Garianos y Amigos

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

vabyrap
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 500
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:09 pm
Ubicación: Donde puedo.
Contactar:

Mensaje por vabyrap »

Gatita malévola XD que a todo tienes que sacarle punta juaaaas xD y mi mania de acortar las palabras XD

Shuster majete bien un día muy ajetreado en el trabajo y por fin en casita ^^ y de que te vas a disfrazar??? XDD

Iriaaaa que se me olvido preguntarte de que te ibas a disfrazar... o mas bien te vas a quitar el disfraz de persona dulce y sacaras las uñas de gata???? XDDD :D

Shelby ainnns como va el hermanito? espero que este mejor un besito desde los madriles :D

NAA un placer leerte por aquí un besin!!!

Vege que tal también te vas a disfrazar??? XD

Un beso para toda la familia


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Buenas noches familia!!!

Respondiendo a tu pregunta vaby te dire que me voy a disfrazar de cabaret, y lo he decidido hoy. :smt003 He conseguido lo necesario para el disfraz y voy con una amiga que va de lo mismo. :smt005 :smt005
Sera divertido. Pensaba disfrazarme de otra cosa pero ya ves al final no.

Vege, Naa,...etc..donde andan metidos que hoy no pasaron casi por aqui? :smt002


Imagen
Imagen

vabyrap
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 500
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:09 pm
Ubicación: Donde puedo.
Contactar:

Mensaje por vabyrap »

waaaa que buen disfraz me mola mazo :D hazte una fotito anda :D

Bueno hoy soy un poco mas optimista, mas feliz diría yo y es por el simple echo de que amanece mas temprano lo que quiere decir que el día es mas largo con lo que se acerca la primavera ya no le queda mucho, ains añorado calor esta semana en España por lo menos el frio nos ha dado un bonito respiro y hemos tenido unos días de calor muy agradables que a mi estado de animo le venían haciendo falta ese cigarrito en la terraza del trabajo después de comer y en manga cortaaaaa ya venían faltando asi que si puedo decir que a sido una buena semana y para que comprobéis que los días son un poquiiito mas largos aquí tenéis el amanecer del día de ayer desde la estación del tren no muy buenas vistas jejeje pero bueno a las 07:30 horas despunto el primer rayito de sol :D

http://fc77.deviantart.com/fs40/f/2009/ ... amba26.jpg


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Cierto vaby empiezan a ser algo mas cortas las noches y un poquito mas largos los dias :smt003

Bonita foto por cierto :smt002


Imagen
Imagen

vabyrap
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 500
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:09 pm
Ubicación: Donde puedo.
Contactar:

Mensaje por vabyrap »

Asias :D me gusta me anima los dias es que eso de entrar de noche a currar y salir de noche no veas si deprime :S


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Shelby escribió: Pero tranquila, que en cuanto vuelva Akka, hacemos una... ¡y como faltes ya no vas a tener perdón! :smt002

Por cierto, manita... espero que te lo estés pasando genial... ¡y acuérdate de lo que te avisé! :smt047 :smt047 :smt077

:smt003 :smt003 :smt003
A lo de la comu, lo tomo y hecho!!! jajajaja

Y por cierto.... de lo que me has avisado... los deberes los estoy cumpliendo al pie de la letra que en cuento se cumpla..!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Besos a todos. Nos vemos!!!!


Sin firma.

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Ya me se yo cuales son esos deberes Akkane :smt002 si los estas haciendo supongo que al fin y al cabo esta siendo un vieje muy productivo.


Imagen
Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt005 :smt005 :smt005 A disfrazarse todo el mundoooooo!!!

Que la pasen genial en los carnavales!!!! besitos


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Buenas family!!!! :smt003 :smt003

Ya llego el carnaval :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041

Que pensais hacer hoy? Os vais a disfrazar?no lo vais a hacer? de que?....


Imagen
Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Hola familia como estan todos por aqui veo q alguien se me escapo
Imagen

NAA no se como hicistes pera ya me daras explicaciones :smt008
Veo q me has engañado muy bien mientras dormiamos :smt013 :smt011
Imagen
Bueno ya vere como hago para secuestrarte de nuevo eh digo para conquistarte :smt047

Familia q se cuece por aqui :smt005


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Oye Sai, si esa ni siquiera es NAA, esa es Lana después de unas cuantas operaciones!! Pobre, espero que no hayas sufrido mucho... :smt003

Buenas carnavaleros, qué tal todo?? Celebrando ya?? Por mi parte he de decir que dejo los carnavales para los brasileños que por algo tiran la casa por la ventana cada año, aunque si me disfrazaba de alguien sería de nuestro Clark Kent, que hay que ver que es un idiota pero se ha ligado a todas con las que se haya cruzado... :smt005
Última edición por Vegeta33 el Dom Feb 22, 2009 5:28 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Buenas noches, bueno deberia de decir casi buenos dias :smt005 :smt005

Estos carnaveles son de lo peor, basicamente porque no he podido salir; estoy enfermo con catarro , dolor de cabeza y fiebre. Todo el dia en la cama tirado, menos mal que utilizo portatil porque sino seria mas aburrido aun si cabe.

Bueno solo pasaba para saludar :smt006

Mañana supongo que por aqui andaremos. Vege a ti que tambien lo sigues, mañana da el partido del Liverpool?


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Si, es mañana, a ver lo que hacen que están ya a 8 puntos, cuando en mitad de temporada iban unos cuantos puntos por delante del Manchester. El Manchester gano hoy aunque me quito el sombrero ante los de Blackburn que hicieron un partidazo, y por contra el Manchester estaba algo caótico, menos mal que esta Rooney, y buen partido también para Ronaldo, esta vez si.

Descansa un poco tío, que con fiebre y en carnaval no te veo yo para muchos meneos, recuperate pronto. :smt002

Buenas noches mías, buenos días a los demás.


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Holas!!!!!1 :smt006

Bueno hoy me he levantado un poco mejor pero aun asi jodidillo, odio estar enfermo.(logicamnte) :smt003

Pues no se el united lo tiene hecho ya yo creo, porque encima creo que tiene uno o dos partidos menos. Aun asi no esta dicho todo.

Y el resto donde se han metido? seguro que de marcha por ahi habeis estado todo el finde :smt011 que envidia me dais.


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Piensa positivamente, dinero que te ahorras! :smt003

A recuperarse primero que ya sabes que para fiesta nunca es tarde si lo deseas.

Por mi parte con partidos como el último del Manchester mi seguridad acerca de sus probabilidades de ganar la Premier se tambalean un poco, espero que en el siguiente partido tengan las ideas mas claras, y en Champions aun mas porque Inter liderado por Mourinho no es un rival fácil por mucho que se hable de la decadencia del Calcio, que se lo digan a los del Real Madrid contra el Juventus que se suponía que no iba a dar mayores problemas.
A ver si no les pasa lo mismo con Liverpool a los que veo un poco de capa caída pero ya sabe que en Champions equipo malo no hay.

Saludos.


Imagen

Responder

Volver a “General”