Nueva web!!!!!!
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
Molto Biene...
Pues aunque me he perdido un poco... ...les ha quedado muy bien...
Cuestion de acostumbrarse nada mas... ...
Bien ...
Cuestion de acostumbrarse nada mas... ...
Bien ...
Lo que no me mata, me hace mas fuerte.
Sonrie y la vida te sonreira tambien...
Sonrie y la vida te sonreira tambien...
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
excelente pagina
EN ORABUENA A HUESARIO Y TODOS LOS ADMINISTRADORES DE ESTE ESTA PAGINA QUE DIA CON DIA VA ADQUIRIENDO MAS PUNTOS Y VAYA QUE CON LA PAGINA ES CUESTION DE ACOSTRUMBRARSE NADAMAS. ESTA MUY BIEN . SALUDOS DESDE MEXICO.
HOlaa bueno ^^ solo queria aportar a la web con una ayudita
Si moves los archivos del hosting del /portal a la carpeta raiz ^^
no vas a tener que redireccionar :P
y es mas rapido el acceso!!!
excelente la web, algunas "animaciones" la hacen un poco mas lenta pero a quien no le gusta ver a tom una y otra y otra y otra (uh me colgue)^^
Si moves los archivos del hosting del /portal a la carpeta raiz ^^
no vas a tener que redireccionar :P
y es mas rapido el acceso!!!
excelente la web, algunas "animaciones" la hacen un poco mas lenta pero a quien no le gusta ver a tom una y otra y otra y otra (uh me colgue)^^
- Ficus
- Administrador/a
Gracias Spooky, pero ya lo sabía, jeje
El caso es que prefiero tenerlo así, separadito en carpetas.
Es mucho más práctico tener el redireccionador pa cuando tenga que hacer tareas de mantenimiento. Y es mucho más comodo para mi tenerlo todo repartido en carpetas y no el raiz lleno de archivos
Gracias como siempre por la crítica, sobre todo cuando es constructiva.
El caso es que prefiero tenerlo así, separadito en carpetas.
Es mucho más práctico tener el redireccionador pa cuando tenga que hacer tareas de mantenimiento. Y es mucho más comodo para mi tenerlo todo repartido en carpetas y no el raiz lleno de archivos
Gracias como siempre por la crítica, sobre todo cuando es constructiva.
Bah, porque tarde un segundo más en cargar la primera página no creo k nadie se moleste. Además el espabilao puede poner en sus favoritos http://www.huesario.es/portal/ en vez de http://www.huesario.es y listoy es mas rapido el acceso!!!
entonces yo soy espabilaoFicus escribió:
Bah, porque tarde un segundo más en cargar la primera página no creo k nadie se moleste. Además el espabilao puede poner en sus favoritos http://www.huesario.es/portal/ en vez de http://www.huesario.es y listo
I'm KAL-EL of Kripton
-
- Chloe
- Contactar:
Hmmm buenas:
Bueno la Web no esta mal, by phpBB cada vez se esta poniendo mas de moda a la hora de los diseños de Web.
He visto los apartados de subforos y tal y no lo veo nada mal...tal vez faltan que hagais Faq's..... (vienen a ser preguntas frecuentes que se suelen hacer y en vez de ir respondiendo siempre poner ese tipo de link y asi sacar dudas mas facilmente), pero bueno poco a poco.
Lo otro ya se lo mande a Huesario para que mire lo que le dije...porque veo mucho desfase de firmas y avantares, ya que pesan mucho y ralentizan el server....
Por lo demas yo la doy un 7-8 asique bien...!!
un saludo.
Bueno la Web no esta mal, by phpBB cada vez se esta poniendo mas de moda a la hora de los diseños de Web.
He visto los apartados de subforos y tal y no lo veo nada mal...tal vez faltan que hagais Faq's..... (vienen a ser preguntas frecuentes que se suelen hacer y en vez de ir respondiendo siempre poner ese tipo de link y asi sacar dudas mas facilmente), pero bueno poco a poco.
Lo otro ya se lo mande a Huesario para que mire lo que le dije...porque veo mucho desfase de firmas y avantares, ya que pesan mucho y ralentizan el server....
un saludo.
- Ficus
- Administrador/a
Gracias por las criticas constructivas, esas siempre son bienvenidas.Tony_Quimera escribió:...porque veo mucho desfase de firmas y avantares, ya que pesan mucho y ralentizan el server....
un saludo.
Tan solo un detalle... que server ralentizan, imageshak? (fijate bien, jejeje)
-
- Lionel Luthor
-
- Lana Lang
-
- Lana Lang