8x22: DOOMSDAY Spoilers, teorias, posibles argumentos
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
Pues yo espero que este capítulo sea un gran capítulo, espero que vuelva Michael Rosenbaum y espero que sea o el comienzo de una nueva serie o el paso a una temporada de Smallville que suponga una total evolución(aunque tengo pocas esperanzas de ello) porque me da mucha pena que esto se acabe, y no quiero que se acabe, ciertamente. Ah, y Lois power Forever!!!
P.D.: Vader, te recomendaría que no te cabrees tanto por tu propia salud mental, pero que sepas que por otra parte eso me encanta, por lo oscuro que conlleva, y ya sabemos que el lado oscuro es lo mejor...
P.D.: Vader, te recomendaría que no te cabrees tanto por tu propia salud mental, pero que sepas que por otra parte eso me encanta, por lo oscuro que conlleva, y ya sabemos que el lado oscuro es lo mejor...
Me meto ansioso a ver el post del capítulo final y las posibles noticias y me encuentro con la discusión de siempre que si Lana que si Lois; porqué no me sorprende...
Espero que sea un final de temporada digno para la temporada irregular que llevamos; a ver si acabamos todos contentos!!
Saludos.
Espero que sea un final de temporada digno para la temporada irregular que llevamos; a ver si acabamos todos contentos!!
Saludos.
Me obedecerás, Kal-El...
Michael Ausiello de Entertainment Weekly ha revelado que podríamos estar ante "algo muy grande" para el final sobre lo que bromeabamos: La legión volvera "en cierta manera". Aunque dudamos de si se confundió y se refiría realmente a la JLA. Supongo que tendremos que esperar y ver. Ausiello ha revelado que los episodios #8-21 y #8-22 se centrarán en una cacería de Chloe y Doomsday. Aunque, es curioso que Allison Mack aparece en el #8-21 pero Sam Witwer no, eh?
- Quieres abrir las apuestas a que el final de la temporada se llama "Doomsday?"
Traducido
- Quieres abrir las apuestas a que el final de la temporada se llama "Doomsday?"
Traducido
No, te preocupes porque después la van arreglar tipo Lana .... hice todo eso para protegerte Clark ...me he sacrificado por ti!!!y Eso me cabreara sobre manera ... por cierto mi pobre Jimmy termiara la temporada con varias ostias en su cuerpo y el corazon roto!!!Akkane escribió:O sea que definitivamente Chloe ya no es más la mejor amiga de Clark. Ummmm no me imagino como siga todo en la novena temporada.
Gracias Restart!!!
by Loisshadow y Nihue
We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!
No, Boffy, que no me preocupo
Es más ¡¡no quiero que lo arreglen!! Una amistad resentida genera más situaciones interesantes.
No me malentiendan. Adoro al personaje de Chloe y a la amistad que tenía con Clark, más como la han planteado esta temporada. Pero siempre estábamos en la misma. Clark que no sabe descubrir nada por sí solo y no entiende como cubrirse las espaldas, y Chloe haciendole todo el trabajo. ¡¡No más!!
Prefiero cosas nuevas en SV, cosas más frescas.
Bueno Jimmy ¡¡al margen!! Pobre, pobre Jimmy
Es más ¡¡no quiero que lo arreglen!! Una amistad resentida genera más situaciones interesantes.
No me malentiendan. Adoro al personaje de Chloe y a la amistad que tenía con Clark, más como la han planteado esta temporada. Pero siempre estábamos en la misma. Clark que no sabe descubrir nada por sí solo y no entiende como cubrirse las espaldas, y Chloe haciendole todo el trabajo. ¡¡No más!!
Prefiero cosas nuevas en SV, cosas más frescas.
Bueno Jimmy ¡¡al margen!! Pobre, pobre Jimmy
Sin firma.
- ACTUALIZADO 3/6/09: La edición impresa de "Entertainment Weekly" contiene un enorme spoiler del episodio final qye no fue posteado online por Ausiello: "Un personaje de larga-trayectoria va a morder el polvo, y en cuanto a posibles noticias relacionadas, una persecución de Chloe (Allison Mack) y Doomsday (Sam Witwer) will dominará los últimos dos episodios finales".
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!