Garianos y Amigos

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Vegeta33 escribió: En fin, no tengo mucho mas que deciros, gracias por haberme aguantado, os leo en el MSN a partir de ahora, "los otros" que hablen lo que les venga en ganas, total son mods...
[/i]
Pues seria una gran perdida para el foro vege... Por lo menos visita la familia gariana... Esto sin ti nunca seria lo mismo tio. Por una persona, no abandones el barco! :smt002

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Vege no te lo tomes asi tampoco hombre...Quédate en el foro y pasa de esos temas que aquí todos tenemos el mismo derecho a participar y nadie te está echando.

¡¡Espero que NO te vayas!! :bate

Imagen Imagen Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08

Mensaje por CLARK_KENT »

NAA escribió:
CLARK_KENT escribió:Bueno aunke tengo que decir que me entra poco menos que urticaria cada vez que entro aki
urticaria? eso, mezclado con diarreas, vomitos y rociado con algo de alergia, es lo que nos da a nosotr@s ver laleprosa firma que tienes.

CLARK_KENT escribió:y trankilos que ya me voy corriendo :smt003 :smt003
no hombre, no te vayas, estamos a punto de celebrar una fiesta y tu nos podrias servir de..."piñata, cucaña" :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003

bueno, gracias por pasarte,pero intenta ser menos borde, que aqui siempre te han querido mucho .
:smt017 :smt017 :smt017 :smt003 :smt003

Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Buenas noches familia veo q hoy se armo la de troya quiero comenzar diciendo.

Vege espero q este no sea un adios definitivo del foro porque tu eres parte importante de el no dejes q cosas asi te hagan alejarte de las personas q te aprecian y se que aqui hay gente a la q le gusta leer tus post.

Venga hombre espero q leas esto yo estuve a punto de irme del foro pero me di cuenta q hay gente q vale la pena tratar por aqui y no somos moneditas de oro para caerle bien a toda la gente. Espero q lo pienses bien..

Familia les kiero mucho.

NAA :smt010 :smt009 me creerias si te dijera q se me fue por completo lo q tu ya sabes espero me perdones mi cielo q tu estes enojada conmigo me mata :smt002

:smt006

Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08

Mensaje por CLARK_KENT »

General Zod escribió:
NAA :smt010 :smt009 me creerias si te dijera q se me fue por completo lo q tu ya sabes espero me perdones mi cielo q tu estes enojada conmigo me mata :smt002

Ainssss que bonito es el amor, pero Sai tio tendras que currártelo un poco más NAA no es de las que se deja conquistar con 4 chorradas mal dichas jajaja asi que ponte las pilas...e intenta estar a su altura :smt003 :smt003

Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Contactar:

Mensaje por General Zod »

CLARK_KENT escribió:
General Zod escribió:

Ainssss que bonito es el amor, pero Sai tio tendras que currártelo un poco más NAA no es de las que se deja conquistar con 4 chorradas mal dichas jajaja asi que ponte las pilas...e intenta estar a su altura :smt003 :smt003
Y quien te pregunto algo para empezar ? :smt102

Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08

Mensaje por CLARK_KENT »

General Zod escribió:
CLARK_KENT escribió:
General Zod escribió:

Y quien te pregunto algo para empezar ? :smt102
Mi no entender frase tu :smt003 :smt003

No aver es un consejo de amigo :smt003 :smt003 :smt003

Imagen

Iria
Smallville
Smallville

Mensaje por Iria »

:smt107 :smt107 :smt107 :smt107 :smt107 :smt107 :smt107 :smt107 flipo en colores con respeto al tema de Vege.

Solo voy a decir una cosa con respecto al tema y similares a lo que ha pasado.

Escribimos en este post muchas personas, y como tales, ninguna somos iguales, todos somos distintos y menos mal... porque si todos fueramos iguales, esto sería un caos. A lo que iba, no es lo mismo la comunicación oral que la escrita (supongo que sabéis lo que és, porque no os voy a dar una clase de esto). Muchas veces las palabras se mal interpretan o nosotros mismos le damos la interpretación que queremos (también depende de como tengamos el día), sí hicieramos todos lo mismo, más de uno/a (me incluyo) ya habríamos dejado de postear porque cada uno tiene su opinión guste o no al resto de la gente, pero se ha de respetar, pongamos como nos pongamos.

El foro pienso, es un escape de la vida cotidiana. No nos pongamos así por tales malos entendidos.

:smt006 Hola a todosss

Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

NAA
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NAA »

Vege te he mandado un mp, pero de todos modos, ya sabes donde encontrarme.

y para que TOD@S, lo tengais en cuenta, NO TENGO MSN.
------------------------------------------------------------------------------------

Sai, espero que no estes intentado conmigo porque la otra te ha dejado, yo no soy segundo plato de nadie. :smt009
y CLARK, ¿le vas a dar tu lecciones a Sai? igual a mi si que me gustan sus palabras. pareces el tipico que ni come, ni deja comer. :smt011

Iria gata loca, buenos dias.

Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

No eres la única que lo flipa manita.

No me parece bien la reacción de los mods (y así lo he hecho saber privadamente) ni tampoco la de Vege, y lo que me parece nada bien es que ventilen sus disputas personales en el foro creaando así este mal ambiente. Si se tienen que poner a parir al menos que lo hagan por privado.

Weno GARIANOS yo me pasaba por aquí pa subir una fotico de estas navidades de cuando quedamos NAA y yo, que entre pitos nabos y coles se me había olvidado por completo subirla :smt002
Imagen
:smt016 Bon día NAA
Última edición por Lore el Mar Feb 10, 2009 11:50 am, editado 1 vez en total.

Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

¡Ole, ole y ole esas bellezas españolas! Para que luego digan algunas que les "da vergüenza" que pongas las fotos... ¿Eh, hermanita? :smt002 :smt003

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

Aingg oma que ricassss :bb :bb :bb

Lore coñe, que tienes menos pelo que yo!!! En la foto no se ve, pero espero q conserves el cacho de pelo ese largo x detras, que molaba!!! (sorry por la expresion, pero iba a poner rasta, pero no es una rasta... joer jajajaja)

MU wapas!!!
para que TOD@S, lo tengais en cuenta, NO TENGO MSN.
Pero el que se va no es solo Vege??

Pera pera... Un mundo libre de gente acosando a Lana en cada post??? Mis plegarias han sido escuchadas!!! :smt005 :smt005 :smt005

No va, es broma, en serio gente, que no es necesario ponerse asi por estas cosas!!! Si en el fondo os gustan estos rifis y rafes!! :smt005 :smt005

Bueno naita, me piro!! Te veo mañana si puedo!! :smt006

NAA
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NAA »

Loreeeeeeeeeeee, ¿¿¿¿porque???? :smt005 :smt005 :smt005

seras brujilla, por lo menos avisa con un par de dias, para que me pueda hacer a la idea. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 .

bueno, acuerdate, que la proxima debe ser mas....¿noche?

un besset guapa.

Shelby, no mientas so cabroncilla.

Willy, hasta mañana.

Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

Nada NAA, así de sopetón y el disgusto se pasa antes :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
NwK_08 escribió:Aingg oma que ricassss :bb :bb :bb

Lore coñe, que tienes menos pelo que yo!!! En la foto no se ve, pero espero q conserves el cacho de pelo ese largo x detras, que molaba!!! (sorry por la expresion, pero iba a poner rasta, pero no es una rasta... joer jajajaja)

MU wapas!!!
Es que me acababa de rapar :smt005 :smt005 Y no ya no tengo el pelo largo por la nuca, ahora lo llevo to de punta :smt005 :smt005 :smt005

Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

No miento, manita... para mí sois todos perfectos, ya lo sabes... :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “General”