Garianos y Amigos

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

pue a mi me gustan las dos... pq el "varón" es el mismo :bb :bb :bb


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Peeeeeeeeeeero... no se ve igual su "plenitud" en las dos... :smt003

¡Mira, podías hacerte una con las fotos de la playa...! :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

jajajajajajjajajaja :smt005 :smt005 :smt005 entonces "todas" tendriáis una descarga eléctrica por segregar tanta babilla, esta caería en el teclado, sobre la mesa, en la silla :smt005, en el suelo :smt005 ... y el equipo está enchufado a una red eléctrica... creo que no sería ético hacer tal aberración :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 .................................................pero nadie ha dicho que no se pueda hoy.... pero sí.... mañaaaaaaaaaaana :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

¡Guenas! :smt003 :smt003 :smt003

Mamuchaaaaaaaaaa!!! Otra vez viniste!!! :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 y ¿con ganas de guerra? Cuando no!
Y pregunto lo mismo que Shelby ¿cuando te vas a aparecer por el msn así tenemos esas comunitarias tan picantitas queteníamos hace... cuanto.. meses atrás?? :smt010 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Iria, coincido con Shelby, taba mejor la firma anterior... se veía más carne y... :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb ¡a mi me gustan los electroshock! :smt005 :smt005 :smt005

Selagi ¿trailer nuevo? ¡¡Donde!! ¡¡No lo he encontrado!!

Besos pa todos!!!


Sin firma.

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Tanta firma nueva me da ganas de cambiar la mia :smt013 :smt013 :smt013 :smt013

Aunque no se aun por que cambiarla y sobretodo si sabre hacerlo llevo tanto tiempo sin tocar el photoshop que no se si sabre hacerlo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡¡¡Hola nuevamente!!! :smt002 :smt003 :smt006

Esta noche voy a procurar estar el msn por lo tanto no tienen escusa :smt002 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

¿Esta noche? ¡si? ¿Seguro? ¿Esta noche no?

Bueno.. haré todo lo posible para estar esta noche :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 que toy de traqueteo armando las valijas :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Hola lorka, pase a saludarte :D :D :D :smt058 Yo quiero ver tus trabajos photoshopiles :P

De paso saludos a todos los demas :smt006 :smt006 :smt006



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Entro en el grupo "demás" así que acepto tu saludo Ele.:smt005 :smt005 :smt005

¿Alguien queda por aquí?


Sin firma.

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Hola gentes solo paso de volada para contarles algo
Acabo de entrar a la habitacion de NAA y como me ha rechazado y no a querido darme bolilla durante mucho tiempo e decido tomar medidas extremas.

Imagen

Si e decidido Secuestrarmela y llevarla a un lugar donde no podra llegar nadie a rescatarla
:smt018 :badgrin:
Un saludo GARIANOS

Hasta q NAA cambie de opinion tratare de conquistarla


:smt005
Imagen
:smt003


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

DARTH VADER escribió:Me alegra mucho que hayas decidido volver a escribir en el foro Vegeta. Tú eres de los usuarios más emblemáticos y hubiese supuesto una gran pérdida para el mismo. Ha sido un gran discurso el tuyo, y un gran ejercicio de sinceridad aunque he echado de menos que no hayas valorado las disculpas de Porre y Super-House. Ni siquiera has hecho mención de ello en tu enorme exposición.
Es verdad que yo no soy quien para decirte lo que debes hacer pero también sabes que siempre digo lo que pienso, y por eso te lo comento, nada más. Para que me entiendas mejor te pondré el ejemplo de mi mejor amigo que se llama David y nos conocemos desde que éramos niños. Una vez me pidió opinión sobre él y sobre una situación en la que se encontraba. Se la expresé y mi franqueza fue directamente proporcional a mi dureza verbal. Su cara era un poema. Yo pensé, al ver su expresión…(acabo de perder un amigo) y sin embargo, lo que me dijo es que por eso valoraba mi amistad porque sabía que yo no le iba a decir lo que quería oír sino que le diría lo que realmente pensaba.
Moraleja: ¿Qué prefieres? ¿Un amigo que te hace la pelota y te dice siempre que “guay” eres? O ¿alguien que como te aprecia te dice las verdades a la cara?:smt083
Vegeta33 escribió:…, le debo una crítica del 8x05 a Darth Vader!! ...Se me olvidaba, no esperaba que nadie me clasificase como bestia, a veces si actuo como un neanderthal a lo sumo pero poco mas. Ya he dicho que Lois aparte por la actriz me gusta por el personaje pero no es mi pan de cada día por así decirlo (aun no he tenido contacto con kryptonita, así que de friki poco tengo gracias a Dios XD), mas bien me importa solo cuando este aquí y solo quiero decirte que espero que no me hayas encasillado como alguien quién valora el físico ante todo, algo que denoto por tus últimos mensajes, no solo estaría equivocado sino porque a la hora de darte mi mas "objetiva" opinión sobre el 8x05 a lo mejor escribo mi comentario con un sentido y a la hora de leerlo tu le des otro, y ya que voy a tragarme algunos capítulos mas de esta serie sería un esfuerzo en vano si al final no tenemos feeling a la hora de intercambiar opiniones XD. .
Quiero entender que aquí estás en plan sarcástico. No obstante, por si estás aunque sea ligeramente dolido por lo que yo te pudiera decir aquel día cuando “criticabas” mi crítica de un episodio que ni siquiera has visto (¡¡manda webs!!):smt003 te pido perdón. Te pido mis más sinceras y humildes disculpas. Seguramente ese día yo también andaba algo “acalorado”, ya que fue escribir mi comentario y me saltaron al cuello “Restart”, “Vader- el”, y un tal “Vegeta33”.
Para los curiosos, dejo el enlace del comienzo de esa batalla dialéctica.
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t ... &start=165

PD: De nuevo te digo...que bueno que volviste :smt002 :smt006

Si, entre tanta letra al final se me olvidaron algunas cosas pero no es por no darles importancia sino porque me hice una empanada mental y eso que edite varias veces. Como sea una disculpa siempre es bienvenida y honra a quién no duda en expresarla. Por mi parte he de decir que en ningún caso tendré rencor por una simple discusión forera por si es lo que insinúa Ancksunamun en su mensaje lo que no quita que me formule cierta opinión sobre una u otra persona a partir de mi trato con ella y elija con quién hablar mas y con quién menos, en cualquier caso no me gustan los asuntos malrolleros e intento darle mas importancia al sentido de humor en mis conversaciones ya sean aquí ya sean en el MSN que a todo lo que tenga que ver con romper el buen ambiente por así decirlo, a mis amigos del foro me remito.

Respecto al ejemplo con tu amigo David espero que no me hayas comprendido mal en mi exposición cuando dije que hay que valorar las personas que compartan un modo de pensar parecido al tuyo, me refería mas que a un tema concreto a una modo de pensamiento general, personas con las que sabes que puedes hablar sobre un tema dado sin que ninguno de los participantes se aburra y por lo tanto te lo pases bien. Si aun así hubiese algún desacuerdo sobre el tema que sea o sobre i persona claro esta que prefiero que me lo digan de cara que a mis espaldas o que simplemente me sigan la corriente como bien explicas, creo que en eso la mayoría estamos de acuerdo.
Respondiendo a tu duda en ningún caso me he sentido dolido, tampoco es que debiera ya que fui yo el que intervino sin aviso previo en el tema, pero por ahora sigo pensando algunas cosas de las que dije (aunque si que no me gustaría que nadie pensara en mi como alguien quién de los personas valora solo las féminas y encima de todo por su físico mas que nada, solo quería dejar claro que eso no es así), de todas formas cuando vea el capítulo ya te comentare de forma mas extendida mi opinión he intentare que sea de la forma mas objetiva, y si me he equivocado también lo diré claro esta.

Para acabar es un halago que me catalogues como "un usuarios emblemático" pero si no fuera por el número de mis mensajes dudo que siquiera me acerque al prototipo de tal participante, en todo caso soy uno mas y si habláramos de usuarios emblemáticos sin duda tu (no te lo tomes como elogio, de hecho no suelo elogiar a nadie porque no se me da bien, mas bien suelo definirlo según le corresponde) serías uno de esos por lo elocuente que eres siempre, las críticas que te marcas y tu originalidad constante en tus mensajes a los que mas de uno no dudamos a leer si nos topamos con alguno. Igualmente no desmerezco tus buenas palabras y oye, que que yo como cualquiera encantado por ello.

PD: Yo también me alegro de haber recapacitado a tiempo, cuando no ste discutiendo verdaderamente me puedo llegar a relajar en este foro, que siempre es buen escape a la rutina.

PD2: Lorka, como siempre eres de las que antes me comprenden. La verdad es que llevas razón en lo que has dicho pero tu sabes que sin razón paso de cosas así. En fin, habrá que pasar página otra vez, así que si he decidido quedarme espero que tu también te pases alguna que otra vez cuando puedas, vale? :smt002

Saludos.
Última edición por Vegeta33 el Dom Feb 15, 2009 2:26 am, editado 2 veces en total.


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡¡Ya te vale!! Pensé que al final te ibas de verdad. :bate Si es que...

Vege rey, mejor olvidar ya el tema y a seguir disfrutando del foro que como puedes ver, todo está solucionao. :smt002


Imagen Imagen Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Yo también Sacred, hoy en día uno ni siquiera de si mismo se puede fiar...

El tema ya esta pasado para mi, simplemente complete lo antes dicho ya que me faltaban algunas cosas importantes por mencionar. :smt002

Por lo demás mañana iré a comprarme varias botellas de Johnny Walker y beberé hasta perder la razón y el sentido del gusto hasta para poder seguir viendo Smallville, porque algún que otros spoiler alentador de futuros capítulos si que hay, aunque sean puntuales y habrá que rentabilizar como sea el haberse tragado 4 años demás de telenovela... :smt005

Saludos.


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Vege me llega tu nueva pinta de Slim Shady :smt005


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 Me alegra Sai, me alegra. Es que Eminem es un máquina y como últimamente es al que mas escucho he aquí que le rindo mi homenaje, ahora solo me falta verme la de 8 millas por 10 vez, cómo me gusta esta película, y la BSO es única...

Venga, esta va para el idiotizado Superman que tenemos, a ver si una maciza como esa (por ejemplo Lois) lo espabila de una vez... :smt003
http://www.youtube.com/watch?v=fMUfR5g1ybo

PD: Mensaje 7001, de aquí hasta el infinito...

Saludos.


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Vegeta33 escribió:. Por mi parte he de decir que en ningún caso tendré rencor por una simple discusión forera por si es lo que insinúa Ancksunamun en su mensaje lo que no quita que me formule cierta opinión sobre una u otra persona a partir de mi trato con ella y elija con quién hablar mas y con quién menos, en cualquier caso no me gustan los asuntos malrolleros e intento darle mas importancia al sentido de humor en mis conversaciones ya sean aquí ya sean en el MSN que a todo lo que tenga que ver con romper el buen ambiente por así decirlo, a mis amigos del foro me remito.

.
No, no era eso lo que quería insinuar. :smt002

Y entiendo, sin lugar a discusión, que te formules opiniones sobre las personas, en base al trato que hayas tenido con sus nicks.

Me alegra leerte Vege :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Responder

Volver a “General”