Garianos y Amigos

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

shalashaska
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Sab May 03, 2008 8:17 am

Mensaje por shalashaska »

Buenos días a todos :smt006 :smt006

Un fuerte abrazo para Akkane que está en alguna playa :smt005

Vege la peli me la voy a ver ahora. Ya te comentaré :smt003

Shuster es cierto son jay y bob el silencioso, pero estos personajes ya salen en varias peliculas como secundarios.

Por cierto el director de las peliculas en las que aparecen no es otro que el que interpreta a "bob el silencioso".


Imagen
Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Good morning in the morning :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

vabyrap
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 500
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:09 pm
Ubicación: Donde puedo.
Contactar:

Mensaje por vabyrap »

Código: Seleccionar todo

Vaby, si quieres fotos de Hugh Jackman en Google hay un montón en las que sale enseñando tetas , así de paso te puedes hacer un firmita que tu eres una máquina en eso, pero mientras hagas la firma concentrate eh, que se vea tu arte...  
---------- Naaaa soy incapaz de concentrarme con esos chicos en mis firmas jajajaja por eso casi todas mis firmas son de mujeres XDDDD

Shuster no te teno agregado :S que raro hay va vabyrap@yahoo.es y nada para los que quieran agregarme ^^


Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Vaby... si eres chico yo te agrego sino... :smt019


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

vabyrap
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 500
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:09 pm
Ubicación: Donde puedo.
Contactar:

Mensaje por vabyrap »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt101 OMG Iria estas desbocada jajajaja naaaa por favoor lee mas arriba me encantan los hombres jajajaja soy una femina XD :smt069


Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

ea, a mi también me encantan los hombres :bb :bb y si estós son malos, mejor :smt077

No estoy desbocada Vaby... estoy loca... q no es lo mismo! :smt005 :smt005 :smt005 aunque me pilla de tó y de ná :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

vabyrap
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 500
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:09 pm
Ubicación: Donde puedo.
Contactar:

Mensaje por vabyrap »

Seeee me doy cuenta de ello jajajajajaja XD pero eso es bueno joer que si no valla asco to el dia seriiiios XD


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Espero que te guste Shalakalashka.

Shuster, esa es, pero ya se sabe con el Ares que pones una cosa y te sale de todo, te al recomiendo igualmente, el mono con unas extensiones es igual a Lana... :smt005

Iria, eso de que estas loca no te lo crees ni tu, simplemente eres tu, única e irrepetible, doy fe de ello... :smt005

Vaby, la razón que llevas, aunque en este caso es todo lo contrario, aquí todos estamos como unas regaderas (unos mas que otros) y ver a alguien serio es tan difícil como ver un capítulo con Lana y lo disfrutes que ya es decir...

Saludos.


Imagen

vabyrap
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 500
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:09 pm
Ubicación: Donde puedo.
Contactar:

Mensaje por vabyrap »

JOJOJO Me encanto el comentario de ver un capi de Lana y que lo disfrutes jajajajajajajaja XDDDDDDDDDDDD que cosas es como hablar de ciencia ficcion eso no puede ser XDDDD


Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Ozuuuu!!! cuánto alago por parte de Vege!!!! juassssssss :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Se puede saber dnd leches se mete la gente de está familia? Voy a pensar seriamente en retirarme yo también.... pq visto lo visto :smt009


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

vabyrap
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 500
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:09 pm
Ubicación: Donde puedo.
Contactar:

Mensaje por vabyrap »

no joas que me quedo aqui XDDD


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Y a dónde vas a ir gatita?? Sin tus Whiskas no te veo yo, seguro que echas de menos también que te acaricien las patitas (que las tienes muy bien dicho sea de paso), simplemente no puedes moverte con los mimos que te dan por aquí yo no lo haría, por mucho que sea 1 vez al año... :smt003

Vaby, la gatita simplemente esta algo descontenta porque no le han dado de comer desde hace 30 días (ni que fuera un mes) , si es que mira que ponerse así para nada... :smt016

Saludos.


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Bueno permítanme colarme por su casa un instante, porque no me había enterado de la noticia!!! Vege, bienvenido de nuevo por aquí, que aunque miro todos los días acabo de enterarme de tu regreso!!! :smt005 :smt005 :smt005 Que me alegro mucho de que hayas vuelto, ya te lo dije por MP que para mí, y como ha dicho Darth unas páginas más atrás, eres imprescindible para que el foro conserve su carisma. Un saludo y ya nos leemos por aquí, aunque noveas Smallville!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt006


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Sorrow, tranquilo, que puedes colarte por aquí siempre que quieras, nuestras puertas están siempre abiertas... :smt002

Hola chiquis... perdonad por no poderme pasar mucho últimamente. Algunos ya lo sabéis, pero es que mi hermano está ingresado en el hospital por una neumonía y entre el trbajo, la casa y el hospital, apenas me queda tiempo últimamente... ¡aunque no os creáis que no os tengo vigilados, eh! :smt116

Que sepáis que tenemos todos pendientes esa comunitaria por el msn... ¡que no me olvido! :smt003

Por cierto, cosa totalmente imperdonable por mi parte... ¡¡¡FELICIDADES SELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Leñe, que entre que no te pillo nunca conectada y que apenas tengo tiempo, no hay manera de que coincidamos... :smt010 :smt010


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

¡¡¡¡¡FELICIDADES ATRASADAS SELE!!!! :smt017 :smt002 :smt003 :smt003

Shelby no sabía nada de que tenias a tu hermano en el hospital :smt017 :smt017 :smt017 :smt017

Si es que yo intento estar pero me cuesta mucho poder hacerlo :smt012 :smt012 :smt012

Tienen que perdonar pero es que se me complica mucho bastante poder entrar :smt017 :smt017 :smt017


Imagen

Responder

Volver a “General”