La Legion de Villanos

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Hola amiguita Sk :smt003 veo q te esta gustando cada vez mas el lado malvado :smt005
Imagen

Te deseo un feliz dia del amor aunque aqui no cabe esa palabra si no mas bien el odio :smt047 :smt044


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Mucho ligoteo y pocos planes malvados veo yo por aquí. Imagen

Como esto siga así...no respondo :smt077

Imagen

PD: El único que se salva de la quema es el Joker. :smt002
Imagen


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Coherencia hay en tus palabras Cyborg. La Legion no esta a la altura que se le exige :smt011 , venga amigos que pasa aqui? donde estan vuestro macabros planes, sutiles tretas, etc?

Generalk deberia de poner orden aqui :smt002


Cyborg te has quedado agusto con Kal-el? :smt005

Darkseid como van las cosas en metropolis?


A todos los miembros, se ha finalizado en la zona fantasma la reconversion de Brainiac, en cuestion de horas volvera a estar operativo y a nuestro servicio como ha tenido que ser siempre. Gracias a que me he apoderado de las Industrias Wayne con sus recursos de I+D y nuestra reciente posesion de los cristales Kriptonianos, podremos desarrollar un arma definitiva o mejor deberia decir armas :smt003


Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Bueno...me he quedado con sus gafas de recuerdo. :smt003

Imagen

Lo malo es que ahora me aburro sin nadie de quien vengarme.

Imagen


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Tranquilo Cyborg, seguro que nos hacen alguna treta y resucita el tio :smt005


Imagen
Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Buenas Villanos quiero dar mi aporte diario a la maldad de este foro con esto
Imagen

Por cierto el q esta parado soy yo :smt077

Imagen

Acabo de venir de su funeral :evil: :badgrin:
Por cierto les cuento q acabo de hacer esto en la Zona fantasma
Imagen

Una pequeña fortaleza del mal. :smt003
Y brainiac no sera mas problema
Imagen

Ya esta mansito :smt003


Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Hola chicos, Zod al final te he hecho caso y aquí estoy, el tema es interesante, eso de poder mostrar nuestro lado malvado me encanta, pero no veo ningún villano que acabe de convencerme, por otra parte estaría bien que también hubiesen héroes para alargar un poco más los enfrentamientos... en fin al final después de mucho buscar me voy a lo fácil, seré Doomsday, pero con modificaciones o variaciones como lo queráis llamar.

Historia:
El ser llamado Doomsday fue creado artificialmente en un pasado distante en el Krypton prehistórico, muchísimo antes que la raza humanoide de los Kryptonianos hubiese ganado dominio sobre el planeta. Durante esa época, Krypton era un violento mundo infernal donde sólo las criaturas de la fuerza más absoluta podrían sobrevivir (en ese tiempo, las formas de vida dominantes de ese planeta eran conocidas como las más peligrosas de todo el universo). El creador de Doomsday era un misterioso alien llamado Bertron, que deseaba crear la máxima forma de vida. Para lograrlo, Bertron y su equipo enviaron a un bebé de raza desconocida a la superficie del planeta, donde éste moriría instantáneamente debido a las duras condiciones ambientales o asesinado por las violentas criaturas que lo habitaban.

Cada vez, lo que fuera que quedara del bebé era recolectado y utilizado otra vez, extrayendo su material genético para crear una version mejorada y más fuerte que la anterior. En resumen, el desquiciado científico utilizaba el método de clonación para acelerar la evolución del ser que estaba creando. A través de décadas de este proceso, el ser que finalmente se convertiría en Doomsday fue obligado a soportar la agonía de la muerte miles de veces, una tras otra, la memoria de estas incontables muertes fue grabada en sus genes como un recuerdo racial, y lo llevo a odiar toda forma de vida. Para asegurar su supervivencia, el proceso de evolución aumentó en gran manera sus capacidades defensivas modificando incluso sus emociones, que se redujeron a prácticamente sólo un fiero instinto de supervivencia, furia y enojo constante, y permanente propensión a la violencia.

Finalmente, Doomsday ganó la habilidad de evolucionar contra aquello que lo asesinaba en su vida anterior sin la necesidad de la tecnología de Bertron. A estas alturas, el procedió a cazar y matar a todas las criaturas letales que habitaban Krypton. El mismo Bertron encontró la muerte a manos de su creación.
Características:
Doomsday, cada vez que es "asesinado", vuelve de su propia muerte, habiendo evolucionado adaptándose para superar lo que fuera que lo hubiera derrotado. Por lo que es capaz de todo.

Después de tantos cambios, en la última pelea, el destino le juega una mala pasada, y aparece en forma de adorable cachorro.

En su apariencia aparentemente tranquila, sigue conservando todas sus cualidades. Le cuesta mucho transformarse no pudiendo mantener su antigua apariencia. Pero pronto aprende a sacarle partido a su nuevo cuerpo.
Excentricidades:
Matar a todo ser viviente sin distinción alguna. Su única alegría es matar sin descanso, arrasando todo sitio por donde pasa.

No soporta las mujeres, sobretodo desde que es un cachorro, pues estas no paran de querer acariciarlo y salta al cuello de estas en cuanto ve una.
La foto la tenéis en mi avatar aunque en realidad es algo así:
Bueno espero no defraudar y estar a la altura, eso sí no sé con cuanta frecuencia podré pasarme, espero llevarme una grata sorpresa con mi papel y vosotros también.

Pdt: Al parecer las fotos se me resisten! Estas tecnologias no son lo mío
Edito: Ya se ven las imágenes, aunque es con url, se abren picando encima
Edito2: Bueno Darth, con tu inestimable ayuda he conseguido que se vea una el resto en url, tal vez son demasiado grandes... :smt017
Última edición por colmilloblanco el Sab Feb 21, 2009 11:16 am, editado 6 veces en total.


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Excelente Doomsday bienvenido a la Legion ahora mismo actualizo el primer post para incluirte y por cierto muy original tu historia :smt003

Por cierto espero tener lista la mia en unos 30 min :smt002


Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

General Zod hoy cumpliré mi primera misión:

Infiltrarme y conseguir toda la información posible sobre los próximos pasos a seguir de las fuerzas del bien.

Ahora que ya no tienen a su gran defensor es un buen momento para iniciar la conquista.

Yo tan solo deseo, matar, destrozar, devorar, tengo hambreeeee....
Pensamiento: pero mi boca ahora mismo es demasiado pequeña y mis patas por mucho que corra, ya no me llevan a las distancias de antaño, ¡merda!, ese es el motivo por el que me alié con la Legion, prefiero estar con ellos que en la calle, no paran de acercarse hembras con ojos tiernos, ¡las odio! soy un ser solitario por naturaleza y estas no paran de molestarme, si es que se entrometen hasta cuando estoy haciendo ¡mis necesidades! pero que gusto ver sus caras cuando las devoro.

Jajaja, auuuuuuuuuuuuuu!, ¡merda! otra vez el puñetero aullido


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Bueno chicos ps pongo aqui mi historia a ver que os parece. Ya la pondre en la pagina principal mas adelante. Es de mi cosecha.

Imagen

Mi historia comenzo hace varios años como la de cualquier otro, naci en el Hospital General de Ghotam, hijo de una bailarina y teniendo como padre a un depravado contrabandista. Llevaba una vida normal, toda la que un niño puede desear. Pero todo cambio una oscura noche de invierno en Ghotam. Mi padre tenia problemas porque debia mucho a dinero a Ilarius Swam, un ganster que controlaba la ciudad , y que una noche irrumpio en nuestra casa de la calle State Aveniu cambiando mi vida para siempre. Yo contaba con solo 10 años.

Mato a mi padre asfixiandolo con una bolsa de plastico, torturo a mi madre y me obligo a verlo todo, me decia que no llorara que tuviera una explendida sonrisa, que si no sonreia haria sufrir mas a mi madre y asi lo hizo, tanto fue su afan de que sonriera ante tales actos que cogio un cuchillo de la cocina, lo poso en las comisuras de mis labios y me abrio la boca hasta los pomulos, y despues de matar a mi madre , me dio una paliza en la que facilmente podria haber muerto.

Lo siguiente que recuerdo es despertar en un contenedor. Me levante como pude y fui hasta un convento abandonado cercano a las afueras de Gotham pidiendo ayuda, un anciano que alli se encontraba me vio en unas lamentables condiciones y curo mis eridas, me cosio las comisuras de los labios. Seguramente pensaria en pedir ayuda, pero sabia quien era yo y quien me habia hecho esto, y un hombre sin poder no puede enfrentarse La familia Swam sin perderlo todo. Mi rostro estaba desfigurado, jamas podria llevar una vida normal. Aquel anciano cuido de mi durante años, consiguio que recibiera una educacion, un techo, un hogar. Aun asi dentro de mi crecia una gran ansia de venganza, un odio absoluto hacia los responsables de lo que me habia pasado.

La gente no me miraba, cuchicheaban, oia susurros a mis espaldas. Cuando cumpli 18 años decidi irme , aprender a sobrevivir entre gangsters, a tener un intisto asesino, a no tener remordimientos. Empece con pequeños atracos, estafas con cartas pero el tiempo fue pasando y me converti en uno de los mas peligrosos ladrones de Ghotam. Esperaba ansioso el momento de cruzarme en mi camino con Ilarius Swam, y a medida que pasaba el tiempo cada vez era menos yo, cada vez hacia mas del odio mi forma de vida, lo que me motivaba. Me hice un nombre en el mundo del crimen.

Y por fin, despues de tantos años esperandolo, recibi una llamada de Ilarius Swam para hacer un trabajo. Era mi oportunidad de acabar con el para siempre. Cuando me reuni con el, nisiquiera me reconocio, senti tal odio que me di cuenta de que la muerte para el no era sufucuente, terminaria para siempre con todo lo que el amaba. Me hice su amigo, me acerque a su familia, me converti en su mano derecha, y cuando mas confiaba en mi fue cuando lleve a cabo mi venganza. Mate a toda su familia, amigos, acabe con su e presa, me apodere de todo su dinero, el cual queme porque yo solo queria acabar con el el dinero ya no tenia sentido para mi, estaba por encima de eso.


Queme su casa con el dentro y de entre las llamas salio volteada por el aire una carta, la agarre con mis manos, era la carta del comodin, el que siempre gana , el que tiene doble cara, el joker. Esa noche todo la humanidad que podia haber existido en mi desaparecio para siempre a partir de ahora seria JOKER.

Imagen

Me conveti en el mas temido ser en toda la historia de Gotham.
Imagen
Última edición por SHUSTER el Lun Feb 16, 2009 11:24 pm, editado 4 veces en total.


Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt103 :smt104 :smt023 Está genial tu historia Joker. A ver si te contratan de guionista :smt002

Bienvenido a la legión Doomsday. Puedes empezar entrenándote con Brainiac. Es el sparring que tenemos :smt005 :smt005 :smt005

Aquí lo tienes. Quietecito después de sublevarse :smt077 :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Imagen


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

Bienvenidoo Doomsday!! por aca la pasaras muy bien!! ya que tenemos algo en comun nos gusta destrozar todo lo que hay en nuestro camino!!
Joker!! que buena tu historia!! bueno gente estaba algo liado ya que hubo una rebelion en metropolis... y me hicieron cabrear y miren lo que paso...
Imagen
Con esto no volveran armar una rebelion nunca!! :smt001...


Imagen
Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Veo que os ha gustado mi historia :smt003 gracias por la positiva valoracion.
Con lo que no la cambiare, la dejare como esta.


Doomsday bienvenido a la legion de villanos, es un placer tenerte con nosotros, espero que estes a la altura, no espero menos de ti.

Darkseid veo que te has tomado en serio lo de establecer el Caos, bien hecho.


Imagen
Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Hola a toda mi Legion :smt003

Quiero decirles que este dia recorde como me volvi un villano de primera asi que les coloco la primera parte de mi historia

Mis inicios Ira parte
Estaba sentado en un bar de Los Ángeles a punto de tomarme una cerveza para poder descansar del día difícil q había tenido tratando de salvar a la gente malagradecida de este planeta primitivo. Al ver el mundo me daba cuenta que por mucho que me esforzara la gente seguiría siendo igual: mezquinos, egoístas, resentidos, engreídos, malagradecidos y un sinfín de defectos que me estaban haciendo pensar como había dejado que Clark me metiera en esto de ser un héroe para salvar a la humanidad.

El si tenía la pinta de ser un héroe era preocupado y tenía un corazón sensible a las necesidades aun no entendía cómo era posible que él y yo fuéramos amigos.

Todo me es borroso desde el día que aparecí en su fortaleza de la soledad y cuando me explico que fuimos enviados por su padre a salvar a la humanidad había algo que no encajaba algo que él me ocultaba por alguna razón y la cual me hacía dudar de todo esto, pero a la vez me hacía pensar en lo mal amigo que era el siempre me ha ayudado incluso a encajar en una doble vida llevando un nombre falso Alexander Z ese nombre que según el tenia desde que llegue a este sitio tan espantoso con gente tan pero tan inútil para mi punto de vista.

Una canción suena en la rocolla del bar (mala gente) algo me comienza a dar vueltas en la cabeza un dolor muy fuerte debo de tomar las pastillas que me dio Clark para calmar este dolor pero solo hay en la fortaleza y Clark está en una misión en Europa no ando mas medicamento algo comienza a darme vueltas en la cabeza de repente unas imágenes comienzan a cruzarse por mi mente veo el rostro de una mujer muerta y yo llorando con mucha rabia mi dolor se incrementa mas con la música y la canción me causa cada vez más rabia interna debo salir de aquí. Salgo disparado como un alma que lleva el viento a toda mi súper velocidad la canción a quedado grabada en mi mente de repente mi dolor es más agudo y comienzo a recordar todo.

Todo se remonta a mis días de adolescente cuando estaba en Kripton en la secundaria tenía un muy buen amigo llamado Jor-el él era el típico chico dedicado al área de las ciencias y yo era todo un deportista, el siempre fue muy humanitario y soñador y yo era más realista e idealista siempre pensé en sobresalir y en llevarme al que fuera por delante.

Jor-el era la única persona en la que confiaba ya que pensaba que todos eran unos envidiosos, algo afecto nuestra relación de amigos y me convirtió en el ser que soy hoy en día mejor dicho una mujer.
Lara la porrista de la secundaria era una chica recién llegada a Kandor desde que la vi supe que ella sería el amor de mi vida lo que nunca imagine es que la mujer que tanto ame fuera la causa de demostrarme quien era yo en realidad.

Pude ver en mi sueño lucido que fuimos muy felices éramos unos amigos perfectos, los tres yo amaba a Lara ella a mí y lo que nunca imagine que Jor-el la amaba a ella. Yo cada vez era más popular me volví en el presidente de la secundaria y Lara y yo cada vez éramos mas inseparables, Jor-el fingía que no le afectaba lo nuestro pero esa tarde en el laboratorio todo cambio nuestras vidas………….
Excelente tu historia Joker ya sabia el porque estas demende del todo con una infancia tan marcada quien no :smt005

Dooms y Dark sigan dandole caña a la cuidad del hombre de Acero que algo me dice que este tio tiene mas vidas que un gato.

Pd: Historia actualizadas en el primer post. :smt006


Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Bueno es saber, la historia de todos, algunos de cosecha propia (muy interesantes), la mía fue copiar y pegar pero ya me explayaré en los informes de mi vigilancia, que todavía no tengo, aunque me temo que soy de pocas palabras.

Zod, o mis ojos me engañan o tu historia no está en el primer post (¡qué rápido ya la has puesto!). A ver si el resto que falta se anima..., por cierto parece que le distéis demasiada descarga a Brainac, pues todavía no lo he visto.

¿Preparados para confabular, idear, destrozar y lo que haga falta?

Por cierto la fortaleza se ve realmente acogedora.

:smt006


Imagen

Responder

Volver a “General”