Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

sorrowkent escribió:Joer yo no sé si este año van a ganar todo, ni tampoco sé si van a tener alguna pequeña mala racha... Pero lo que veo es que salvo una debacle brutal y absoluta, el Barcelona va a batir todos los récords de puntos en la liga... Sólo espero que, al menos, se dejen los tres del Bernabéu para darnos a los merengues una pequeña alegría.
Un saludo para los culés y nada, a disfrutar que pocas veces os encontraréis una temporada tan buena como la que estáis teniendo jodíos(qué envidia me dáis XD) :smt006
Joer no se si ponerme todo esto en mi firma jajajajaj......... :smt003 :smt003 :smt003 :smt003

Imagen

Y que siga la fiestaaaaaaaaaaaaaaaImagen


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Lo de el Barça no tiene parangon, como bien habeis dicho esta superando tdos los records, no se que haran en champions pero la liga cada vez tiene mas escrito su nombre. Lo que me tranquilizaria si fueran hincha del Barcelona seria ver la buena relacion que tienen todos los cracks, para mi un punto clave en el b uen funcionamiento de este impresionante equipoñ. Nada mas piuedo decir salvo dar la enorabuena a todos los cules. :smt003


Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Se fue Aguirre...

... llegó Abel, victoria (0-3 al Recre), a dos puntos de champions y tres del tercero y recuperamos al Kun y Forlán :smt102

Asi de sencillo :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Super_House escribió:Se fue Aguirre...

... llegó Abel, victoria (0-3 al Recre), a dos puntos de champions y tres del tercero y recuperamos al Kun y Forlán :smt102

Asi de sencillo :smt005 :smt005 :smt005
Crees que tiene que ver la victoria con la llegada de Abel?


Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Pues no sé si todo el merito de que ahora tan de repente juegen una buena primera mitad, ataquen bien, defiendan bien, etc... sea de Abel, pero yo creo que sí es merito de Abel el cambio de actitud y ese plus de motivación más de lo dado en los partidos anteriormente. Suele pasar cuando hay un cambio así en el banco... en fin, esperemos que esto no se quede aquí y siga así la cosa muchas semanas más que se acercan partidos muy complicados.

Eso si, yo confió en Abel

PD: Siendo serios, tampoco quiero pensar mal y decir que se noto un monton en el partido que los jugadores echaron a Aguirre, pero.... espero que no fuera así.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

El Chelsea destituye a Luiz Felipe Scolari

El Chelsea inglés ha decidido destituir al técnico brasileño Luiz Felipe Scolari de sus funciones como entrenador del conjunto londinense, después de la senda irregular del equipo en la Premier, en la que ocupa la cuarta posición, a siete del Manchester United (actual líder).

La entidad inglesa lo hizo oficial a través de un comunicado, en el que se indica la necesidad imperiosa por parte del club de recuperar el sentido competitivo y poder optar a los trofeos "por los que todavía competimos".

El club del magnate ruso, Roman Abramovich, decidió sustituir al técnico israelí Avram Grant, con el que la plantilla disputó la final de la Liga de Campeones y que ganó el Manchester United, por el técnico brasileño, algo que no ha favorecido a los intereses del equipo.

Por el momento no se conoce al sustituto de Scolari y, de momento, se hará cargo del equipo el segundo entrenador del brasileño, Ray Wilkins.


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Ya era hora, Scolari simplemente no se adaptaba al equipo, con un equipo tan potente y que use casi siempre un punta en ataque no es lo propio, con algunos fallos durante la temporada el equipo se fue desmoralizando y llego a su actual situación, al menos en esta ocasión Abramovich acertó y no como en el caso de Mourinho que es un pedazo de entrenador y para mi que con él Chelsea hubiera llegado bastante mas lejos. En fin, uno que se va, a ver quién contratan en su lugar ya que si no reaccionan la Premier se le escapara.


Por cierto, otra victoria del Manchester aunque he de decir que fue una partido muy igualado el de contra el West Hamptonn que para mi hicieron un partidazo. Al final gracias al crack de Giggs (menudo veterano esta hecho el tío, no para) con dos recortes llegó el gol, menos mal ya que lo veía difícil. Los de Manchester aun son líderes aunque resultados tan ajustados no juegan muy a su favor, igualmente si siguen igual otra Premier mas, el equipazo lo merece eso si...


Lo del Barcelona ya no tiene nombre, menudos abusones que son, suman y siguen, habrá que verlos en la Champions a ver si siguen igual.

Saludos.


Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Pues bertu no descartes que en breves el pelos de Frank haga las maletas rumbo a Londres,........


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

SHUSTER escribió:Lo de el Barça no tiene parangon, como bien habeis dicho esta superando tdos los records, no se que haran en champions pero la liga cada vez tiene mas escrito su nombre. Lo que me tranquilizaria si fueran hincha del Barcelona seria ver la buena relacion que tienen todos los cracks, para mi un punto clave en el b uen funcionamiento de este impresionante equipoñ. Nada mas piuedo decir salvo dar la enorabuena a todos los cules. :smt003

Muy asertado tu comentario Shuster lo e dicho en el trascurso de la temporada hasta yo no creia en Guardiola y la plantilla q tenia el BARCA, no por falta de capacidad si no porque eran casi los mismos y algunos nuevos y mira el peazo de equipo en el que se han convertido.

Espero q sigan asi y por lo menos algo ganaremos como dijo San Guardiola :smt005


Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Imagen
:smt003 :smt003 :smt003 :smt003 OWNED!!! :smt003 :smt003 :smt003


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Clark... te pasas!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Bueno, ya que estoy por aca, paso a desear suerte a mis dos equipos favoritos este fin de semana! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Uno ya se cual es y el otro??????????? :smt017


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

El que le va a ganar al Getafe el domingo!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Ahora que pienso..............Imagen.....no caigo :smt017


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Todo esa incognita solo para poner el gif verdad! ??? :smt005 :smt005 :smt005 Pues nada Clark... tu sabes yo hago causa comun con los amigos... y en el futbol es lo mismo! :smt003

Asi que arriba el Atleti y arriba el Barça... en la proxima semana ya vere por cual me decido! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Responder

Volver a “General”