Garianos y Amigos

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Ante todo espero que no sea nada grave lo de tu hermano Shelby, pronta recuperación le deseo :smt002 que (y si me permites el tono ligeramente humorístico, para romper un poco el tono serio) primero tu novio, ahora él, al final te van a dar la tarjeta de socia en el centro hospitalario. A ver si vuelves como antes que ya me extrañaba tu ausencia, aunque ni así nos dejas de traer las últimas noticias sobre Smallville, lo que yo te digo, Lois Lane. :smt005

Sorrow, no pasa nada hombre, tampoco todo el foro tiene que estar pendiente de mi, es normal que no te hayas dado cuenta de mi cambio de decisión si casi no me he pasado por el resto de subforos. Yo aunque actualmente no vea Smallville por lo pronto me leo tus comentarios, los de Darth Vader y de Vader_el ya que suelen ser seguidos y que es como ver el capítulo, pero mas interesante sin duda :smt005 . Si veo algún capítulo que me llama la atención a lo mejor empiezo a verla otra vez, como actualmente lo hace el 8x15, a ver si de verdad merece la pena, pero ahora mismo tengo todo menos ganas de seguir con la serie a tenor de lo leído respecto a los últimos tres capítulos, a mi es que promociones tan evidentes no me interesan, aunque venido el caso preparare 10 litros de café y ojala pueda vermelos enteros sin que me duerma, porque es lo que me pasaba con los últimos capítulos de la 7 temporada, caso aparte que me los veía a las 4 de la mañana.
Desvaríos varios aparte, aquí no solamente hablamos de sexo, sexo, y ¿sexo? Siempre que deseas poner a parir a Lana no dudes en pasarte, por aquí creo que aun no hay nadie de los fijos que sufra de "Lanitis aguda"... :smt005

Lorka, no hace falta que te expliques, aquí cada uno es libre de pasarse cuando quiera y cuando pueda, lo importante es acordarse y el detalle, eso Selenia lo sabe, aunque dudo que por ahora nos lea que seguro aun estará celebrando, como debe ser.

Saludos.


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Shelby esper que tu hermano se recupere pronto, seguro que si ya veras :smt002

Oye igual alucinais con la pregunta pero.....quien es sele? :smt017

Lo digo porque le felicita todo el mundo y no me suena de nada.


Y es cierto cuando se pueda una comunitaria. A pasar un buen rato que leches!!


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Es una gran amiga de la mayoría de los que estamos aquí, aunque se pasaba mas al principio de entrar yo, luego por asuntos personales le fue mas difícil y ahora pasa solo cuando puede, lo que si te puedo decir en claro es que es un cielo de chica (a los que ya la conocen me remito), una pena que no este por aquí para que la conozcas, aunque alguna vez en el MSN si nos reunimos unos cuantos a ver si esta y te la presentamos, y por cierto, sus fotos estaban en el tema correspondiente aunque mas hacía el final así que normal que no te hayas fijado :smt002 :
Imagen
Imagen

Espero haber resuelto tu duda Shuster, por mi parte me voy a comer, saludos.


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Ey!!! No vayan a mandarse una comunitaria descomunal hasta que yo regrese!!! NO sean malos!!! :smt005 :smt005 :smt005

Shel, ojala que vaya todo bien con tu hermano, desde la distancia, muchos, muchos besos.

Y al resto muchos besos tambien!!

SELE, Felicidades preciosa!!! Hace una tonelada de tiempo que no te veo aqui ni en el msn, en que andas locura.

Ahora, no estoy yo y se pasa todo el mundo!!! jajajaja no se vale!!!

Besos a todos, a mi mamucha Lorka, a Vaby, a Vege, a Sha, a Shus , a Isma, a mi hermanita del alma Shelby, a Sele, a selagi,a NAAita, a la gatita mala esa que se llama Iria, a TODOSSSSSS!!!
Los extranio un monton!!!

:smt006


Sin firma.

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Despreocupate al menos por mi parte Akkane, cuando vuelvas ya acordaremos un día.

Y por cierto, que se me paso antes, espero que te lo estés pasando bien, a ver si vuelves con las pilas recargadas que después de tanto trabajo, y lo mas importante 3, ¡¡3!! capítulos seguidos con Lana uno se queda quemado... :smt002

Saludos.


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Aqui tambien se nota que no estas Akkane!! :smt003

Y cuando vuelvas haremos esa multi.

Gracias por aclarar la duda Vege. :smt006


Imagen
Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Espero que tu herman ose mejorre prontito Shel!!! y que la pases lindo Akkane!!! .

Muchos besos para todos!!! :smt003


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

vabyrap
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 500
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:09 pm
Ubicación: Donde puedo.
Contactar:

Mensaje por vabyrap »

Wee como escribis O_O jejejeje Shalby cielin no lo sabia muchos besotes para ambos espero que este todo bien aer si te pillo por msn uno de estos dias guapetona ^^

Akkane muchos besos tambien para ti espero que te lo andes pasando genail XD

Bueno familia toca trabajar un poco XD besoooos!


Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Buenos días payasetes! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

quedada por el msn? cuando? yo también quiero, yo también quierooooooo!!!! :smt010 , a mi nadie nunca me avisa de esos acontecimientos, pq será? :smt010 yo le digo a mami Lorka que me ponga frente al pc pero la que se pone es ella y yo me quedo en su alda mirando lo que escribe :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 y la muy joía no me deja a mi :smt009 :smt009

Ea, Akkane de vacaciones y nos exa de menos... creo q a mi también :smt005 :smt003

Por cierto! Naa,,,, te he visto varios días conectada por el foro y no has escrito, qué es lo que te pasa? :smt058


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Buenos dias familia!!


Hoy he tenido una terrible pesadilla, miraba a mi derecha y veia esto
Imagen
Pero todo se ha quedado en una pesadilla :smt003

Que tal habeis empezado el dia?


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡EPA! :smt103 :smt103 :smt103 :smt103 :smt103 :smt103

¡Hijo, Shuster, vaya manera de recibirnos por la mañana...! :smt012

¿Quieres que acabemos todos así o qué? :smt078 :smt078 :smt078 :smt078 :smt078 :smt078 :smt078 :smt078 :smt078 :smt078 :smt078

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


¡Hola a todos! Gracias por los ánimos. Yo también espero que termine todo pronto y que lo manden ya para casita, que ya va siendo hora... :smt002

Y por lo de las conversaciones por el msn, no os preocupéis, que os esperaremos a todos convenientemente. Y gatita, no te unes a las conversaciones, porque en cuanto sales del curro ya no quieres saber nada de nosotros y no te conectas. Pero tranquila, que en cuanto vuelva Akka, hacemos una... ¡y como faltes ya no vas a tener perdón! :smt002

Por cierto, manita... espero que te lo estés pasando genial... ¡y acuérdate de lo que te avisé! :smt047 :smt047 :smt077

:smt003 :smt003 :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Shelby, realmente espero que tu hermano mejore pronto. Un beso guapa. :smt058

Buenos días al resto. :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Vaya......me uno a los buenos deseos de una pronta recuperación para tu hermano, Shelby :smt001 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Ya pyues imaginate como he empezado yo la mañana Shel. :smt005 :smt005 :smt005

Os lanzo una pregunta, hoy he quedado para ir al cine, que peli deberia escoger?


Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

¿Ya viste el curioso caso de Benjamin Button?


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “General”