Sexo (nos gusta...)

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

litz_marisa escribió:No, todo lo contrario, eso lo dije de broma. Soy de las que piensan que prefiero que el tia tenga cerebro antes que musculos y si no que te lo diga el señor moderador que tuvimos una charla acerca de eso :smt005 :smt005
¿Eso iba por mí? :smt005 :smt005 :smt005 Sí, es cierto. Lo dijo... pero supongo que cuando te referias a cerebro era algo más alla de la capital de España no?

:smt044 :smt044 :smt044


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

litz_marisa escribió:
smallet escribió:En este caso de lindos o feos, creo que son los hombres los que le prestan más atención. Conozco muchos machos (hablo del caso argentino que es lo que conozco, ya que no he tenido relaciones internacionales :smt003 ) que tienen el ego inversamente proporcional a su pene, es decir, enorme, se buscan chicas bonitas sólo para mostrarla a sus amigos, piensan algo así como: "miren lo que me estoy comiendo".
También están los otros que por mucho querer jugar en primera se conforman con jugar en la B nacional (liga de futbol menor) porque no les da el targuet, pero eso sí, siempre aparentan que se curten unas minas bárbaras...




:smt006

OLE OLE Y OLE :smt005 :smt005
AMEN


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

vabyrap
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 500
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:09 pm
Ubicación: Donde puedo.
Contactar:

Mensaje por vabyrap »

Machos? Hembras? nos hemos vuelto perros??? jajajaja en mi mundo existen mujeres y hombres por favooooor XDDD jajajajaja a ver a ver la belleza es algo muy subjetivo y va en cuestion de gustos por que a mi por ejemplo un tio que es GUAPO no me llama la atencion te lo dice todo de golpe sin embargo un tio que es atractivo aunque solo sea para ti que tenga algo que a ti te llame eso me llama mas la atencion XDD y si ya encima tiene buen cuerpo mejor no? XD pero valla no es lo que busco en un tio tiene que tener algo que me llame no de fisico una mirada curiosa la forma de hablar valla que me tiene que cautivar en algun aspecto :D


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Pues para mi se trata de machos y hembras, al fin de cuentas somos animales de costumbres. El ser humano se diferencia del resto de los animales porque es el único que tiene relaciones por placer, no por instinto de reproducción.
De igual modo me gusta ser de vez en cuando un perrita. :smt007

Pegame y decime Marta !! :smt003


:smt006


Imagen

vabyrap
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 500
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:09 pm
Ubicación: Donde puedo.
Contactar:

Mensaje por vabyrap »

una cosa es lo que seas en la cama... pero valla prefiero denominarnos como personas por muy animales que lleguemos a ser en la cama ;)


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Respecto al sexo yo creo que hombres y mujeres lo vemos de ditinta forma, lo vivimo de diferente manera. Para el hombre es mas una necesidad animal, un instinto. Las mujeres son mas, por regla general, psicologicas a la hora de mantener relaciones, no me malinterpreteis tambien tienen ese instinto. Si consigues entrar en la cabeza de una, y sabes que es lo que te pide en cada momento, lo disfrutara muchisimo mas y si ella disfruta mas ,tu tambien lo haces. No me malinterpreteis tambien es conveniente reunir una serie de habilidades. Se trata d euna mezcla de ambos factores.

Personalmente yo no soy nada convencional, me gusta probar cosas nuevas, dependiendo de la persona la experiencia resulta totalmente diferente y no tiene porque ser mejor o peor, simplemente diferente.

La cama sin duda es el lugar mas comodo, pero no necesariamente el mas excitante.

Bueno no dire nada mas que si no escribo una parrafada insoportable.


Imagen
Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Escribí Shuster !! contanos, somos todo OJOS .... :smt007


Imagen

vabyrap
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 500
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:09 pm
Ubicación: Donde puedo.
Contactar:

Mensaje por vabyrap »

Código: Seleccionar todo

Respecto al sexo yo creo que hombres y mujeres lo vemos de ditinta forma, lo vivimo de diferente manera. Para el hombre es mas una necesidad animal, un instinto. Las mujeres son mas, por regla general, psicologicas a la hora de mantener relaciones, no me malinterpreteis tambien tienen ese instinto. Si consigues entrar en la cabeza de una, y sabes que es lo que te pide en cada momento, lo disfrutara muchisimo mas y si ella disfruta mas ,tu tambien lo haces. No me malinterpreteis tambien es conveniente reunir una serie de habilidades. Se trata d euna mezcla de ambos factores.

Personalmente yo no soy nada convencional, me gusta probar cosas nuevas, dependiendo de la persona la experiencia resulta totalmente diferente y no tiene porque ser mejor o peor, simplemente diferente.

La cama sin duda es el lugar mas comodo, pero no necesariamente el mas excitante.

Bueno no dire nada mas que si no escribo una parrafada insoportable.
_________________
+ 1000 a eso XD

Código: Seleccionar todo

Escribí Shuster !! contanos, somos todo OJOS .... 
Y a eso tambien jajajajaja


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Que quereis que os cuente exactamente. Tampoco os puedo contar nada del otro mundo. A ver que os pensais :smt003


Imagen
Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Bueno, es que creímos que te habías quedado con ganas de decir algo más. Solo eso.

:smt006


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Podria decir algo mas :smt005 :smt005 :smt005

Pero no se si seria de buen gusto ponerlo aqui smallet :smt017 ,quizas haya gente que no se sienta comoda al respecto. Siempre nos quedaran los mp :smt003 si quereis evidentemente.


Imagen
Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

BErnard este post esta para eso asi que no te cortes....adelante :smt002


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

:smt005 :smt005 :smt005 Shus! Que haces suspirar a las niñas!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Akkane escribió::smt005 :smt005 :smt005 Shus! Que haces suspirar a las niñas!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

No estaria mal, pero no creo que asi sea.


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”