8x15 INFAMOUS: Spoilers, teorias, posibles argumentos.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
7
4%
Uno
0
No hay votos
Dos
3
2%
Tres
6
3%
Cinco
9
5%
Seis
13
7%
Siete
30
15%
Ocho
47
24%
Nueve
44
22%
Diez
38
19%
 
Votos totales: 197

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Shelby escribió::smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡Es que con lo visto en los últimos capítulos, la verdad es que es difícil acordarse de por dónde íbamos antes...! :smt002

¡Estrés post-traumático, creo que se llama! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

:smt005

Es que los últimos capis se parecieron a la fumada de alguien :smt033


Imagen

neriyahir
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Sab Abr 07, 2007 5:09 pm

kryptonita roja? No lo creo!!

Mensaje por neriyahir »

Hola, mmm, no creo que la krypto roja sea opcion. La roja le causa euforia y eso, asi que talvez podria ser la causante de que revele su secreto, pero entonces no podria deshacer el hecho de haberlo revelado a mucha gente. A menos, claro, que Jor El haga un borrado masivo, que de solo pensarlo me ataco de risa :smt005

Mas bien creo que en todo caso, podria ser la plateada, porke esa es la que le causa alucinaciones. De cualquier manera, espero no nos vayan a sacar una idea loca como un sueño o algo así.

Por cierto, espero que ahora si haya Beso entre Clark y Lois, en alguna parte leí que en este capitulo hacían algo que no pudieron terminar en Bride. Así que por su bien, espero que sea el tan ansiado beso.

Jo jo. Saludos Cloistas y arriba Smallville.

PD. espero haya 9na temp. Si alguien lo sabe, pase el chisme.



pleggire
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jun 25, 2006 6:06 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por pleggire »

creo que tampoco puede recurrir al padre, si no me equivoco la fortaleza esta tomada por doomsay no es verdad?


p.d.. porque le llamaran fortaleza? ahi todo dios va y hace lo que quiere... tendrian que llamarla casa de fin de semana en el polo o algo asi... xDD


pleggire

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

pleggire escribió: p.d.. porque le llamaran fortaleza? ahi todo dios va y hace lo que quiere... tendrian que llamarla casa de fin de semana en el polo o algo asi... xDD
:smt005 :smt005 Ya te digo. La entrada es libre, igual que en la mansión Luthor :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

cierto cierto, es imposible que los demas actores entren como si nada, hay seguridad, por favoooorr.

dauminyc escribió:
coyotexerr escribió:Esta claro...clark esnifa kirptonita roja y se tira delirando todo el capitulo. Al final martian le da un rapapolvos y listo. :smt005 :smt005
Porque no lo pensé antes??????????!!!!!!!!!!!!!

Kriptonita rojaaaaaaaaaaa, es muy cierto jajajajajajjaa, eso explicaría sobre todo la parte en el trailer donde Clark parece que tomara un cable de electrcidad y electrocutara a Hydro. ¿o no?. Tiene sentido, tiene sentido ahora. Pero tedavia falta mucho por descifrar y muy poco de donde agarrar jajjaja.

Saludos Cuidenseeeeeeeeeeeeeeeee.

esta bien, pero no lo creo para mi, saben porque?
sabemos como actuaria clark kent afectado por la kiriptonita roja, actua como la de un fanfarron, se hace el apuesto y ser el mejor, por lo que veo el trailer no lo veo asi, sino la misma actitud de clark kent, me entienden cuando les explico de eso?

plateada, puede ser, eso si se puede....hydro no tiene conexion con alguien? cómo es posible ?


Imagen Imagen Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Nitta »

latopi8 escribió: esta bien, pero no lo creo para mi, saben porque?
sabemos como actuaria clark kent afectado por la kiriptonita roja, actua como la de un fanfarron, se hace el apuesto y ser el mejor, por lo que veo el trailer no lo veo asi, sino la misma actitud de clark kent, me entienden cuando les explico de eso?
Yo te he entendido perfectamente :smt002 .
Yo tampoco creo que vayan a sacar lo de la kryptonita. Al igual que el borrado de memoria, este también sería un recurso que está ya muy gastado, y sería absurdo que lo volvieran a utilizar. Sigo decantándome por la opción del anillo de la Legión. Pero en fin, que hasta el dia del capi no lo sabremos. Que por cierto, que ganas ya de que llegue el dia 12! ufff... se me está haciendo eterno... :smt010 .

Saludos :smt001


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

No os quedó claro con el video que encontré por youtube? Os suena de algo "Doc", "Delorian" y "condensador de fluzo"? :smt005 :smt005

P.D.: La kryptonita roja la descarto ya que no se ha visto ni una sola imagen de Clark con chaqueta de cuero negra, prueba infalible de la consumición de este tipo de "droga intergaláctica" :smt003


Imagen
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

:smt005 :smt005 :smt005 sorrow a mi me suena más el "Quitale tus sucias manos de encima... cerdo" dicho con voz de palurdo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Privatte »

Estoy de acuerdo con ustedes descarto la Kryptonita, aunque espero que hagan algo original y un tanto coherente.

SaluT.


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Porsupuesto que no se tratara de kriptonita. Es el simplemente. Luego lo arreglara como se ha dicho aqui demasiadas veces con el aniliito y ya esta.


Imagen
Imagen

suil_sahir
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Sab May 12, 2007 1:38 am
Ubicación: barranquilla, colombia

Mensaje por suil_sahir »

SHUSTER escribió:Porsupuesto que no se tratara de kriptonita. Es el simplemente. Luego lo arreglara como se ha dicho aqui demasiadas veces con el aniliito y ya esta.
Pues yo pienso que será algo diferente de lo que no han hablado en ningun capitulo anteriormente y nos dejará sorprendidos a todos, será un gran regreso para la serie y un respiro despues del desastre provocado por Lana



Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Privatte »

El porque a Lana no la quieren es simple, con ella siempre fué muy dramática la serie, en cambio con Lois la serie se vuelve mas interesante, con muchos idas y vueltas, toques de humor, etc.

SaluT.


Imagen

reysmallville
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Jue Feb 19, 2009 5:43 am

Mensaje por reysmallville »

graxias amiwo no puedo esperar la reaparicion de lois :smt007


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Reduce tu firma para adecuarla a las normas del foro, el tamaño máximo son 600x150 px

Gracias :smt002


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Descripción oficial:

TORI SPELLING REGRESA COMO LINDA LAKE — Linda Lake (la estrella invitada Spelling) regresa a Metrópolis y amenaza con exponer el secreto de Clark (Tom Welling) a menos de que él le prometa darle la exclusiva de la información del borrón rojo-azul para que pueda convertirse de nuevo en una reportera estrella. Negándose a ser chantajeado, Clark le cuenta a Lois (Erica Durance) su secreto y le pide que escriba su historia para el Daily Planet. Glen Winter dirige el episodio escrito por Caroline Dries (#3T7465).


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”