8x14: REQUIEM: Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
28
9%
Uno
12
4%
Dos
7
2%
Tres
9
3%
Cuatro
14
4%
Cinco
22
7%
Seis
28
9%
Siete
35
11%
Ocho
42
13%
Nueve
41
13%
Diez
74
24%
 
Votos totales: 312

fiesterman
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Dom Oct 29, 2006 10:27 pm

Mensaje por fiesterman »

¿Aceptamos que los capítulos 11 al 14 nunca existieron? Así por lo menos se me pasaría el cabreo que llevo... :smt013
Yo me considero fan de Smallville y sigo la serie desde que empezo... pero lo de la gente que le ha puesto "10" al capítulo,... en fin sobre gustos no hay nada escrito... :smt002

A ver señores guionistas donde os habíais quedado... ¡ah sí! Lois y Clark empezaban a darse cuenta que estaban enamorados entre sí y es que están hechos el uno para el otro :smt007 ... y Doomsday amenaza con volver y destruirlo todo...

P.D.: Lana Lang fue buscando su lugar en el mundo, volvió a Smallville a servir en el Talon, se casó con un borracho, se divorció y se volvió a casar con Pete Ross que también volvió por allí, pero eso no es que nos importe demasiado... :smt006



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Yo solo puedo decir algo menos mal q los guinistas querian darle otro hilo a la serie porque con lo que hicieron en estos capitulos la cag definitivamente no entiendo muy bien si queria q saliera con honra Lana de la serie la hubieran sacado desde la primera vez q se fue de la vida de Clark pero aqui si fue una tremenda cag y ahora no se como van a recomponer todo porque este tio no le creo nada de ahora en adelante y mas si se refiere a tener una relacion con Lois porque solo aparecio esta tia y se le olvido q existia e incluso de q el era el protagonista de la serie le di un 0 enorme porque no me a gustado como los anteriores. :smt019


Imagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Por fin nos hemos librado de Lana xd.....

Crei que mis ojos no verian esto...

Que comienze el Loismo....


Imagen
ImagenImagen FOREVER

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Maverick... no me puedo creer que estés tú por aquí! :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058

¡Que sepas que en tu ausencia he hecho los deberes, eh! :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Hola shelby, me alegro ver que sigues al pie del cañon...

He estado desconectado del foro es cierto, ya sabes que el ambiente se enrarecio mucho con el tema gar y demas, pero por supuesto he seguido todos los capitulos.

Me parece increible lo de los ultimos 3 capitulos, menuda patada a la linea argumental de la 8 temp, eso de volver al tema Clana es para despedir a los guionistas o quien sea xd... si ya se habia ido pa que la traen otra vez? en fin, esperemos que al idiota de Clark se le pase pronto la tontuna y Lois no se entere de lo que ha hecho estos ultimos 3 cap y sigan a lo que tienen q seguir...

Me alegro veros gente.


Imagen
ImagenImagen FOREVER

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues ya sabes que en casa te seguimos esperando, es una alegría encontrar de nuevo a nuestros auténticos pilares. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

El super GAR de regreso!!!!
Coincidirás que lo bueno es que Lana se fue, como se fue es un truño!!!



Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Yo al capitulo le he puesto un 10 solo por eso xd.... porque parece (esperemos xd) que ya se ha ido definitivamente de la serie...

Pero menudo corte tan raro que han hecho los guionistas, no se cómo van a arreglar este descosido, se tiran un monton de capitulos con el tonteo Lana y Clark, y en el zenit del tema...... zas aparece la china de nuevo xd... y otros 3 capitulos de bodrio Lanimo ( y que conste que lo digo porque me parece que ya 8 temporadas con el mismo temita me parecen lamentables, que su relacion es muy bonita, sí, pero ya es mas que pasado, lo digo para que no se me enfaden mucho los Lanistas)


Imagen
ImagenImagen FOREVER

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

melymely escribió:El super GAR de regreso!!!!
Coincidirás que lo bueno es que Lana se fue, como se fue es un truño!!!
"hoygan" es aqui la fiesta ??

Imagen

bueno ya se fue linterna verde a ver si ahora empieza la serie de verdad...


Imagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Veo que "mi querida" Lana Lang ha seguido captando "adeptos" jajajaj

Acepto esa invitación, brindo porque no vuelva mas....

Salud amigos huesarianos.


Imagen
ImagenImagen FOREVER

Alber
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 96
Registrado: Sab May 27, 2006 8:33 pm
Ubicación: Alcorcón, Madrid, España

Mensaje por Alber »

Sin duda lo mas destacable del capitulo ha sido la actuacion de kristin kreuk, a mi por lo menos me ha puesto lso pelos de punta la actuacion del granero, :D
al menos se ha encontrado una buena razon para dar la sepracion de la pareja de la serie, ahora a ver como encaminan el cloismo :smt001

y bueno los que decis que los capis de 11 a 14 no valen para nada y tal... pues bueno es vuestra opinion pero creo que han sido necesarios para despedir a un de los mejores personajes de la serie en mi opinion.

Y nada a espera al 8x15 q tengo muchas ganas :D


Imagen

kikolas
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Mar Feb 12, 2008 5:19 pm
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por kikolas »

Por fin he visto el episodio y puedo opinar!!!

Vale que Lana no me guste, vale que sea Cloista 100%, vale que estoy cansado de la historieta de Clana y que siempre sea un paso atrás en la vida de CK... Vale también que no me guste KK....pero

Joder me sorprende, pero me ha gustado el episodio... hasta me he emocionado en el final!! Me ha gustado Tom en el final, me gustó el papel de Oli y el de Chloe y aunque me alegre que por fin KK nos deje, me ha gustado el final. No sé si Lex ha muerto o no, más bien creo que no, pero le doy un 8 al episodio!

Sólo espero que los próximos sean mejores y vuelva Lois con fuerza como siempre!

Por cierto, me ha gustado también Lex. Para mí es difícil sustituir a Michael de la serie porque es el mejor actor que ha pasado por ella y soy un gran fan de Lex Luthor en nuestra serie. Es el mejor villano de todos jajaja

P.D: Shelby siento mucho lo de Dambert!


It's like I was going along and it's knocked up on me.And I try to ignore pretender, this moments, but you can't..may be I was reading a wrong[..]I know it's some sappy;but I thought,just for a minute,someone needed me

Fran50
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Vie Abr 18, 2008 10:59 am

Mensaje por Fran50 »

Estoy tan contentoo por esta gran noticiaa que acabo de leer :smt005 :smt005 Lex Regresa a Smallville" . ! SI! al parecer le han ofrecidoo mucho dinero y no ha podidoo rechazar dicha oferta :smt005 lo que no se es como estara el temaa de su peloo si le dejaran usar protesis o se lo rapara otra vez. Lo que sabemos es que el ha confirmadoo que regresa a Smallville.... :smt005



kikolas
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Mar Feb 12, 2008 5:19 pm
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por kikolas »

Fran50 escribió:Estoy tan contentoo por esta gran noticiaa que acabo de leer :smt005 :smt005 Lex Regresa a Smallville" . ! SI! al parecer le han ofrecidoo mucho dinero y no ha podidoo rechazar dicha oferta :smt005 lo que no se es como estara el temaa de su peloo si le dejaran usar protesis o se lo rapara otra vez. Lo que sabemos es que el ha confirmadoo que regresa a Smallville.... :smt005
?? seguro?? ojalá estés en lo cierto... pero para cuando regresaría??


It's like I was going along and it's knocked up on me.And I try to ignore pretender, this moments, but you can't..may be I was reading a wrong[..]I know it's some sappy;but I thought,just for a minute,someone needed me

Fran50
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Vie Abr 18, 2008 10:59 am

Mensaje por Fran50 »

Es que dicen que quieren hacer una novena temporada y esta .. ta mu cerca de hacerse, Cloe ya eta renovada asi que amigos no morira :smt003 y Tom esta a punto de renovar y lo de Lex es mas de lo mismo.. dicen que pasaria a ser el que mas cobraria en toda la serie :smt007 peroo tdoo estoo dependee si hay Nueve o no xD. Habra que esperar para ver si esto es verdad o es mentiraa aunque para mi parece que es fiable------.... ya veremos je :smt005



Responder

Volver a “Spoilers”