Garianos y Amigos

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt005 :smt005 Que bueno que hyan explicado el parentezco entre ustedes !!! :smt005 :smt005

Pásatelo genial Akkane!!!

Muchos besitos a todos y nos veremso por el foro!!!


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Me he leído los MP´s de todos, he de decir que se agradece la consideración así que por mucho que se me hayan cruzado los cables por lo pasado creo que cuanto menos debía una respuesta mas. Lo primero llamadme orgulloso, llamadme prepotente y lo que os parezca, pero yo sigo creyendo firmemente que no he tenido la culpa de nada (excepto mis malas formas y mi ironía en el segundo mensaje que incitaba a una continuación de la chorridiscusión, ante todo me parece que he sido el mas tonto por dar continuación a un tema del que tenía que haber pasado), si no se hubiese desvirtuado innecesariamente yo tampoco hubiese respondido de forma "bestia" como dice Darth Vader. Sé guardar la compostura por chorradas pero esto ya me toco la moral, primero que se me molestase por haber despedido a Naked de una forma personal, de la forma que me pareciese y acto seguido que se me censurase la respuesta. Aparte de Willy que ni lo tomo en serio ya y en la mayoría de casos paso de él, Super House desde hace tiempo tampoco me parece un compañero de foro que puedo tener en estima precisamente (al menos hasta ahora a mi modo de ver no me lo ha demostrado pero supongo que es algo recíproco), mas allá de desavenencias sobre una serie que ya ni veo ha sido su constante contrariedad respecto a todo lo que llegase a decir (al menos con ese percepción me he quedado últimamente), en un principio nunca me quejaría de eso, lo debatiría hasta la saciedad pero no me quejaría, pero es que en momentos dados ni siquiera hay debate posible y si aun así me desafiasen a ello lo lógico es que me parezca un "molestar por molestar", y con eso no digo que las peleas que se han dado y en las que yo he sido participe no hubiesen sido por mi culpa, verdad es que tampoco he actuado de forma correcta siempre, pero creo que últimamente estaba bastante tranquilo y buenhumorado como para que se me criticase mi actitud a la hora de despedir a un amigo, aun menos porque internet (videoconferencias aparte) es un medio ciertamente frío e inexpresivo de las intenciones y el sentido que se le haya querido dar a un mensaje.

Aun convenientemente de buena mano sé que en lo individual uno siempre puede equivocarse y no darse cuenta de ello, así que ante todo haré caso a la gran mayoría y solo puedo decir que siento mis malas formas y el lío que haya podido provocar. Orgulloso no soy Darth, o mas bien si, lo justo eso si pero ante todo sé recapacitar y si me he equivocado en algo me reivindicare consecuentemente, siento que haya actuado así, al menos por vosotros, en lo que respecta a mi sin embargo lamento pocas cosas de las que dije (como ya dije mis malas formas mas que nada) por una vez.

El Lunes me sentía con ganas de hablar con alguien por el foro ya que últimamente estoy bastante quemado y sinceramente no me apetecía discusión alguna, solo quería desconectar un momento pero es que al leer a Super House explote sin mas (no por ser él, sino por el motivo de su intervención), no lo había citado en ningún lado pero he que allí estaba criticándome sobre mi forma de expresarme, no me pareció bien y se lo quería hacer ver respondiendole, ahora bien, también es verdad que igual tampoco respondí de la forma indicada incitando a otra respuesta y por lo tanto a la continuación de la discusión.

Sé que mis disculpas parecen un poco del estilo "yo lo lamento, pero x es el culpable y punto", y no quiero que nadie se quede con esa percepción, soy consciente de que el Lunes actúe en caliente e igual he hablado demás así que sin importar lo anteriormente dicho por mi parte haré un punto y aparte e intentare creer que simplemente ha sido un malentendido y solo quiero expresar mis mas sinceras disculpas por el lío formado, especialmente a todos mis compañeros (y camaradas) a los que aparte de considerar mis compañeros de foro considero mis amigos.

Un asunto por descontado en el que si no estoy de acuerdo es que Willy me critique sobre mi forma de expresarme cuando no pintaba nada en aquellas discusión, en todo caso eso aparte simplemente no eres el indicado para echarme en cara nada, así que la próxima o te coces la boca o si acaso me criticas que sea sobre algo con base coherente, al menos en tu caso.

Para acabar solo decir que realmente cada vez tengo menos ganas de participar en este foro, en parte porque mas que desconectar me "sobrecargo" y en parte porque ya no veo Smallville, al menos temporalmente hasta que lea algún spoiler con sentido y me provoque unas ganas irrefrenables de ponerme al día con la serie. Si bien lo que dije el Lunes era todo en caliente y lamento haber hablado a la ligera sin tener en consideración la condición de cada uno de mis amigos en el foro, como NAA que no puede conectarse al MSN y si hablase con ella solo por MP sería para darle los buenos días y poco mas ya que es bastante incómodo. Haciendo caso a lo dicho por Darth Vader le doy la razón por el simple hecho de que aunque tenga desavenencias con unas cuentas personas no dejan de ser pormenores sin importancia y lo que hay que valorar en un foro son las personas que si comparten modo de pensar contigo, ideas, con los que encuentres temas comunes a tratar y con las que te lo pases bien, y ante todo de las que afirmas ser amigo, por ello creo que merece la pena pensarse las cosas dos veces y no afirmar nada de lo que te puedes arrepentir, como suelo hacer yo lo hice otra vez, tampoco es que no siga pensando parte de lo dicho eso si. Si no fuera por todas las personas que a diario me muestran su amistad me hubiese largado sin mas, de hecho pensaba pedir el ban a mi account para que así no volviese mas, pero pensandolo bien tengo muchos mensajes mas por escribir y muchos lanistas a los que molestar (es coña eh, en todo caso a una pequeña parte XD) y lo mas importante, le debo una crítica del 8x05 a Darth Vader!!
Se me olvidaba, no esperaba que nadie me clasificase como bestia, a veces si actuo como un neanderthal a lo sumo pero poco mas. Ya he dicho que Lois aparte por la actriz me gusta por el personaje pero no es mi pan de cada día por así decirlo (aun no he tenido contacto con kryptonita, así que de friki poco tengo gracias a Dios XD), mas bien me importa solo cuando este aquí y solo quiero decirte que espero que no me hayas encasillado como alguien quién valora el físico ante todo, algo que denoto por tus últimos mensajes, no solo estaría equivocado sino porque a la hora de darte mi mas "objetiva" opinión sobre el 8x05 a lo mejor escribo mi comentario con un sentido y a la hora de leerlo tu le des otro, y ya que voy a tragarme algunos capítulos mas de esta serie sería un esfuerzo en vano si al final no tenemos feeling a la hora de intercambiar opiniones XD.
Bromas aparte lo que quiero decir en definitiva es que he decidido quedarme, una vez pensado todo en frío ya que amigos nunca sobran como para perder unos cuantos por una decisión mal meditada y tomada por muy indignado que este así que no proseguire con el mismo tema mas, seguiré relacionandome igual con todos e intentare no aburrirles muchos con mis sinsentidos, pero lo ocurrido no quita que siga expresando mi desacuerdo sobre el tema que sea, al menos hasta que me baneen Xd :smt001.

En fin, buenas noches.



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Y ¡¡Amen!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Realmente Vege... me pone muy contenta que hayas decidido quedarte, de verdad.
Eres un pequeñajo bestia que se hace querer mucho ¿te lo habían dicho? :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058


Sin firma.

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Mujer, que ni me había ido de verdad aun y el cariño que recibo al instante de volver! Habrá que pensarse el escenificar mi ida cada cuando, a lo mejor me dais alguna alegría ya que si es por la serie me tendría que dar de baja por depresión...

Me voy a dormir que mañana tengo clase y no quiero bajar mi media que este año estoy que me salgo, si con decirte que Contabilidad y Producto son las que mejor me van te lo digo todo y menos mal que no me venía mal una motivación así...

Buenas noches Akkane. :smt002



SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Muy buenas Vegeta, no hemos coincidido demasiado la verdad pero es una buena noticia que sigas posteando en el foro. Espero que coincidamos mas :smt003


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Amore mío! :smt008 :smt008 :smt008 :smt008 :smt008 :smt008 :smt008 :smt008 :smt008 :smt008 :smt008 :smt008 :smt008 :smt008

Sabes de sobra que entiendo y comparto muchos de tus sentimientos y creo firmemente que no te falta razón, aunque como ya hemos hablado en otras ocasiones, quizá a veces esa parte de "bomba-Vege" te pierde.

De todas formas, los que te conocemos sabemos que es parte de tí mismo y hemos llegado a entender esa parte de tí que quizá sea lo único que aún te queda por "aplacar". Pero a pesar de todo eso, sabemos la gran persona que eres y la gran virtud que tienes (aunque a veces te lleve a la tumba :smt005) y que es tu sinceridad. :smt002

Así es que creo que no me queda mucho más que decirte, porque creo que todo lo sabes ya...

Sólo que te echo mucho de menos, que estoy deseando pillarte por el msn y que, como siempre y a pesar de todo, sabes perfectamente dónde encontrarnos cuando te hagamos falta, que siempre vamos a tener un rinconcito para tí. :smt008 :smt008 :smt008 :smt008 :smt008

¡Y hablando de desaparecidos...! ¡Mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058

¿Vamos a poder algún día retomar ésas locas comunitarias, eh? ¡No sabéis la falta que me hacen! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Hola familia quiero resaltar dos cosas

1. Mami te e extrañado mucho en especial en esos dias cuando me volvi malo :smt010 :smt005

2. Vegue viejo creo q estuvo muy sentido tu discurso de los 7000 ah ve si no era un discurso :smt005 que bueno tenerte de nuevo por aqui espero q vuelvas a tus dias de posteador mas frecuente :smt003

Familia les leo mañana y sean muy felices :smt006 :smt005


Imagen

vabyrap
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 500
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:09 pm
Ubicación: Donde puedo.
Contactar:

Mensaje por vabyrap »

Buenos dias family ahora vendo de mi noche de salida jajajaja Vege que grandisimo placer volver a leer tus megapost :D un besote enorme nenin ^^

Cielos santo casi me dejo los ojos con todo lo que habeis escrito Looooooorka guapisima que tal??? hacia como siglos que no te veia el pelo ^^ otro besote enorme para ti cielo.

Y al resto de la family por supuesto me voy a acostar un rato buenas noches... esto o dias XD


Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Buenos días!!... aunque de buenos tienen poco pq..... :smt013 .... me he dejado los ojos pegaos en el post de cierto individuo (podías haber exo más pausas y mayor espaciado :smt019 :smt019 ).... pero claro... tenias que ser tú jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Ainsss... que listico se me ha vueltooooooo.... ya sabe contabilidad :smt016 :smt016 :smt016 .... eso es pq no me has tenido a mi como profe, que sino... te enteras :smt077 :smt005 :smt005

Vamossssssssss soldados, en pie !!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Me alegra mucho que hayas decidido volver a escribir en el foro Vegeta. Tú eres de los usuarios más emblemáticos y hubiese supuesto una gran pérdida para el mismo. Ha sido un gran discurso el tuyo, y un gran ejercicio de sinceridad aunque he echado de menos que no hayas valorado las disculpas de Porre y Super-House. Ni siquiera has hecho mención de ello en tu enorme exposición.
Es verdad que yo no soy quien para decirte lo que debes hacer pero también sabes que siempre digo lo que pienso, y por eso te lo comento, nada más. Para que me entiendas mejor te pondré el ejemplo de mi mejor amigo que se llama David y nos conocemos desde que éramos niños. Una vez me pidió opinión sobre él y sobre una situación en la que se encontraba. Se la expresé y mi franqueza fue directamente proporcional a mi dureza verbal. Su cara era un poema. Yo pensé, al ver su expresión…(acabo de perder un amigo) y sin embargo, lo que me dijo es que por eso valoraba mi amistad porque sabía que yo no le iba a decir lo que quería oír sino que le diría lo que realmente pensaba.
Moraleja: ¿Qué prefieres? ¿Un amigo que te hace la pelota y te dice siempre que “guay” eres? O ¿alguien que como te aprecia te dice las verdades a la cara?:smt083
Vegeta33 escribió:…, le debo una crítica del 8x05 a Darth Vader!! ...Se me olvidaba, no esperaba que nadie me clasificase como bestia, a veces si actuo como un neanderthal a lo sumo pero poco mas. Ya he dicho que Lois aparte por la actriz me gusta por el personaje pero no es mi pan de cada día por así decirlo (aun no he tenido contacto con kryptonita, así que de friki poco tengo gracias a Dios XD), mas bien me importa solo cuando este aquí y solo quiero decirte que espero que no me hayas encasillado como alguien quién valora el físico ante todo, algo que denoto por tus últimos mensajes, no solo estaría equivocado sino porque a la hora de darte mi mas "objetiva" opinión sobre el 8x05 a lo mejor escribo mi comentario con un sentido y a la hora de leerlo tu le des otro, y ya que voy a tragarme algunos capítulos mas de esta serie sería un esfuerzo en vano si al final no tenemos feeling a la hora de intercambiar opiniones XD. .
Quiero entender que aquí estás en plan sarcástico. No obstante, por si estás aunque sea ligeramente dolido por lo que yo te pudiera decir aquel día cuando “criticabas” mi crítica de un episodio que ni siquiera has visto (¡¡manda webs!!):smt003 te pido perdón. Te pido mis más sinceras y humildes disculpas. Seguramente ese día yo también andaba algo “acalorado”, ya que fue escribir mi comentario y me saltaron al cuello “Restart”, “Vader- el”, y un tal “Vegeta33”.
Para los curiosos, dejo el enlace del comienzo de esa batalla dialéctica.
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t ... &start=165

PD: De nuevo te digo...que bueno que volviste :smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Vege, lo más importante no es explicarse. Creo que lo realmente coherente es admitir que en una discusión, dos son los culpables.
Somos distintas personas y como tal, vivimos los hechos de distinta forma.

Todo acto tiene, al menos, dos maneras de interpretarse y ninguna es la verdadera ni la correcta. Lo que debería ser loable es que sepamos respetarlas, porque por muy alejadas que nos parezcan a nuestra forma de ver las cosas, siempre habrá un punto que sea irrebatible.

Si alcanzas a entender, qué motivó a la otra persona, aunque no estés de acuerdo con ello, debería ser suficiente para que el rencor no siembre su semilla. Y por supuesto que ninguno estamos libres de la reacción sin medida ni control, eso es lo que nos hace humanos.

Siempre he pensado que reconocer los propios errores y aceptar los de los demás, era la opción más saludable. No te enfades y sigue dándonos la coña, que de eso se trata.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Hola buenos días a todos :smt001 , voy a darme una vuelta por aquí, que he visto que tenemos trailer nuevo por fin.
Me alegro que todo se haya aclarado entre vosotros :smt003 :smt003
hasta le lunes :smt006
Última edición por selagi el Vie Feb 13, 2009 11:24 am, editado 1 vez en total.


Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Estoy más perdida que el carro de Manolo Escobar :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Ayer me entero de que Vege se fué y que bueno saber que hoy vuelve :smt002 :smt005 :smt005 :smt005

No es por nada pero ya estaba dandome un sincope pensar que no volveria a leerte :smt002

Y resulta que cuando te leo casi colocas el viejo y nuevo Testamento juntos en uno :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Vege bromas a parte tu eres como yo un poco bruto y salvaje diciendo las cosas pero los dos lo hacemos sin mala idea (aunque algunas personas piensen que la tenemos) eso es porque a veces hay malos entendidos los que nos conocen de verdad saben que eso no es asi :smt002 :smt003 :smt003

Y estoy de acuerdo con DARTH VADER yo creo que no debemos solo apreciar a los que siempre dan la razón, sino saber diferenciar a los que nos dicen las cosas a la cara que de esos hay pocos pero son los mejores sin lugar a dudas :smt002

Te voy a contar una anécdota cuando conocí al que hoy por hoy es mi mejor amigo, lo conocí con una bronca monumental en la cual me dijo todo lo que pensaba de mi manera de ser y actuar (ni que decir que no me gusto nada de nada) pero luego en frio y por supuesto despues de responderle con cosas muy lindas por mi parte (y con lo bruta y salvaje que soy ya se pueden imaginar :smt005 :smt005 :smt005 ) lo analice y me di cuenta de que en algunas cosas llevaba razón (solo en algunas que no nos tiremos de la moto :smt005 :smt005 :smt005 ) y aun hoy por hoy es al primero que siempre llamo cuando necesitos consejos o tengo alguna duda de como manejar alguna situación :smt005 :smt005 :smt005

En fin lo que quiero decir es que me alegro de tu vuelta y que pasemos de malos rollos que para eso ya tenemos la vida normal y cotidiana de todos los días con jefes cabrones, examenes puñeteros, enfermedades chungas etc.. :smt002

Aqui estamos para desconectarnos y pasar ratos agradables con nuestros amigos foreros :smt002 :smt005 :smt005 :smt005

En mi caso casi diria que este lugar es el único sitio que realmente me desconecto de todos y nunca estare lo bastante agradecida por ello :smt002 :smt055 :smt055 :smt055 :smt055 :smt053

En mi caso se ahoran años de psicologos y psiquiatras, que me dejarian a dos velas :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Y ahora acabo ya con mi testamento :smt016 :smt016 :smt016

No que era broma que continuo que para una vez que puedo entrar con tiempo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Vaby yo tambien te echo mucho de menos pero como voy intentar conectarme más pues supongo que nos uniremos en charlas comunitarias con Shelby, Akkane e Iria, Vege (espero que alguna vez te conectes) e Isma etc... :smt005 :smt005 :smt005

Shelby, Akkane, NAA, Vege, General Zod :smt002 muchos besos y abrazos

Ancksun,Iria y por supuesto Lore uno especial para mis chicas guerreras tengo mono de hacer maldades :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077


Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

rizitossssssssssssssss!!! cómo vos por here? :smt005 :smt005 :smt005 ... ains que alegría me da cuando veo que has posteado :smt002 :smt003

Lorka... si te pierdes un gps implantado en las nueronas no te vendría mal :smt005 :smt005 ... de todas formas... esta familia está ida! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Gata... el de tu firma está muy rico, pero me gustaba mucho más la otra... :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “General”