8x15 INFAMOUS: Spoilers, teorias, posibles argumentos.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
7
4%
Uno
0
No hay votos
Dos
3
2%
Tres
6
3%
Cinco
9
5%
Seis
13
7%
Siete
30
15%
Ocho
47
24%
Nueve
44
22%
Diez
38
19%
 
Votos totales: 197

CALIN
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Dom Nov 23, 2008 12:06 pm

Mensaje por CALIN »

gracias.



small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Lo que está claro es que este episodio servirá para que el paleto opte por tener una identidad secreta, al ver que su vida puede convertirse en un caos en caso de que todo el mundo supiera su secreto. El modo de resolver el embrollo es predecible: Jor-El y los cristalitos, borrados de memoria a cascoporro y puede que alguna otra salida más descabellada si cabe.



SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

small06 escribió:Lo que está claro es que este episodio servirá para que el paleto opte por tener una identidad secreta, al ver que su vida puede convertirse en un caos en caso de que todo el mundo supiera su secreto. El modo de resolver el embrollo es predecible: Jor-El y los cristalitos, borrados de memoria a cascoporro y puede que alguna otra salida más descabellada si cabe.

La salida es el anillo que la legion le dio a Clark en el episodio 11, ya veras. :smt003


Imagen
Imagen

Nombre de usuario
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Dom Feb 15, 2009 3:29 pm

Mensaje por Nombre de usuario »

no ntiendo de k va este capi......algien me lo explika?



Kukona
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:11 pm
Ubicación: Huelva, España

Mensaje por Kukona »

PERDONENME LA VIDAA !! jajaja

jopeer sQ entré en el foro y me leii las primeraS paginas del foro y como noo se decia nada... dije... mmm pues pregunto directamente y asi lo se ! jaja perdOOOOn !! sQ todos los vierneS entro para ver mi capii nuevoo y me qede (o.O) donde ta ??? (ToT)

pero bueno esperare un meseciyo... =(



Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Nitta »

small06 escribió: El modo de resolver el embrollo es predecible: Jor-El y los cristalitos, borrados de memoria a cascoporro y puede que alguna otra salida más descabellada si cabe.
Pues yo no lo veo tan predecible como dices. No creo que utilizen el borrado de memoria, sería absurdo a estas alturas de la serie porque es un recurso muy utilizado y típico, y no creo que vuelvan a recurrir a ello. Yo pongo la mano en el fuego que la forma en que resolverá todo será utilizando el anillo que le regaló La Legión. Viajará en el tiempo y arreglará lo que tenga que arreglar. Esto tendría más sentido.

Este capítulo pinta muy bien. Que ganas de verlo!


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Yo opino igual que Nitta, las pérdidas de memoria ya son una solución demasiado explotada en la serie, vale más dar uso a ese anillo o hacerlo de forma que no resulte tan repetitiva...



dauminyc
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Sab Nov 15, 2008 6:00 pm
Ubicación: Maracaibo-Venezuela

Mensaje por dauminyc »

Hola gente!!!!!!!! :smt006

Por acá reportandome para coincidir con muchos de ustedes, que opinamos que la salida será el anillo de la legión, es la más factible, pero me gustariía que me sorprendieran, y es verdad que si borran memorias sería muy trillado (demasiado utilizado).

Se prognostica un capitulazo, espero no sea tan impredecible como el clima y nos dejen con el balde de babas preparado. XD :smt005



Boypablo2
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Dom Sep 24, 2006 8:33 pm
Contactar:

Mensaje por Boypablo2 »

isma20 escribió:Yo opino igual que Nitta, las pérdidas de memoria ya son una solución demasiado explotada en la serie, vale más dar uso a ese anillo o hacerlo de forma que no resulte tan repetitiva...
Quien sabe, quiza no lo resuelva y decida afrontar lo que ya ha hecho. Recuerden que en el capítulo de Legion, unmo de los legionarios le dice a Clark que el fué el que abrió "la puerta" para que los demás extraterrestres pudieran ir a la tierra. El fué el primero. Ahora en el trailer se escucha usar eso en su contra, y quiza Clark sepa aprovechar la situación...


Podría pasar


Boypablo2

Tathar16
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 15, 2009 8:46 pm

Mensaje por Tathar16 »

alguien sabe por que hacen este paron de un mes en la emision en EEUU? esque me parece rarisimo...



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Os lo he explicado ya, pero lo repito de nuevo: en EEUU están cambiando las emisiones de analógico a digital y es por eso por lo que hacen este parón, para acomodar todas las cadenas a la digital. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Tathar16
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 15, 2009 8:46 pm

Mensaje por Tathar16 »

Shelby escribió:Os lo he explicado ya, pero lo repito de nuevo: en EEUU están cambiando las emisiones de analógico a digital y es por eso por lo que hacen este parón, para acomodar todas las cadenas a la digital. :smt002
ok, gracias, he leido unas cuantas paginas y no lo he encontrado, lo siento jeje. pues nada, muchas gracias y a esperar!!
Última edición por Tathar16 el Dom Feb 15, 2009 9:19 pm, editado 1 vez en total.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Nada, tranquilo... ¡para eso estamos! :smt002 :smt006


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

dauminyc
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Sab Nov 15, 2008 6:00 pm
Ubicación: Maracaibo-Venezuela

Mensaje por dauminyc »

Boypablo2 escribió:
isma20 escribió:Yo opino igual que Nitta, las pérdidas de memoria ya son una solución demasiado explotada en la serie, vale más dar uso a ese anillo o hacerlo de forma que no resulte tan repetitiva...
Quien sabe, quiza no lo resuelva y decida afrontar lo que ya ha hecho. Recuerden que en el capítulo de Legion, unmo de los legionarios le dice a Clark que el fué el que abrió "la puerta" para que los demás extraterrestres pudieran ir a la tierra. El fué el primero. Ahora en el trailer se escucha usar eso en su contra, y quiza Clark sepa aprovechar la situación...


Podría pasar
O_O Dios!!!!!!! eso si sería bueno jajajajaja

Le daría un vuelco a la seria de 180 grados y habría no para una novena temporada, si no para unas cuantas más!!!!!!!!!!!!!!

Estaría de pelos si hacen eso no?????? Ahora soñaré con eso jajajaja porque por el nombre del cap 16 "Turbulence" uno podría suponer que se debe a este trance, pero es solo un sueño jajajajajaja XD



isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

D todas formas todos los años hacen un par d parones o asi por temporada... q le vamos a hacer :smt012



Responder

Volver a “Spoilers”