8x20: BEAST Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
3
3%
Uno
5
4%
Dos
1
1%
Tres
3
3%
Cinco
7
6%
Seis
19
16%
Siete
13
11%
Ocho
29
24%
Nueve
12
10%
Diez
27
23%
 
Votos totales: 119

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Si Vader estoy totalmente de acuerdo contigo, no nos pueden vender la moto de que habra un gran enfrentamiento Doomsday-Clark y despues que ocurra algo asi.

Seriapeor que lo de los ultimo episodios, desde mi punto de vista evidentemente.


Imagen
Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Desde luego, hace falta un poco de acción en la serie y sobre todo el enfrentamiento con Doomsday, aunque lo que hagan y como termine dependerá si hay otra temporada o no, lo que espero es que no lo conviertan en otro dramón con el asunto Chloe (y eso que me gustan estos dos juntos, dan mucho juego) pero no me gustaría que ablandaran a Doomsday :smt001 ya que le quitarían lo bueno del personaje :smt003


Imagen

Fran50
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Vie Abr 18, 2008 10:59 am

Mensaje por Fran50 »

Yo creo que si que hay 9 tenporada.



boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Vader_el escribió:
boffy escribió: p.d: Es cierto que Doomsday en los comics, una vez que gana inteligencia decide salvar a Superman y no matarlo? ... Pués en algunos foros comentaban esta teoria, que Chloe lo haría posible .... :smt003
eso es cierto si (en parte), pero dudo que sea "x chloe", si chloe logra que doomsday obtenga raciocinio, los fans (sobre todo de los comics x semejante sacrilegio) matan a los productores y guionistas x esa aberración, nos prometieron "pelea" pa final de temporada que sea "redimido" por chloe aparte de una aberración, ese planteamiento sabiendo un poco de la historia del comic tal y como esta desarrollado aqui y visto los spoiler lo veo una memez (im sorry) y ahora os explico el porque lo veo así:

en los comics doomsday no es que se haga inteligente, es una máquina de matar que no racionaliza y de ahí su agresividad y la fuente de su destructivo poder , cuando en uno de los comics en los que doomsday regresa x milesima vez, superman y cia logran que doomsday sienta lo que es el miedo,asi logran que pierde su agresividad cuando entiende lo que es eso y lo piense dos veces antes de atacar asi logran que se convierta en un ser que "razona" con lo cual ya no se hace tan peligroso y adquiere conocimiento sobre las cosas sin dar golpes a mansalva sin ton ni son, o sea no es que se haga "bueno" al menos completamente sino q simplemente deja de ser tan bestia

que no sea tan bestia x eso es una cosa, pero que cambie por "amor" (hacía chloe quien a este paso va parecer lana con su gran argumento de todo ocurre por "amor y devoción"a ella) y encima antes de la prometida lucha y cuando definieron a doomsday como "el mal en estado puro" en la sipnosis de la temporada cuando mencionaban a davis, es una aberración total

o sea no me seáis como los "clanistas extremos" y no queráis cambiar el curso de la historia por un ship (que encima en ese caso a mi ver tenían química 0) usar la lógica y no os dejéis llevar x la química entre AM y SW, que si presentan el chloe davis, no es pa cambiar a doomsday (q es aberración total como digo) sino (x como vemos en spoilers) para mostrarnos que chloe se va al lado oscuro a coste posiblemente de su amistad con clark y maybe? su propia vida xq AM tendrá firmada pa una 9º, pero esto de doomsday le veo a chloe con un futuro negro y los pies x delante
Gracias por tu extensa explicación Vader!!! ... y coincido plenamente contigo ....aunque sólo espero que no se carguen a Chloe porque es una pieza muy importante de esta versión y tiene muchos seguidores .... :smt006


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32862
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Ask Ausiello:

Pregunta: He oído que Chloe toma una decisión que cambiará su amistad con Clark para siempre en el episodio 20 de Smallville. ¿Qué es? -- Amber
Ausiello: La respuesta la tienes en una sección reciente de "Ask Ausiello".

Este spoiler me parece absurdo, pero en fin... Supongo que se refiere a lo de cobijar y "alimentar" a Dooms. :smt012


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Pues si Shelby, un poco absurdo si que es la verdad :smt017


Imagen
Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

entonces se enamoro de davis, simplemente va a desaparecer y se van juntos a tener una cuevita en el polo o en la selva.

gracias a braniac tuvo que encender los nervios de su corazon hasta la mente que corresponden hacia davis desde el principio. lo siento jimmy, hay q seguir para adelante. y lo siento clark, a vos tb te digo.....chloe ya se fue...


Imagen Imagen Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

la verdad es que una escena caliente con chloe no estaría mal.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32862
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

ACTUALIZADO 2/20/09: Davis llama a Chloe para contarle que hay gente que están intentando entrar en su apartamenteo. Le dice que él está "reteniéndolos ahí". Chloe le suplica que los suelte, pero Davis dice que si hace eso, irán a la policía.
- Davis se compromete y le dice a Chloe que los dejará marchar "después de que nosotros dejemos Smallville."
- Jimmy se enfrenta a Davis y se refiere a él como "Cloverfield." Davis lo golpea y lo manda volando contra un miro. Después de eso, Davis amenaza a Oliver.
- Chloe le insiste al detective en que ella y Davis "no son más que amigos."
- Más tarde en el episodio, parece que Davis ha cogido a Oliver en el sótano del Talon. (¿Quizá es una de las personas que ha entrado?).


Guiones previos:

http://spoilertv-smallville.blogspot.co ... sides.html


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt005 :smt005 Pero Si el señor Olsen existe!!!! :smt005 :smt005

Muy buenos los Spoilers!!! Que se marchen de Smallville !! pobre Chloe !!!

Gracias besitos


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Bueno por fin sabemos algo mas de este episodio. Va A estar interesante de eso no hay duda, pobre jimy le vuelve a dar una buena leche doomsday, letiene mania el tio :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

esto me suena lo que yo decía, lo de esos 2 no es amor, lo de davis es obsesión derivado de la atracción brainiac-doomsday y que él cree que es amor pero a estas alturas es pura obsesión y sele ha ido completamente la pinza y que chloe no lo ama, sinoque por soledad y compasión fijo se ha visto envuelta en este lío del que por mucho que Allison Mack tenga su renovación extendida para una hipotética 9º dudo muy mucho que chloe salga con vida de esta y si sale viva y hay 9º la amistad chlark se irá definitivamente al carajo xq todo lo de doomsday en estos últimos capitulos es responsabilidad de ella x ocultarlo


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

por dios, q spoliers calentitos y a la ves frios....
es verdad, pero CHICOS, los que saben el secreto de clark kent se llevaran muertes, sufrimientos y sin paz asi que chloe le queda...ultima victima....saben porque?
pete se fue de su vida, los que actuaron se murieron, otros afectados de meteorios encarcelados, enemigos tamboen encarcelados, lana absorbida de kriptonita verde, nos quedan oliver, marciano, chloe, aquaman, negra, flash y CHLOE la mama de clark fuera de la vida de clark para salvarse.


Imagen Imagen Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Es una pena me había hecho ilusiones de ver una escena fogosa de Chloe :smt004 .


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Yo tambien, Restart :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Responder

Volver a “Spoilers”