8x15 INFAMOUS: Spoilers, teorias, posibles argumentos.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
7
4%
Uno
0
No hay votos
Dos
3
2%
Tres
6
3%
Cinco
9
5%
Seis
13
7%
Siete
30
15%
Ocho
47
24%
Nueve
44
22%
Diez
38
19%
 
Votos totales: 197

nicolgan7
Chloe
Chloe
Mensajes: 37
Registrado: Vie Mar 23, 2007 8:10 pm

Mensaje por nicolgan7 »

Perdon, pero al ver 8 de años de Smallville, y ser presente de la temerosidad de los guionistas de acercar a Clark a Superman taaaaanto tiempo, a no ser que esta sea la ultima temporada y el resto de los capitulos se muestre a Clark como Superman, apuesto todo lo que tengo que eso es un sueño de Clark de como le gustaria vivir y de su pesadilla que lo persiga el gobierno a la vez, debe estar bajo el trance de una droga o algo asi.

Perdon por la negatividad , pero es a lo que ha llevado siempre la historia.



abvldh
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 373
Registrado: Dom Feb 04, 2007 12:48 pm
Ubicación: Cataluña España

Mensaje por abvldh »

Yo creo k no va a ser lo mismo de siempre. Recordemos k esta octava tamporada a cambiado muxo respecto a las anteriores. Y de momento lo unico k nos a exo recordar anteriores temporadas a sido el regreso i adios definitivo de lana. Por lo demas todo es diferente. Nos van a sorprender con algo nuevo k no esperamos sino al tiempo.



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

sorrowkent escribió:Creo que se han liado con los nombres de los episodios. Eso de "infame" le pegaba más al capítulo 13 :smt077

P.D.: Visto el trailer, se avecinan borrados de memoria universales y viajes en el tiempo!!! O en su defecto despertar de un sueño y que todo fuera mentira!!! :smt005 :smt005 :smt005
:smt005 :smt005 Como te lo diría :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

steluki
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 11, 2007 3:07 pm

hola a todos!!

Mensaje por steluki »

Esta semana no hay capitulo?? :smt009



Alex Vai
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 19, 2009 9:54 pm
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Capitulo 15.

Mensaje por Alex Vai »

Hola chicos.
Sabeis cuando sale el capitulo 15 mas o menos?
Es que la paciencia no es mi mayor virtud.
Gracias!.
:smt003


Alex Vai.

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

¡Lo encontré!

Sólo una cosa diré: oia! :smt104

:smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003
Sí, sí, el super borrón o el super viaje en el tiempo están implícitos.
Y me parece que Davis soluciona el problema de Clark con la rubia... ¿a pedido de quien? :smt002


Sin firma.

freddyp
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Dom Sep 24, 2006 3:14 pm
Ubicación: Japon

q se apuren

Mensaje por freddyp »

Lo que yo creo es que sera una pesadilla de Clark o de Chloe no se de cual de ellos pero sera un sueño o pesadilla y luego comentaran entre los 2 asi dara pie para q en el sgte capitulo comenten sobre q seria bueno una doble identidad,por lo que vi del trailer para mi eso es un sueño


Muchas veces nos sumimos en una gran soledad, nosotros mismos la buscamos creo que nadie sabe si es para pensar, para olvidar algo, por que estamos decepcionados ó por que pensamos que todo mundo esta en nuestra contra

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

no es un sueño, es real, lomas seguro es que clark lo resuelva dando marcha atras en el tiempo con le anillo de la legion, pero ya varios spoilers indicaron que no va ser un sueño

a quienes preguntaban el capi 15 se emite el 12 de marzo


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Yo quiero ver esto
Imagen


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Y no eres el único.

Pero te digo, más de una vez me pregunté como van a resolver ese pelea por que ¡vamos! tiene que se espectacular y ¿no era que estaban con bajo presupuesto? :smt017


Sin firma.

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Mira es que si no hay esa pelea no se para que aparece Doomsday entonces, eso si no habra presupuesto con lo cual si para una novena temporada suben el sueldo a Tom pues como seran entonces los efectos.


Imagen
Imagen

sergiomp12
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Mié Nov 08, 2006 7:08 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por sergiomp12 »

DARTH VADER escribió:Yo quiero ver esto
Imagen
Ese mas parece el superman de ''superman return'' que nuestro Tom Welling


serch

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

ACTUALIZADO 2/13/09: Clark recoge a Lois en el aeropuerto a su vuelta a Metrópolis. Cuando llega tarde, Lois empieza a sentir que eso debe recordarle que ella no está en un lugar muy alto de su lista de prioridades... por supuesto cuando descubre su secreto, todo empezará a tener sentido.
- Cuando Clark le cuenta a Lois lo de sus habilidades, ella al principio piensa que está bromeando.
- Lois piensa que es la primera persona a la que Clark se lo ha contado, antes de que él le revele que se lo dijo a Chloe y a Lana antes.
- Davis tiene curiosidad por saber cuánto de las últimas semanas es de lo que finalmente Chloe recuerda.
- Hay una oportunidad para que Lois y Clark quizá puedan hacer algo en lo que fueron interrumpidos de hacer tiempo atrás en "Bride."


Sinceramente... ¡no me creo el último spoiler! Estoy segurísima de que están quedándose con nosotros otra vez. Yo de ahora en adelante soy como Santo Tomás... "Si no lo veo..." :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Pues no parece ningun sueño o efecto de psicotrópicos a los que es tan aficionado nuestro Clarky.
Que será??? :smt017 .


Imagen

ADX
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:04 pm

Mensaje por ADX »

Perdonad la pregunta, pero...

Normalmente veo los capítulos los viernes por la tarde, y es una de las muy pocas veces que no lo veo. ¿Salía hoy el capítulo? ¿Es cosa de que no está subtitulado aún?

Si alguien sabe, le agradecería que me respondiera.

PD: Un gran trabajo el de los subtituladores. Gracias.

Saludos.



Responder

Volver a “Spoilers”