La Legion de Villanos

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Villanos donde andais todos :smt009 :smt013 :smt005


Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Yo estaba echando una cabezadita, la vigilancia está resultando más cansina de lo que esperaba, así que me vuelvo manos a la obra.


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Buenas a todos mis queridos camaradas. Nuestros planes hasta ahora han ido segun lo previsto, hemos tomadon control de Metropolis y Gotham, hemos construido un "castillo" en nuestra ciudad de la Zona fantasma.


Sin embargo esto es solo el principio.

Nuestro objetivo principal es tomar el control de todo el mundo y convertirlo en nuestro infierno y eso queda todavia muy lejano. Por eso hemos de movernos con cautela. Hemos derrotado a Superman y Batman, pero quedan mas enemigos que derrotar, esto ha sido solo el principio. Nuestra carcel ya tiene sus primeros inquilinos con el murcielago y su inseparable amigo el colibri :smt003

Debemos hacer bien las cosas, engañar al mundo, hacernos con el Gobierno de los paises comprando con la gran fortuna recienmente adquirida a personas con una buena imagen de caa a las masas.

Tenemos que conseguir con la ayuda de ekl reseteado Brainiac todos los codigos secretos de lanzamiento de armas nucleares para enzarzar al mundo en una tercera guerra mundial, nuclear.

Porsupuesto esto no va a ser facil, nuestros enemigos tambien tienen los medios y la capacidad necesarias para contraatacar por eso como miembro de la legion propongo algo, tenderles una trampa, hacer que esten entretenidos con algo, distraer la atencion de nuestro verdadero plan. Hoy en dia todo funciona con sistemas informaticos, liberaremos a todos los presos de las carceles de las ciudades mas importantes del mundo, hemos de distribuirnos geograficamente, ya que divide y venceras. Mientras tanto contamos con la ventaja de poder reunirnos en la zona fantasma para planificar nuestro onjetivo, apoderarnos de todo el armamento nuclear mundial, nuestro enemigos no se daran cuenta gracias a el Caos sembrado. Ellos pensaran que estamos divididos y es lo que a nosotros nos interesa que piensen porque por separado no somo la gran amenaza que so mos como equipo y epnsaran que estamos debilitados.


Que os parece el plan?


Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:badgrin: :badgrin: :badgrin: Menuda mente maquiavélica la tuya Joker. El plan está cojonudo. Ahora dime...¿A quién tengo que patear esta vez? :bate
Imagen


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

a mi no, gracias :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Iria, si aterrizas un día con tu escoba en mi balcón
ve con cuidado que yo disparo siempre al corazón :badgrin: :badgrin:

Y ahora Iria y su eslogan: :smt005
Imagen


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Yo pensaba que disparabas con otra cosa :smt077 .... te ha quedado muy bien el pareado y más viniendo de tí :smt005

Creo que ha llegado la hora de formar mi propio partido :smt005 :smt005

ED: Darth esa firma me viene más al pelo a mi que a tí :smt005 :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

De acuerdo Joker :smt023, yo sigo con la vigilancia, pronto aportaré datos...

Me pareció percibir el perfume de una femina, tal vez delire...


Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

... deliras.....soy macho :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Veo que le habeis dado al plan el visto bueno.

Lo haremos de la siguiente forma.

Zod: se quedara en la zona fantasma y se encargara el gobierno de la misma. Nos indicara que hacer.

Cyborg: Iras a Asia, y te estableceras en el Japon. Una vez alli atraeras la atencion de Green Arrow llevando a cabo robos de subastas con finalidad benefica, asi lo mantendras distraido. Mientras tanto gracias a la liberacion de los presos de la `principal carcel de la capital nipona habra desestabilidad en las calles y te aliaras con el general japones Aori Yakotama, principal oposicion de el gobierno del pais presentandoos como salvadores de la situacion metiendonos asi en el bolsillo a sus ciudadanos. Y buscaras el mismo fin en el resto de paises de Asia con importante armamento militar. Si nos aseguramos el control del ejercito tenemos ganada la partida. Y porsupuesto disfrutalo, destruye.

Doomsday: tu debes sembrar el Caos en EE.UU. Distraer al gobierno para que nuestyras operaciones pasen desapercibidas para nuestros enemigos.
Y acaba con toda la oposicion que encuentres.

Brainiac: tu pioratea todos los sistemas informaticos del Mundo y encargate de liberar a todos los presos posibles. De momento encargate de eso,

Darkseid:Tu sigue con lo tuyo manten ocupados a otros superheroes. Atrae su atencion.

Yo me encargare de otros asuntos. Ire Rusia y me encargare de hostilizar aun mas las relaciones entre EE.UU. Y La misma. A la par que me encargare de sabotear la proxima cumbre se seguridad de las Naciones Unidas.

Tenemos que hacernos cuanto antes con los codigos de lanzamiento de la bombas nucleares, lanzaremos la primera despues todo ira segun lo previsto.

Nos reuniremos todos lo dias en la zona fantasma al anochecer.


Imagen
Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Excelentes planes mi segundo teniente al mando :smt005 lo unico que
Yo kiero patear culos tambien :smt012 :smt011 :smt009 :smt003
Asi q ahora mismo me dedicare a hacerme del control de toda Europa Joker tu anda siempre a Rusia pero yo ire empezando con gobernar al G-14 de los paises mas poderesos de Europa :smt003

Les presentare mi candidatura mundial porque si no lo sabian soy el nueno gobernador de la union Americana.
Imagen
Asi q a seguir con estos planes macabros empezare por Italia e ire al mismisimo Vaticano a hacer q el Papa diga q soy su Dios.


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Joker escribió: Cyborg: Irás a Asia, y te establecerás en el Japón...
Ya era hora de algo de acción :smt077

Imagen

Imagen
...Una vez allí atraerás la atención de Green Arrow llevando a cabo robos de subastas con finalidad benéfica, así lo mantendrás distraído...
Imagen
Imagen
... te aliaras con el general japones Aori Yakotama, principal oposicion de el gobierno del pais presentandoos como salvadores de la situacion metiendonos asi en el bolsillo a sus ciudadanos...
Imagen
Y buscaras el mismo fin en el resto de paises de Asia con importante armamento militar. Si nos aseguramos el control del ejercito tenemos ganada la partida. Y porsupuesto disfrutalo, destruye.
Como desees :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Imagen


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Bien hecho Cyborg :smt002

General, si te encargas de Europa no hay inconveniente. Tenemos que mantenernos informados de nuestros progresos.

Que se sabe del resto de componentes de la Legion?

Por mi parte yo he tenido ya la primera toma de contacto con el gobierno ruso, les he hecho llegar informaciones "falsas"(aunque eso solo lo sabemos nosotros) de que el gobierno estadounidense esta haciendo pruebas secretas con armamenteo nuclear. Y que ha infiltrado cientificos en las agencias secretas rusas.

Le he ofrcido nuestra colaboracion para atajar el problema. :smt077


Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

JOKER escribió:... Y porsupuesto disfrutalo, destruye.
Como te lo diría. Ya he montado hasta mi propia empresa: CYBORG DEMOLICIONES S.A. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Hola gentes que tal de nuevo veo q nuestros planes macabros van muy bien dentro de unos pocos minutos les contare como me fue en Italia y el Vaticano :smt003

Ed: Villanos e pateado unos cuantos culos en Europa hasta el del mismisimo P...... :smt003

Mas adelante dare mas informacion voy para Francia la bella :smt005


Imagen

Responder

Volver a “General”