Información y renovados para la Octava temporada.

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt002 :smt006
Seria muy interesante q apareciera Darkseid, pero q ya empieze a volar..


ImagenImagen
Lois&Clark

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Respuesta

Mensaje por Vader_el »

shellbys escribió::smt006 :smt002 :smt006
Seria muy interesante q apareciera Darkseid, pero q ya empieze a volar..
eso eso, que lo prometieron pa este año y lo prometido es deuda xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Yo creo que lo de volar lo dejarán para el último capítulo de esta temporada, eso espero que no pasen de este año, aunque al final hagan una 9ª temporada :smt002


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Si, yo creo que lo harán volar al final, sino piquete :smt066


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

"Newsarama.com", ha tenido una entrevista en la NYCC con Phil Morris (Martian Manhunter) en la que ha comentado entre otras cosas que ahora mismo la posibilidad de una novena está al 70% (sí) - 30% (no), que están llevando la serie a que se vea claramente la conversión de Clark en el héroe, que están siendo mucho más fieles al universo DC, y que si hay novena va a estar mucho más dirigida a "Metrópolis" que a "Smallville". También ha hablado sobre el estreno de su próxima película "Black Dynamite". Os dejo el link:

http://www.newsarama.com/common/media/v ... hil_Morris


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Por lo visto, aparentemente se viene la 9!!. Más metrópolis que Smallville bien!!
más héroe!! bien!!
Espero verlo

El nombre Phil Morris no les hace acordar a los cigarrillos?? :smt003


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

buenisismoooooooooooo, como lo suponiamos, metropolis, al finnnnnnn, aleluyaaaaaaa, vamos el 70 %, los apoyamos :smt003 :smt003 :smt003 :smt005
es verdad, como los cigarrillos, es gracioso.


Imagen Imagen Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

No son malas noticias, pero no me dejan muy satisfecho esas declaraciones, creo que estan jugando un poco bastante con ese tema.


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno y, como ya os dije, en la última "SV Magazine" , hay una entrevista bastante extensa con Erica Durance. No he podido hacerme con ella entera aún, pero os dejo lo que he encontrado:
"LOVING LOIS LANE":

Sobre la ruptura de Lois/Oliver, Erica ha dicho...

Por supuesto, [Lois] termina teniendo esa relación con Supermán después, pero ella tiene una conexión diferente con Clark en ese aspecto. Oliver fue casi una preparación para la auténtica realidad. Cuando Lois se enfrentó a que Oliver era un super héroe, quizá se dio cuenta de que no lo amaba lo suficiente como para ser capaz de tratar con el tema de la doble identidad.
SVM: En apariencia, a Lois no le gusta tanto el tener a su nuevo colaborador en el Daily Planet. Con Chloe siendo despedida por Lex, esa vacante fue ocupada por el reportero sabueso en ciernes de Clark Kent.

Erica Durance: Hay un tira y afloja entre ellos, pero no creo que ella lo vea como un rival. Lois cree que ella puede ser la mentora de Clark y enseñarle cómo funciona todo. Eso crea algunas situaciones divertidas cuando ella se va a seguir alguna historia. Ella está así como “Tienes que quedarte conmigo para aprender cómo se investiga correctamente una historia”. Clark entonces tiene que encontrar una manera inteligente de escabullirse y de salvar el día. Esa es una parte de la diversion de interpretar una relación como ésa. Es impredecible y se lleva día a día, el ver a Clark hace que constantemente se despierte el interés [en su mente] y la pone en una situación muy incómoda. Ella está empezando a dares cuenta de cuánto significa Clark para ella. Eso es parte del descubrimiento de esta temporada, lo que es muy interesante.

SVM: Realmente, ambos consiguen sacarse de quicio el uno al otro, pero toda esa gran proximidad tan sólo hace que se complique aún más sus crecientes sentimientos.

ED: Es una de esas cosas que va creciendo con el tiempo y se verán obligados a enfrentarse a algo que habían estado ignorando antes. No obstante, cuando han estado delante de sus narices todo el timpo es como, "¡Whoa!" Es algo con lo que tendrán que luchar tanto si lo enfrentan como si lo intentan evitar por completo.

SVM: El príncipe azul de Lois puede haber estado delante de sus ojos todo este tiempo, aunque Durance está agradecida de que haya sido una pareja que se ha ido construyendo de forma paulatina.

ED: Siempre he sido una gran fan de hacer que se haga de una manera muy suave y realista con estos personajes. Esa una pareja icónica, y que realmente valga la pena es bueno para aquellos que lo han estado esperando. Lleva un poco de tiempo y de tacto. Esa es mi gran mission, hacer seguro que no se haga de una manera burda, sino de forma que encaje con la relación.

SVM: Cupido sigue enviándoles pequeños guiños e indirectas al corazón, sin embargo. Cuando Lois descubre a Clark y a Máxima en una session comprometida en Instinct, se pone hecha una furia – tanto que ni siquiera la Reina de Almerac puede ignorar su pasión.

ED: Cómo Lois iba a saber que iba a tener una reacción tan visceral al ver a Clark y a Máxima besarse, en la que se ve forzada a lidiar con esos sentimientos. No creo que le gustara mucho. Eso también demuestra lo humana que es Lois; es lo mejor de ella. Lois ha descubierto que hay alguien que realmente le importa. Lois, no se encuentra [realmente] cómoda sientiendo eso.

SVM: Y luego, bajó espantosas circusntancias en Committed, Lois pronuncia esas dos palabras mágicas a Clark - "Te quiero" antes de encontrar una manera de retirarlas.

ED: Committed tuvo un poco de todo; todos esos potenciales sentimientos subyacentes, la comedia, la angustia. Luego al final, sorpresa, sorpresa, Lois admite lo que siente, y en la última escena, está como, “¿Me quité el detector?”. Me encantan tosos esos giros y vueltas que tuvo el episodio.

SVM: Todas esas miradas incómodas y esas reales y puras emociones son un ejemplo de en lo que Durance destaca.

ED: Disfruto todo lo que se sienta como real o sincere. Cuando vas a filmar una escena como esa, el truco es no hacerlo sentir como algo que ya hayas hecho antes. Esos momentos son muy divertidos si puedes mantenerte abierto y ver de qué manera tus emociones pueden hacerse contigo. Esa es siempre la sorpresa y el viaje para mí.


También confirma la película de Robin Hood:

ED: También estoy haciendo una película para el canal Sci-Fi. Es “Robin Hood: Beyond Sherwood”. El giró con respect a la historia habitual es que tiene un poco de historia de cuento de hadas con criaturas mitológicas. Interpreto a Lady Marian, de quién me vestí hace unas cuentas tempororadas en Smallville. La han estado rodando aquí en Vancouver, así es que ha sido un proyecto rápido.


Y en la revista también hay una entrevista con Charlotte Sullivan (Máxima), en la que dice:

"Erica Durance es una maravillosa Lois, y ella es una de mis personas favoritas. Es casi irreal. Tan sólo la conozco desde hace poco, pero fue realmente amable conmigo”. "Tengo que decir, que lanzar el coche y todas [mis escenas] con Erica son mis favoritas."

Os dejo algunos scans:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt002 :smt006
Gracias por la entrevista Shelby, en verdad esta muy entretenida, hasta la misma actriz q intepreto a Maxima quedo muy impresionada con Erica como actriz es la mejor...


ImagenImagen
Lois&Clark

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Muchas gracias, muy buena entrevista :smt003
Última edición por selagi el Vie Feb 20, 2009 11:09 am, editado 1 vez en total.


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

70% SI, 30% NO, pero eso que es!, a estas alturas no puede haber probabilidades, o si, o no!, quedan 7 episodios de temporada, tienen que estar rodados los últimos episodios ya!. A no ser que haya dos finales rodados, uno para que siga la serie y otro para que acabe.. Entonces es donde entrarían las probabilidades. Otra cosa es que la CW este pendiente de las audiencias de los próximos episodios y en base a eso emitan un final u otro.
Odio la incertidumbre.
En cuanto a Erica, es secillamente maravillosa, me alegro de que esté contenta este año con su personaje.


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

no, los episodios aun no están rodados, las grabaciones suelen terminar por mediados/ finales de abril todos los años y suelen empezarlas por mediados/finales de julio

Lo último que se sabe es que la semana que viene terminaron de rodar el 8.17 Hex, asi que esta semana deben estar rodando e l8.18 Eternal, asi que normal que no sepan ya que el final no esta ni remotamente rodado y dudo que escrito aunque ya tengan idea de ello tanto si les dan final o continuidad pal año proximo como vienen diciendo desde prinicipio de temporada

asi que lo que yo creo es que harán un final acorde y dependiendo ya de las posibilidades de renovación sigan aumentando o por el contrario les digan que les cancelan, pero no que hagan 2 finales a no ser que no tengan ni repajolera idea y hagan como con la 7º temporada de embrujadas cuando aun no les habían dicho si si o no para su 8º,. un final que sirva de final de serie si les cancelan pero al que puedan darle continuidad si son renovados


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Gracias por la entrevista Shelby, me ha encantado. :smt002
Bueno sea como sea es muy buena señal q Phip halla dicho que hay un 70% de posibilidades, eso es que la novena temporada esta practicamente garantizada. :smt001



colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Si la encarrilan bien, me gustará ver la 9ª temporada.

Shelby, yo alucino con toda la información que aportas, se nota que te gusta la historia de Superman, a veces me pregunto si realmente te dedicas al periodismo o no, porque creo que lo harías francamente bien, y quien sabe... tal vez encuentres a tu súper reportero... :smt003


Imagen

Responder

Volver a “8ª Temporada”