Mostranos y contanos sobre tu tattoo!!!! :)

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Avatar de Usuario
alicantino
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 02, 2006 8:49 am
Ubicación: Alicante, SPN

Mensaje por alicantino »

Hola a tod@s!
Soy nuevo en el foro y me ha llamado la atencion lo de los tatuajes. yo tengo 2(brazo dcho, tobillo izdo).

Estaba buscando algo para tatuarme y las letras kryptonianas me parecen muy chulas, pero soy un poco borrico(solo un poco, jeje) en esto de la informatica y no consigo instalar la fuente de escritura en mi pc. Si que me aparece, cuando hago la busqueda, en windows/fonts pero al buscarla para escribir en word no la encuentro.... :smt013

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR????!!!!

POR FAVOR!!!!

Parezco desesperado...PUES SI, LO ESTOY. JEJE

ya colgare fotos de mis tattoos, vale?

Gracias de antemano :super09



marmalade
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Vie Ago 11, 2006 2:58 pm
Ubicación: ARGENTINA

Mensaje por marmalade »

Sephrenia escribió:en serio??? como?? cuentame
ehhhhhhhhhh....mejor no dar ideas... :smt017 :smt020 , es al viejo estilo..pero que ya no se hace porque dicen que hace mal... :smt017 :smt020 en fin....pero el tema es que no duele, siempre y cuando no te lo hags muy cerca de los huesos... :smt006 :smt003
alicantino escribió: Estaba buscando algo para tatuarme y las letras kryptonianas me parecen muy chulas, pero soy un poco borrico(solo un poco, jeje) en esto de la informatica y no consigo instalar la fuente de escritura en mi pc. Si que me aparece, cuando hago la busqueda, en windows/fonts pero al buscarla para escribir en word no la encuentro.... :smt013
Gracias de antemano :super09
lo que pasa que en la lista del word te aparece el nombre de la fuente escrita en kriptoniano directamente, yo te dejo una imagen de como se ve en la lista del word...buscalo por la k y vas a ver esto...el que esta seleccionado es la fuente..
Imagen


Hoolaaaaa.....hay alguien ahi????8/
Imagen

Avatar de Usuario
alicantino
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 02, 2006 8:49 am
Ubicación: Alicante, SPN

Mensaje por alicantino »

vale,vale...ya esta solucionado. :smt003
al final he utilizado el asistente para descomprimirlo y colocarlo en "fonts" y ya me ha aparecido.
muchas gracias.
:smt059 :super09

acerca de los tattoos os daria un consejo a los proximamente iniciados en el mundo de la tinta, no supediteis el tattoo que querais haceros por el dolor que "podais" pasar(al final no es tanto), entiendase zona a tatuar o tamaño, mi opinion es que merece la pena pasar un mal rato y tener el tattoo soñado, que no escoger uno mas pequeño o en un sitio que no nos "duela" tanto y al final no nos guste. recordar que es para siempre. y que son unos minutos o un par de horas comparados con toda una vida?...

ciao :smt006



pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

bueno yo todavia no me le he hecho pero me lo estoy mirando, me voy a hacer un trival en el gemelo, lo unico malo es que me tengo que depilar para mostrarle!!!


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

marmalade escribió:
Sephrenia escribió:en serio??? como?? cuentame
ehhhhhhhhhh....mejor no dar ideas... :smt017 :smt020 , es al viejo estilo..pero que ya no se hace porque dicen que hace mal... :smt017 :smt020 en fin....pero el tema es que no duele, siempre y cuando no te lo hags muy cerca de los huesos... :smt006 :smt003
alicantino escribió: Estaba buscando algo para tatuarme y las letras kryptonianas me parecen muy chulas, pero soy un poco borrico(solo un poco, jeje) en esto de la informatica y no consigo instalar la fuente de escritura en mi pc. Si que me aparece, cuando hago la busqueda, en windows/fonts pero al buscarla para escribir en word no la encuentro.... :smt013
Gracias de antemano :super09
lo que pasa que en la lista del word te aparece el nombre de la fuente escrita en kriptoniano directamente, yo te dejo una imagen de como se ve en la lista del word...buscalo por la k y vas a ver esto...el que esta seleccionado es la fuente..
Imagen
ok, a ver si me animo :smt001


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

marmalade
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Vie Ago 11, 2006 2:58 pm
Ubicación: ARGENTINA

Mensaje por marmalade »

Lo que si tenes que estar muy segura de lo que vayas a tatuarte, tene en cuenta que va a estar con vos para toda la vida...asi que elegi uno que te de mucho placer y...adelante!!!!! :smt003 :smt003 :smt020 :smt020


Hoolaaaaa.....hay alguien ahi????8/
Imagen

_lana
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 74
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:35 am
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por _lana »

eYYYYYYYYY esta estupendo, yo quiero esa letra en mi pc... quien me la pasaaaaaaaaaa!!!!!!!! jejejejejejejejej


YO MISMAAAAAAA....................

herfus
Chloe
Chloe
Mensajes: 37
Registrado: Dom Oct 01, 2006 8:23 pm

Mensaje por herfus »

yo la semana que viene me voy a tatuar detras del hombro derecho, el dibujo que tengo como avatar, el circulo con muchas lineas y redondeles, eso, es el patron universal, con las lineas y circulos se refiere a todos los movimientos que puede hacer el ser humano con sus extremidades, para mi ese emblema significa todo, porque soy un practicante de artes marciales, y para nosotros tiene todos los funadamentos de movimiento, y mas alla de las artes marciales, para mi, tiene que ver con todos los aspectos de la vida. Digo todo esto para representar lo importante que es para mi, por eso, quien vaya a hacerse un tatuaje que, en el momento en que lo mire, le recuerde que tan importante es, y que tiene un fundamento logico, porque no seria nada lindo que se tatuen, por ejemplo, una iguana, y que con el paso del tiempo se den cuenta que ya no queda bonita, ese es mi consejo, ya que medite mucho en hacerme el tatuaje y por fin me decidi por algo que me da mucho orgullo, saludos


Imagen

guille
Lex
Lex
Mensajes: 154
Registrado: Sab May 13, 2006 9:11 am

Mensaje por guille »

claro que si herfus, un tatuaje es muy inportante , yo llevo 6 tatuajes y te aseguro q cada uno esta super meditado pero tb te digo q si es tu primer tatuaje te aras mas ya lo veras


LO INPORTANT NO ES SER EL PRIMERO,
SINOSER EL MEJOR
Imagen

Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

yo de momento me conformo con uno... y si no me duele mucho, ya pensaré si me hago otro... jeje :smt002


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

marmalade
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Vie Ago 11, 2006 2:58 pm
Ubicación: ARGENTINA

Mensaje por marmalade »

_lana escribió:eYYYYYYYYY esta estupendo, yo quiero esa letra en mi pc... quien me la pasaaaaaaaaaa!!!!!!!! jejejejejejejejej
la fuente esta en la parte principal de la pagina de huesario, anda a donde dice simbolos, ya tu derecha vas a ver un ejemplo de la fuente, abajo, esta el link para bajarla... :smt006 :smt006 :smt003
saludos!!!!


Hoolaaaaa.....hay alguien ahi????8/
Imagen

Responder

Volver a “General”