Garianos y Amigos

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Vegeta33 escribió:Que coste que en este tema estamos mayoritariamente Antilanistas, es decir, odiamos al demacrado ser esquelético que ha sido desde hace varias temporadas uno de los motivos de la actual decadencias y mediocridad de Smallville, por lo demás desvariamos según el tema que sea...

No lo podrias haber expresado mejor :smt005 :smt005 :smt005


Siguiendo con La Momia dire que la primera pelicula volvio a conseguir que triunfara la tipica pelicula de aventuras y con una tematica que no era muy comun, la de el mundo egipcio, una de las mas atractivas culturas de la historia antigua. Pelicula en la que se supo combinar adecuadamente accion,comedia, intriga y tambien amor

:smt003

En la segunda un poco mas de lo mismo, una pelicula altamente entretenida pero debajo de la sombra de la primera pelicula, aporta algo nuevo, el hijo de la pareja protagonista y eso esta bien ya que gran parte de los momentos comicos son protagonizados por el.


Y la tercera, para mi no se tendria que haber sacado nunca. La eleccion de la nueva actriz para interpretar a la actriz principal es de todo enos acertada. Se intenta hacer algo original ambientandola esta vez en la cultura china, pero aun asi a mi parecer es un fracaso, lo desarrollan a medias. Ademas como bien ha dicho Vegeta el hijo parece no mas mayor pero si de la edad del padre, y el padre parece que no para el no pasan lo años.

En definitiva, yo personalmente me quedare con el buen recuerdo de las dos primeras pelicula de la trilogia e intentare olvidar la tercera.


Imagen
Imagen

vabyrap
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 500
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:09 pm
Ubicación: Donde puedo.
Contactar:

Mensaje por vabyrap »

Buenos dias familia ^^ buena conver la de anoche jejeje aer si se repite :D ahora toca trabajar :S que pocas ganas uff

Besotes!!!


Imagen

Nombre de usuario
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Dom Feb 15, 2009 3:29 pm

Mensaje por Nombre de usuario »

Hola amigos, lo de los dos melones hablaba de mis santos cojinetes.. nada mas pork los tengo komo dos melones
aunke gracias x los piropos



Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Buenos díassssssssssssssss :smt005 :smt005

Vaya! Vege no escribas tantoooooooo que los ojos se me quedan más locos que mis neuronas :smt005 :smt005 :smt005

Bienvenida... "dos melones" juasssssssss :smt005 :smt005 , digo Nombre de Usuario jajjajajjaja :smt005 :smt005 :smt005

Hola a tos y a tasssssss :smt006 :smt005 :smt003


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Nombre de usuario
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Dom Feb 15, 2009 3:29 pm

Mensaje por Nombre de usuario »

grasias iriaaaaaaaaaaaaaaaaaa juasssssssssssss i lo de los 2 melones es verdad, si kieres te pongo una foto de ellos jajajajajajaja



Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

venga... arrancate y por esos dos melones pero yaaaaa!!!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

no serán de piel de sapo? juasssssssss

Ainss... pero que bien me lo voy a pasar contg jaaaaaaaaaa :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Nombre de usuario
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Dom Feb 15, 2009 3:29 pm

Mensaje por Nombre de usuario »

kiyo, no me pidas eso k me dolera un uebo jejeje
i soy xika, k kede claro



Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

killo? que soy killa :smt005 :smt005 , tienes pinta de ser de xejez :smt019


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Nombre de usuario
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Dom Feb 15, 2009 3:29 pm

Mensaje por Nombre de usuario »

ande vaaaas
soy de murcia, espinardo, cerkita del infante



Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

murcianica? jajajjaj po casi cerca de mi jajajjajaja


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Nombre de usuario
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Dom Feb 15, 2009 3:29 pm

Mensaje por Nombre de usuario »

po ande vives tu¿?
en murcia tamen??



Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

nuuuuuuuu :smt005 :smt005 antiguamente pertenecia a murcia... pero ahora pertenece a Castilla la Mancha... soy de jarbaceter jajajajajaj


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Nombre de usuario
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Dom Feb 15, 2009 3:29 pm

Mensaje por Nombre de usuario »

po que bien!!! si queda un poquiyo lejos pero no tanto



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Al parecer no todo son discrepancias en este foro :smt003, no tengo nada que objetar Shuster, del todo de acuerdo...

Iria, es que últimamente estoy que no paro con los mensajes extralargos, todo sea por aburrir mas, que no se diga que uno no puede superarse... :smt005

Por cierto, muy ilustrativas vuestras conversaciones con Nombre de usuario aunque como sigáis igual me vere obligado a comprarme un diccionario, amén por mi poco desarrollado dialecto ¿murciano??. Aun así a grandes rasgos uno no puede quejarse de aburrimiento con ¿vosotras?? (lo digo por Nombre de usuario que me esta desconcertando, primero melones, luego todo lo contrario, a ver si nos desvelas tu verdadera personalidad que algunos nos asalta la duda..).

Veo que esta NAA por allí, buenos días. :smt002


Saludos.


Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Vege... eres más soso que el agua de fregar :smt005 :smt005 nuestras conversaciones son educativas :smt005 :smt005 y Nombre de usuario "dos melones" para mi :smt005 :smt005 :smt005 es una femina.... y qué haces que no atacas? jaaaaaaaaaa :smt005 :smt005

Vege... no me aburres lo que pasa que esas conversaciones tan transcendentales no estan exas para mis ojos :smt005 :smt005 .... mejor una foto tuya sin camiseta o sin ná :bb :bb (lo dejo a tu elección) :bb :bb complacenosssssssssss :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Naa... respiraaaaaaaaa :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Responder

Volver a “General”