena de ironías Y cuando encontraba los cuerpos del asesino del camión de hielo... ¡me mataba lo que pensaba!
Si Isma, conozco a Los Tudors pero la verdad no me ha llamado mucho la atención. Sinceramente, prefiero más la sangre
Cuñis, si te quieres prender a Dexter, te la recomiendo y eso que he visto un solo capi recién.
Shus, por cierto, la otra noche se me clavó la pc cunado llevaba como 100 Mb descargados ¡Noooooooooooooooooo!! Que mala suerte que tuve. Y no puden engancharme más al msn. Tuve que reinstalarlo, se pinchó el jodío Así que ¡me quedé con las ganas de Lost!
Si Isma, conozco a Los Tudors pero la verdad no me ha llamado mucho la atención. Sinceramente, prefiero más la sangre
Cuñis, si te quieres prender a Dexter, te la recomiendo y eso que he visto un solo capi recién.
Shus, por cierto, la otra noche se me clavó la pc cunado llevaba como 100 Mb descargados ¡Noooooooooooooooooo!! Que mala suerte que tuve. Y no puden engancharme más al msn. Tuve que reinstalarlo, se pinchó el jodío Así que ¡me quedé con las ganas de Lost!
Sin firma.
Buenas noches a todos, o felicidades por la ida "de la innombrable", realmente no sé lo que sería mas apropiado, casi que mejor lo segundo, pasa una vez en la vida, aunque quién sabe, quizás tenga otro clon...
No me he podido leer todo así que lo hago mañana, tampoco he entrado desde hace días.
Veo que estáis hablando de Dexter y es la serie que mas me ha gustado hasta ahora, lo que mas me gusto a medida que fui viendo los capítulos es la historia en si y lo bien llevada, sin cabos sueltos, sin incoherencias, todo bien hilado y con unos protagonistas muy bien elegidos. Los guionistas se merecen un Oscar, viendo la diferencia entre Smallville y Dexter por ejemplo, las 2 temporada te va a impactar aun mas...
Respecto a The Tudors la emiten en HBO y la promocionan bastante para el nivel del canal, y leído lo leído me la veré y ya te contare Isma, por MSN que este finde al final no pude entrar.
En cuanto a Smallville no he visto aún el capítulo 3, y es que ya os digo, después de la 7 temporada ya ni ganas tengo de seguir viendo la serie, y leyendo comentarios respecto a los últimos capítulos al parecer vuelve a lo de siempre, para perder el tiempo mejor me veo otras series mejores que haya, en cuanto encuentre tiempo para verme el 8x03 lo comentare eso si....
Hasta mañana a todos, buenas noches.
No me he podido leer todo así que lo hago mañana, tampoco he entrado desde hace días.
Veo que estáis hablando de Dexter y es la serie que mas me ha gustado hasta ahora, lo que mas me gusto a medida que fui viendo los capítulos es la historia en si y lo bien llevada, sin cabos sueltos, sin incoherencias, todo bien hilado y con unos protagonistas muy bien elegidos. Los guionistas se merecen un Oscar, viendo la diferencia entre Smallville y Dexter por ejemplo, las 2 temporada te va a impactar aun mas...
Respecto a The Tudors la emiten en HBO y la promocionan bastante para el nivel del canal, y leído lo leído me la veré y ya te contare Isma, por MSN que este finde al final no pude entrar.
En cuanto a Smallville no he visto aún el capítulo 3, y es que ya os digo, después de la 7 temporada ya ni ganas tengo de seguir viendo la serie, y leyendo comentarios respecto a los últimos capítulos al parecer vuelve a lo de siempre, para perder el tiempo mejor me veo otras series mejores que haya, en cuanto encuentre tiempo para verme el 8x03 lo comentare eso si....
Hasta mañana a todos, buenas noches.
Última edición por Vegeta33 el Lun Feb 09, 2009 1:07 am, editado 1 vez en total.
-
- Metrópolis
Totalmente de acuerdo contigo Vegeta, la segunda temporada es mucho mejor, aunque no me gusta la parte de la ,por llamarlo de alguna manera, lacrisis existencial de Dexter. La verdad es que comienza ya de una forma inseperada, para tratarse de una segunda temporada. Os recomiendo a todos que la veais.
Si, lo de la crisis yo tampoco me lo esperaba pero creo que es uno de los factores que le dan aun mas credibilidad a Dexter, y lo hacen algo "mas humano". Mención aparte sobre Lila, menudas terapias se pegaban con Dexter...
Sacred, eso me supuse, ya solo por no quedarme desactualizado me veré todos los capítulos, al menos tendremos tema para rato por lo que veo y nos reiremos otro tanto...
Acabo con Dexter, habrá que sugerir que se pase por Smallville y le haga una visita a Lana, seguro que no se lo piensa dos veces el cargarsela...
Buenas noches chicos.
Sacred, eso me supuse, ya solo por no quedarme desactualizado me veré todos los capítulos, al menos tendremos tema para rato por lo que veo y nos reiremos otro tanto...
Acabo con Dexter, habrá que sugerir que se pase por Smallville y le haga una visita a Lana, seguro que no se lo piensa dos veces el cargarsela...
Buenas noches chicos.