8x15 INFAMOUS: Spoilers, teorias, posibles argumentos.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
7
4%
Uno
0
No hay votos
Dos
3
2%
Tres
6
3%
Cinco
9
5%
Seis
13
7%
Siete
30
15%
Ocho
47
24%
Nueve
44
22%
Diez
38
19%
 
Votos totales: 197

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

Esta claro...clark esnifa kirptonita roja y se tira delirando todo el capitulo. Al final martian le da un rapapolvos y listo. :smt005 :smt005


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Hombre esta claro que aqui hay gato encerrado...es imposible que Clark revele su secreto ya para todo lo que queda de serie a parte de que como todos sabemos Superman siempre oculta su identidad, sin embargo despues de los penosos capitulos que llevamos me parece que el proximo lo disfrutare de lo lindo aunque luego Lois no se acuerde de nada :smt003


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Privatte »

A mi también me resulta muy extraño que Clark vaya a revelar su secreto, la verdad este capítulo me trae mucha intriga.

Quisiera ver un trailer ahora mismo.

SaluT.


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

El trailer ya esta puesto desde hace tiempo en la página de inicio de Huesario pero ya que estamos aquí lo tienes, estaba varias páginas atrás tan solo:

http://www.youtube.com/watch?v=UUvQ5LohN5E

Saludos.


Imagen

Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Privatte »

Gracias, lo que pasa es que no entro muy seguido entonces me perdí el trailer, que dicho sea depaso está muy interesante.

SaluT.


Imagen

dauminyc
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Sab Nov 15, 2008 6:00 pm
Ubicación: Maracaibo-Venezuela

Mensaje por dauminyc »

coyotexerr escribió:Esta claro...clark esnifa kirptonita roja y se tira delirando todo el capitulo. Al final martian le da un rapapolvos y listo. :smt005 :smt005
Porque no lo pensé antes??????????!!!!!!!!!!!!!

Kriptonita rojaaaaaaaaaaa, es muy cierto jajajajajajjaa, eso explicaría sobre todo la parte en el trailer donde Clark parece que tomara un cable de electrcidad y electrocutara a Hydro. ¿o no?. Tiene sentido, tiene sentido ahora. Pero tedavia falta mucho por descifrar y muy poco de donde agarrar jajjaja.

Saludos Cuidenseeeeeeeeeeeeeeeee.



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

esta muy bien el tema de los guiones, te lo has currado shelby :smt002 ..
Pero esta claro que habrá borrados de memoria, joer, esto es peor que cuando nos dejan con la miel en los labios con el tema clois, ahora no solo hacen eso, si no que todo lo que va a tener relevancia en el futuro desaparece. Yo me consuelo con que el ultimo capitulo, o bien si hay una novena, Lois escriba una portada con "es un pajaro?, un avion?, no!, es Superman!.
Bueno ya queda menos :smt010


Imagen

abvldh
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 373
Registrado: Dom Feb 04, 2007 12:48 pm
Ubicación: Cataluña España

Mensaje por abvldh »

Demasiadas incertidumbres i muxo tiempo pa k se estrene el capitulo. No se k pensar sueno kripto roja,borron de memorias.... Tantas cosas....T.T



kikong
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 24, 2006 8:53 pm

pero donde veo cuando se estrena???

Mensaje por kikong »

jaja este capitulo tiene muy buena pinta... pero cuando se estrena?¡?¡?¡? que no se en que apartado ponen las fechas..



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32839
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

12 de marzo.

Y, de ahora en adelante, en el primer mensaje del post, tendréis toda la información sobre el capítulo. Podéis mirar allí toda la información nueva que vaya saliendo. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Por alguna razón que desconozco, creo que ha sido tan divertido criticar los últimos episodios en los que salía Kristin Kreuk con su afán de protagonismo que realmente la voy a echar de menos en éste. Espero que sea bueno pero que al menos dejen margen para ponerlo a parir, que tengo una especie de "mono" y como me guste entero me hacen polvo :smt005 :smt005
Ah por cierto, a Davis alguien le ha dicho hasta ahora cuál es su cometido como Doomsday? Realmente es matar a Kal-el o por contra conquistar la Tierra que es lo que éste debió hacer?


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32839
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Si mal no recuerdo, sorrow, le contço toda la historia Faora cuando se metió en el cuerpo de Lois en Bloodline y también Chloe-Braniac en el capítulo de la Legión. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Cierto, es que no sé qué me ocurre esta temporada pero no me acuerdo de lo que pasó casi ni dos capítulos atrás :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32839
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡Es que con lo visto en los últimos capítulos, la verdad es que es difícil acordarse de por dónde íbamos antes...! :smt002

¡Estrés post-traumático, creo que se llama! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

abvldh
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 373
Registrado: Dom Feb 04, 2007 12:48 pm
Ubicación: Cataluña España

Mensaje por abvldh »

Jeje Puede ser. Pero lo k importa no es los capis donde salio lana x primera vez en esta temp. Sino aber como arreglan lo del secreto de clark. I como continua la cosa pk ya kedan pocos caps pa k akabe la temp.
Algo an de acer i rapido a no ser k aya un novena temporada claro. Eso eso es lo k kreo yo.



Responder

Volver a “Spoilers”