FALTA GRAVE DE THE CW!!!
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Moderador/a
La verdad que quedaria algo raro y en cuanto a lo del fallo es gordo es ofender a los argentinos y a todo aquel que aprecie aquel lugar ( muy bonito x cierto ya vi las fotos) al menos indicarlo como corresponde , pero bueno disfrutemos del contenido de la serie que es lo que importa....Restart escribió:Pues no es pa tanto, mas grave sería que apareciera españa sin euskadi o catalunya.
Saludos xao...
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
100% de acuerdo. Una cosa es la serie, y yotra, lo que los directores/productores/lo que sea, hagan para ponerle misterio.Super_House escribió:La verdad que quedaria algo raro y en cuanto a lo del fallo es gordo es ofender a los argentinos y a todo aquel que aprecie aquel lugar ( muy bonito x cierto ya vi las fotos) al menos indicarlo como corresponde , pero bueno disfrutemos del contenido de la serie que es lo que importa....Restart escribió:Pues no es pa tanto, mas grave sería que apareciera españa sin euskadi o catalunya.
Saludos xao...
Ahora un toque de humor: Me aceptan que un tipo levante tractores, ande echando fuego por los ojos y vuele, pero no me creen si les digo que las cataratas quedan en la patagonia!!!
Acertat es humano, Herrar es equino (acepten mis disculpas quienes correspondan)
Última edición por Mamute el Jue Oct 05, 2006 4:56 am, editado 1 vez en total.
- hibary
- Chloe
- Contactar:
tiene razon eso fue un error super fatal, la verdad cuando realizaron el episodio de HYPNOTIZE, tomaron mas encuenta los factores del clima y cultura de la region, como personas, vestuario, etc, hasta me dije a mi misma , uy vacano que tengan encuenta otras regiones de america, pero con eso de no especificar bn un lugar tan hermoso como las cataratas de iguazu, upppppss numero 1.
pero en fin la serie es rebuena, pero con ese detalle pierde mucha fanaticada.
ademas pues no es que los gringos tengan o no encuenta esas cosas, es mas hay gente que sabe de america latina que uno mismo, y son norteamericanos, entonces son cosas que pasan, ademas talvez se confundieron uno no sabe, la presion ademas el corto tiempo, fue muy poco el tiempo que les dieron a los productores, directores, guinistas, etc, para empezar la nueva temporada, entonces tengan eso en cuenta.
pero digan o no el capitulo les quedo le lujo, lo mismo que los otros capi, toda la temporada va a estar de lujo, super chevere y con una mejor trama que todas, porque cada temporada es mejor que la anterior.
pero en fin la serie es rebuena, pero con ese detalle pierde mucha fanaticada.
ademas pues no es que los gringos tengan o no encuenta esas cosas, es mas hay gente que sabe de america latina que uno mismo, y son norteamericanos, entonces son cosas que pasan, ademas talvez se confundieron uno no sabe, la presion ademas el corto tiempo, fue muy poco el tiempo que les dieron a los productores, directores, guinistas, etc, para empezar la nueva temporada, entonces tengan eso en cuenta.
pero digan o no el capitulo les quedo le lujo, lo mismo que los otros capi, toda la temporada va a estar de lujo, super chevere y con una mejor trama que todas, porque cada temporada es mejor que la anterior.
Última edición por hibary el Vie Oct 06, 2006 3:26 am, editado 1 vez en total.
-
- Lex
-
- Chloe
A ver a ver, ya todos sabemos lo pen... que son la mayoria de los gringos, no conocen nada del resto del mundo, incluso de su propio pais. Ellos piensan que Mexico es todo lo que hay del Rio Bravo hacia abajo Incluso a los hondureños, salvadoreños, argentinos, colombianos, etc, les dicen mexicanos muchas veces... Vean Un Dia Sin Mexicanos y veran todas las babosadas que cometen :P. Alguien posteo dos fotos de las ahora famosas cataratas (yo no las conocia y creo que muchos fuera de argentina tampoco), son muy bellas! aunque alguien dijo que ya no tienen agua... eso seria realmente un desastre que desaparecieran... ojala y no!!
[/quote]Alguien posteo dos fotos de las ahora famosas cataratas (yo no las conocia y creo que muchos fuera de argentina tampoco), son muy bellas! aunque alguien dijo que ya no tienen agua... eso seria realmente un desastre que desaparecieran... ojala y no!![/quote]
Hola: te cuento que yo puse las fotos de las cataratas. Pero el que dijo que no le qudaba una gota de agua, es un desubicado. Nada mas. Aparte mas de uno se encargo de poner paños frios.
Abrazos
Hola: te cuento que yo puse las fotos de las cataratas. Pero el que dijo que no le qudaba una gota de agua, es un desubicado. Nada mas. Aparte mas de uno se encargo de poner paños frios.
Abrazos