La Legion de Villanos

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

AAAAARRRRRGGGGGG :smt091 :smt092 :smt101 :smt103 :smt099 :smt093 :smt084 :smt096 :smt074 :smt076 :smt096 :smt091 :smt092 NOOOOOOOOOOO :smt096 hecho fuegoooo :smt013 :smt013 :smt013 como diablos se te ocurre poner a lana :smt078 :smt078 :smt078 :smt099 :smt099 :smt093 :smt092

has despertado mi ira :smt013 :smt013 :smt013 :smt013

Imagen


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

pero laurita no te enojes... es que no me tienes paciecia
te enfrio mi querida laurita

Imagen

no queremos quemar nada aqui :smt003 :smt003 :smt003



SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Pero bueno que esta pasando aqui? brainiac?


Cyborg tranquilo solo pienso torturarle y tambien llevarnos al colibri a la zona fantasma , a la sala de tortura.


Imagen
Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

Joker te necesitaba.... algo le pasa a salva... usaremos tu perversa y diabolica mente para interrogar a salva... lo paralizare y tu haces el resto :smt002
Salva te tengo en la mira eso de desbancar a Zod no me causa nada de gracia.... :smt018 :smt018 :smt018

Aqui una breve resumen de mis poderes... Salva para que me vayas teniendo cuidado :smt077
Así como con los dioses de otras mitologías, Darkseid es increíblemente poderoso.
Darkseid por sus poderes es representado como un dios es poseedor de un intelecto superhumano;posee gran fuerza física, resistencia y durabilidad que se comparan con los de Superman, es inmortal y poseedor de un factor de curación regenerativo, que son comunes entre los seres más avanzados del Cuarto Mundo. Su principal poder es el Efecto Omega, una devastadora forma de energía de sus ojos, capaces de dispersar las moléculas de la mayoría de los objetos o de los organismos, de manera eficaz, borrando su existencia. También es capaz de teleportar un objetivo a cualquier lugar que decida. A pesar del poder de los Rayos Omega Wonder Woman ha desviado la energía con sus brazaletes, también Doomsday, incluso Superman y el Cyborg Superman han sobrevivido a los impactos, al igual que el Espectro. Darkseid tiene acceso a todos los recursos tecnológicos de Apokolips. También puede viajar a través del tiempo y entre las dimensiones a través de la utilización de tubos boom.
Fuente Wikipedia.


Imagen
Imagen

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

te conozco Dark pero no eres oposicion para mi Muahahaha



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Bueno llego a la fortaleza y me doy cuenta q Brainiac esta causando revuelos por aqui creo q se le descompuso un chip o algo asi :smt005

Legion postie algo acerca del verdadero General Zod para q lo comentaramos entre todos pero creo q no me entendieron :smt009

Cyborg creo q puedes ayudarnos a resetear al Braic :smt005 q creo q es tu campo de trabajo.

Por cierto le doy un saludo a Litz, Lau y Makyz espero q se sigan pasando por aqui pero eso si q aqui cuando entren tienen q hacer caos con nosotros :smt077 :evil:


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

General Zod escribió:Bueno llego a la fortaleza y me doy cuenta q Brainiac esta causando revuelos por aqui creo q se le descompuso un chip o algo asi :smt005
Cyborg creo q puedes ayudarnos a resetear al Braic :smt005 q creo q es tu campo de trabajo.

Pues vale :smt077. Si ya decía yo que había demasiados gallos en este gallinero. He preparado un elaboradísimo plan: A POR ELLLLLLLLLLLL :smt005 :smt005 :smt005
Imagen

Imagen

Y ya está, con este puñetazo el segundo "pique" lo vas a dar en Saturno

:smt005 :smt005 Cuando llegues a Plutón mándanos una postal si eso :smt005 :smt005
PD: Siempre digo que no hay nada como la diplomacia :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

:smt012 :smt012 :smt012 :smt012 :smt012
(aunque me resetees siempre tengo un plan B)
Muahahahahah



SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

General, Cyborg creo que es necesaria una reunion en la zona fantasma, debemos de atrapar a brainiac y formatearle, evidentemen de esa parte encargatete tu Cyborg,atrapale, Zod y yo nos encargaremos de darle la bienvenida a casa :smt011 .

Darkseid tu creo que deberiasseguir por metropolis, superman esta al tanto de nauestrs actividades de cuestionable legalidad.


Semejante motin no se puede permitir en nuestra nave brainiac. Eres nuestro no tienes escapatoria.


PD: chicas unanse a nosotros. :smt003


Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Tras una lucha titánica entre Brainiac y Cyborg Superman donde Metrópolis ha quedado poco menos que reducida a cenizas, el Cyborg se lleva de recuerdo la espina dorsal de su enemigo para su colección particular. :smt077

Imagen


¡Ala! ya podeis formatear los rastrojos de Brainiac, si quereis :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

:smt012 :smt012 :smt012 :smt012 :smt012 :smt012
te olvidas que he pensado y adelantado a sus acciones... podran matarme una y otra vez... pero tengo muchos clones... Muahahahah mientras estaba alli tambien estaba en mi nave... asi que somentanse a mi control Muahahahahaha



SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Y tu no has sido capaz de darte cuenta de que somos 4 contra 1 por mucho clon que tengas, esto te ha debilitado. Tenemos localizados a todos y cada uno de tus clones Brainiac, como te he dicho antes no tienes escapatoria. Aprobecha el tiempo que te queda, d iviertete pero llegado el momento estamos seguros de que te uniras al bando ganador, el nuestro. Y si no lo haces intencionadamente, te obligaremos.

Ah y por cierto, adivina quien sabe como destruirte, entre otras cosas porque es de Krypton y todo eso...como se llamaba.....a si, General Zod.
Tenemos en nuestra posesion la tecnologia para erradicarte. Pero eso no nos resulta productivo a ninguno. Piensatelo.

Cyborg, buen trabajo, trainos los restos, recrearemos a Brainiac 2.0..con algunas mejoras.

La entrada en la zona fantasma te ha sido vetada hasta nuevo aviso. No existe posibilidad de que entres al menos que nosotros lo deseemos. Pues tu tecnologia esta ahora a nuestro servicio.
Última edición por SHUSTER el Jue Feb 12, 2009 7:12 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

salva_k87 escribió::smt012 :smt012 :smt012 :smt012 :smt012 :smt012
te olvidas que he pensado y adelantado a sus acciones... podran matarme una y otra vez... pero tengo muchos clones... Muahahahah mientras estaba alli tambien estaba en mi nave... asi que somentanse a mi control Muahahahahaha
Veo q insistes en tus planes de sublevacion :smt012 pero bueno lo q no tienes idea q desde q llegaste a la Legion sabria q serias un tipo algo complicado y e ideado algo desde antes de crearte :badgrin: :smt077

Legion es hora de arder el mayor plan de destruccion en contra de Superman Cyborg creo q dijiste q ya teniamos bajo control a Batman ahora vamos por nuestro mayor enemigo que los demas son mas faciles de derrotar sin el q se les ocurre :smt017 :smt005


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Zod Cyborg es nuestro aliado y en la legion todos somos iguales, Brainiac es el enemigo.


Imagen
Imagen

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

jajajajajja se equivoco de villano :smt019 :smt019 :smt019
Superman no pudo conmigo ninguno de uds lo podra... rindanse.. obedezcanme



Responder

Volver a “General”