Sephrenia escribió:![]()
![]()
. que os parece esta???
Fondos de Pantalla de T.W.
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
lurcaral
- Smallville

directamente no creo q pudiera decirle nada, pq no me acordaria de ni una palabra en ingles(y de castellano tampocomeiryan escribió:Wow... Lurcaral... en serio... si te lo encontraras... qué le dirías... sin parecer que te quieres tirar encima... claro...
PD-por q teneis tan mal concepto de mi???pa un tio q me vuelve loka....

Chica, no es mal concepto... de hecho, tengo muy buen concepto de tí... La verdad es que yo no sabría qué decirle, y eso que suelo mantener la sangre fría sin que se me note... pero es que no sabría qué decirle a ninguno de la serie... porque creo que querrían hablar de cualquier otra cosa que no fuera SmallVille... y en ese momento no podría mantener una conversación de forma coherente...
Totalmente de acuerdo, a mí como por ejemplo, Michael (Lex) como que me parece un payaso en todos los sentidos... Sin embargo he reconocer que interpretando es un crack... y eso es admirable...
Y admiro a las chicas porque yo no podría ser profesional si me dijeran que tengo que besar a uno y en el capítulo siguiente a otro... y luego a otro... No podría!!! Supongo que es cuestión de acostumbrarse pero, chica... a mí eso me daría hasta pudor!!
Y admiro a las chicas porque yo no podría ser profesional si me dijeran que tengo que besar a uno y en el capítulo siguiente a otro... y luego a otro... No podría!!! Supongo que es cuestión de acostumbrarse pero, chica... a mí eso me daría hasta pudor!!