Lore escribió:
No me parece bien la reacción de los mods (y así lo he hecho saber privadamente) ni tampoco la de Vege, y lo que me parece nada bien es que ventilen sus disputas personales en el foro creaando así este mal ambiente. Si se tienen que poner a parir al menos que lo hagan por privado.
Nunca escribo en este "tema" pero creo que la ocasión lo merece. No añadiré más leña al fuego tampoco y esta vez me reservo mi opinión. Creo que es lo más sensato de mi parte. Lo que sí me gustaría es felicitarte nuevamente Lore por tu imparcialidad y saber estar como siempre.
Lore escribió:Weno GARIANOS yo me pasaba por aquí pa subir una fotico de estas navidades de cuando quedamos NAA y yo, que entre pitos nabos y coles se me había olvidado por completo subirla

Bon día NAA
En cuanto a las fotos Lore, no hagas caso de los "graciosillos", te queda muy bien el pelo corto y de punta

Y NAA, no te conozco apenas, pero sales muy guapa
PD: Vegetta33, espero que recapacites y vuelvas a escribir. Como te dijo el General Zod, es imposible caer bien a todos. Ahora bien, analiza fríamente las pocas personas que te caen mal y las muchísimas a las que aprecias de este foro. Pon en una balanza lo que vas a ganar y lo que vas a perder si te vas y decide. Las decisiones no se toman nunca en caliente campeón, y los berrinches se solucionan dialogando y no despotricando. Y los problemas se afrontan, no se huye de ellos.
Y por último y lo más importante: Me debes tu crítica del episodio 8x5

así que sigo esperando camarada y no me gusta que me dejen colgado.
Un abrazo