Chimmy en las peores parejas de TV

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Chimmy en las peores parejas de TV

Mensaje por boffy »

Chloe and Jimmy, Smallville


It's pretty sad when the most exciting thing to ever happen with Jimmy involved him getting wailed on by Doomsday and sent into the Star City ICU. Chloe is fun, feisty and clever, so we were always super-stumped as to why she got paired with this undeveloped photographer. Clark's spoken for, says lore, so hopefully EMT Davis Bloome can get Ms. Sullivan's heart racing.

http://www.tvguide.com/PhotoGallery/Tel ... 773/4.aspx


Aca va mi opinión : Chimmy deja mucho que desear porque no esta bien argumentado ... me refiero el personaje de Jimmy no esta bien desarrollado por ejemplo sólo nos muestran la parte celosa de él), hacen que Chlo este más ocupada de TODOS excepto de esa persona a la que dice amar ...ebtre estos fallos de guión y que lAllison no tiene onda con Aroon y se nota mucho en escena ( el problema aca no es que no me crea que entre los personajes pueda pasar nada polos opuestos se atraen, es que Chloe no muestra estar enamorada de él por mucho que lo diga ).


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

A mi que quereis que os diga. En sus inicios, esta relación me gustó muchísimo ya que había bastante química pero con el tiempo te das cuenta de que se les puede sacar menos jugo que a una piedra.

El personaje de Jimmy Olsen a mi parecer lo han encaminado mal en la serie. En vez de plantearlo como un novio más de Chloe Sullivan podían haberlo orientado a lo que realmente era en el cómic, el colega de Superman y a pesar de que el actor en si no me gusta...NADA :smt005 pienso que hubiese sido de mas provecho su papel en la serie ya que...¿de que ha servido en estas 3 temporadas que Jimmy Olsen esté en Smallville?

...ummmm.


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Foro general”