Garianos y Amigos

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Buenas pase a saludar y porque me parece que es el cumple de Sele, asi que si algun@ la ve, me la saluda :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Saludos a tooodos los que conozco y a los que no bueno tambien xD


:smt006 :smt006



Nombre de usuario
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Dom Feb 15, 2009 3:29 pm

Mensaje por Nombre de usuario »

hola chikos si jeje es fasil de recordar
soy xika i elementokr36, ola creo k no nos conosemos :smt001



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Holas familia el cumple de Sele bueno si es asi espero q la pase lindo aunque ya dias no se pasa y no e podido chatear con ella por el MSN

Un saludo familia por cierto
Yo tengo a NAA :smt063
Mami lorka q bueno q te pases mas seguido quiero mimos q me e portado muy mal :smt005

Nombre de Usuario cuentanos un poco de ti

Nombre real, edad, sexo :smt017 :smt005 , gustos etc....

:smt003


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Gatita, por 1000 euracos te llevo desnudo a casa hasta si quieres, pero así como esta el mundo hay que aprovechar cualquier oportunidad para sacarse unas pelas, gratis va a ser que no... :smt005

Pero no te preocupes que cuando vaya para Albacete prometo llevarte una foto mía trucada con el photoshop, lo mismo para Vaby que seguro que sabrá trucarla aun mejor y así tenéis un recuerdo de mi, que no se diga que soy un interesado... :smt005

A mi también me sonó sospechosa la afirmación de que Vaby y Shuster lo pasaron bien, pero no seamos mal pensados, aunque que coste que gracias a internet hoy en día hay unas cuantas parejas mas, de hecho en este mismo foro se han dado casos así, tiempo al tiempo...
Es coña a medias eh... :smt003


Shuster, no desesperes, es que algunos somos pajaracos nocturnos y claro, el día para mi luego empieza a las 5 de la tarde (cuando no tengo clase), a excepción de hoy que tenía algo de trabajo en casa... :smt002

De acuerdo con lo que pides por cierto, da para que te den... Joder, qué mal suena eso... :smt005


Por cierto Zod, no te habrás equivocado y sin querer has trincado a Lana Lang?? Es que yo mismo hable ayer con NAA, mira que como sea Lana te la puedes quedar todo lo que quieres, hasta el infinito y mas allá... :smt005

Lorka, buenos días, veo que esos días te has pasado mas a menudo, dos veces en una semana ya es mas que antes, qué pena no haber entrado antes, a ver si coincidimos un día que parece difícil... :smt002


Y por último pero en ningún caso menos importante, Feliz cumple Sele! Ante todo te deseo un mejor año junto a ya sabes quién y espero que todo vaya a mejor, menos en el aspecto estético que para ti el tiempo no pasa, que te lo pases bien y ojala nos volvamos a leer pronto, pasatelo genial, feliz cumple Sele!!!! :smt113

Saludos.
Última edición por Vegeta33 el Mar Feb 17, 2009 7:24 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Vegeta33 escribió:Gatita, por 1000 euracos te llevo desnudo a casa hasta si quieres, pero así como esta el mundo hay que aprovechar cualquier oportunidad para sacarse unas pelas, gratis va a ser que no... :smt005
desnudo? no vas a pasar un poco de frío? qué pensaría la gente de tí? Marrano joío :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 .

Ven vestido que yo te desnudo :smt077
Vegeta33 escribió:Pero no te preocupes que cuando vaya para Albacete prometo llevarte una foto mía trucada con el photoshop, lo mismo para Vaby que seguro que sabrá trucarla aun mejor y así tenéis un recuerdo de mi, que no se diga que soy un interesado... :smt005
para que quiero una foto trucada teniendote en persona? :smt017

Donde está nuestra amiga "dos melones"? :smt005 :smt005 qué salá en la killa murcianica juassssss.... e rara pero simpaticona :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Nombre de usuario
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Dom Feb 15, 2009 3:29 pm

Mensaje por Nombre de usuario »

aiiiiii la paya! k me keres ver lo melonakos o k? :smt005



Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

para verte tus melones.... me veo los mios, juassssssssssss :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Eso ya me parece mas factible, aunque con la crisis hasta comprarme un coche por mi mismo me levará algo así como 20 años mas menos 20, pero todo se andará...

Respecto a la foto he dicho que voy a ir a tu casa?? No, tan solo que iré a Albacete, te dejaré la foto delante de tu puerta y quién me ha visto y quién me ve, no quiero que al abrirme la puerta pienses que soy el ogro de Shrek y me arañes toda la cara, que no sabre yo ni nada la gatita con carácter que eres, algo muy positivo según se ve eso si... :smt003

Y hablando de Nombre de usuario, seguro que se pasará dentro de algún que otro momento, así que aprovecho para decirle que hay un tema fijo para presentarse en este subforo general y también uno para fotos que lo lleva la gatita peleona alias Iria, que hoy por hoy creo que es la usuaria mas enigmática de este nuestro grupo...

Edito:
Oye, que si no os los queréis ver vosotras siempre os quedara la opinión masculina, que mira que hay por aquí chicos, dudo que ninguno se niegue, menos yo, que últimamente soy muy puritano, yo solo comprbare que las fotos tengan una calidad decente para no influir en el comentario final de cada uno, por lo demás me abstendré... :smt005

Saludos.
Última edición por Vegeta33 el Mar Feb 17, 2009 7:45 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

shalashaska
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Sab May 03, 2008 8:17 am

Mensaje por shalashaska »

Buenas a todos :smt006 :smt006 (Si hay alguien presente)

Me parece que el reloj que pone la hora de cada post está fatal.


Imagen
Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

ufff Vege.... cuando escribes! me canso de leerte jaaaaaaaaaa :smt005 :smt005 , hay que ser más concretos y risueños y no tan chabacanos y serios :smt005 :smt005

puritano? ains.... eso es pq tienes una mujer a tu vera.

Hola Shala... :smt019 :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Yo creo que esta bien, a mi me señala lo mismo que en mi ordenador, de todos modos si no te da la hora correcta puedes arreglarlo en Perfil y poner mas o menos horas en función de donde resides... :smt002

Qué tal todo? Bien la sesión de cine en casa ayer?? Por mi parte si, que me pegue 5 horas sin parar, aunque en la recta final uno casi ni se entera de lo que lee, eso si es verdad...

Edito:
Es que me pongo a teclear y me voy por lo caminos de Úbeda... :smt005

Y respecto a lo segundo te equivocas, sin coche propio estoy inmovilizado, pero 1 añito mas y a la p*** calle ya tendré suficiente tiempo para ligues y demás, y lo mas importante no estar limitado a la hora de salir, porque en realidad a mi la ciudad me queda un poco lejos y sin coche uno no va a ningún lado, ains, pero todo se andará...


Saludos.


Imagen

shalashaska
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Sab May 03, 2008 8:17 am

Mensaje por shalashaska »

Estuvo bien la de click! despues me puse a ver master and commanders pero todavia no la termine de ver.

Iria que eso de sacar la lengua a la gente :smt011 jejeje


Imagen
Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

porque soy asi de sin vergüenza y rebelde :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

shalashaska
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Sab May 03, 2008 8:17 am

Mensaje por shalashaska »

Asi no me digas! :smt005 jeje

En que andas metida Iria? de vacaciones? o estás escaqueandote :smt005 ?


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Escaqueandose y en vacaciones, cómo le envidio a la jodía por ello, que seguro que cuando me ponga a trabajar yo me voy a tener que partir el costado de Sol a Sol... :smt005

A qué esta bien Sha? La historia conciencia bastante, expresa algo tal que "vive cada momento como único porque lo es", aparte que el contraste de momentos felices y tristes esta muy bien logrado. Mención aparte para Kate Beckinsale. Estoy yo de filosófico últimamente, al final saldrá que soy tan serio como dice Iria... :smt005

Saludos.


Imagen

Responder

Volver a “General”