Para esta temporada no esperen el traje de superman, y mucho menos para las temporadas que vienen, porq echando un ojo por las biografias de Tom Welling me he encontrado de que al joven no le gusta el traje, y puso como condición entrar a la serie pero sin colocarce el traje, por eso es que nunca lo hemos visto y nunca lo veremos vestido de superman.
Esto lo encontre en la biografia de Wikipedia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Tom_Welling
que mal... =(
Traje
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
-
- Lionel Luthor
Investigando mas sobre la serie, descubri que los guinista que estuvieron hasta la temporada 7, los verdaderos productores de Smallville, habian acordado lo siguiente:
"En ese mismo año, Alfred Gough y Miles Millar desarrollaron un proyecto piloto basado en la película Borrador. Después de ver el piloto, Roth se acercó a los dos hombres sobre el desarrollo de un segundo piloto, basado en el concepto de joven Superman que fue traído a él. Luego de reunirse con Roth, Gough y Millar decidieron que no querían hacer una serie donde el joven Clark Kent usara una capa y pudiera volar. Es aquí que Gough y Millar idearon la frase “No Vuelos, No Mallas”, dando a entender que el futuro Hombre de Acero no debía ni volar, ni usar su traje durante la serie."
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Smallville
"En ese mismo año, Alfred Gough y Miles Millar desarrollaron un proyecto piloto basado en la película Borrador. Después de ver el piloto, Roth se acercó a los dos hombres sobre el desarrollo de un segundo piloto, basado en el concepto de joven Superman que fue traído a él. Luego de reunirse con Roth, Gough y Millar decidieron que no querían hacer una serie donde el joven Clark Kent usara una capa y pudiera volar. Es aquí que Gough y Millar idearon la frase “No Vuelos, No Mallas”, dando a entender que el futuro Hombre de Acero no debía ni volar, ni usar su traje durante la serie."
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Smallville
Respuesta
Esto es noticia vieja q a tom no le gusta el traje de superman..
Y creo q seguiremos sin ver este traje en la serie, o a menos q lo veamos en el final de la serie por un instante muy corto, pero el asunto del vuelo pienso q si lo veremos ante del final de la serie...
Lois&Clark
-
- Lionel Luthor
sinceramente tan importante es que vaya empaquetado con colorines y slip hacia afuera para que sea superman?
a mi es que los heroes con trajecitos super mega fashion como que no. el traje no le da sus poderes?
debe ser incomodo de narices por no decir otra cosa
y ademas que esto es smallville no superman.
a mi es que los heroes con trajecitos super mega fashion como que no. el traje no le da sus poderes?
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.
-
- Lionel Luthor
Bueno son las aventuras de jóven de Clark, 'Superman', pero ya como que tiene 8 años siendo jóven.spidermin escribió:sinceramente tan importante es que vaya empaquetado con colorines y slip hacia afuera para que sea superman?
Yo se que el traje lo dejaran para el ultimo capitulo, porq así debe de ser, peeeroo creo que lo del vuelo si lo tienen q resolver ya, porq superman sin vuelo no es superman, mas bien parace flash.