--[Sacred-Kripton]-- escribió:
¡Ah por cierto Akka! Respecto a lo de Chloe en el lado oscuro.

Realmente no me desagrada siempre y cuando no lleguen a cruzar la línea y sea la nueva Kill Bill, no se si me entiendes. Ante todo, coherencia.
Yo creo que todos pensamos así, pero está muy bueno aclararlo.
Ahora.. ¿se la imaginan a Chloe con el típico trajecito amarrillo, blandiendo una espada samurai y sacando cabezas a diestra y siniestra?

Si me esfuerzo te juro que la veo....
Shelby escribió:Ausente realmente ha estado en estos 4 últimos capis, porque en lo demás no la he visto ausente, todo lo contrario, ha tenido mucho peso en la primera parte con su historia con Braniac y con Dooms.
A mí gusto (hablo sólo por mí) hubo "demasiadas" ausencias.
Y mejor no sigo.
Shelby escribió:Y no, con Oli no está haciendo lo mismo... ¡con el "colabora", a "tonto-Clark" tenía que hacerle todo el trabajo!
Sisisisisisissisisisisisi
Shelby escribió:Esta renovación del personaje fue gradual, hubo un trato diferente respecto al Lana, por ejemplo. A Lana es como que le subieron mucho el horno, la apuraron y quedó medio mamarracho, creo que lo podrían haber hecho mejor pero no les salió.
¡Totalmente de acuerdo! Siempre digo, al personaje de Lana lo arruinaron los guionistas al forzar la relación Clana que no daba más ya en la quinta temporada.
Pero bueno, más allá de todo, varios opinamos que el giro que le están dando al personaje malo no es. Es diferente, si, pero no está mal enfocado. De todas formas hay que esperar y ver que se traen en los siguientes capítulos.
Por cierto, he elegido que me gusta más la actual, no por que no me gustara la anterior, sino por que ya no soprtaba ese lugar que le habían dado del perrito faldero de Clark y que no avanzaba hacia ningún sitio. Y por que ¡¡me encanta todo lo que le está pasando!!!
Y Sacred ¡¡hay que ser amigo de los cambios!!!

Sin firma.