Post general de LOST (Perdidos)

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

por eso mismo ocmo decia raphaela carra.. todo son rumore rumore... xDDD


Imagen

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Pasa que comentamos muchas veces apreciaciones personales que no son las mismas que la de los guionistas!! Como en toda serie! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Yo no se quien sera Jacob, pero a mi me da mas que ocupa el cuerpo de las personas que quiere! Sera un espiritu o algo asi! :smt005 No le veo mucho al padre de jack en su etapa de medico alcoholico siendo Jacob!!

Y lo de los saltos del tiempo se supone que suceden porque los 6 se fueron de la isla, que por cierto, espero que la hija de Sun tambien vuelva! :smt005 Asi que supongo que es ahora cuando Faraday se encuentra con Charlotte!


Imagen

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

yo sigo pensando que el padre de jack es jacob
ya que le decía a jonh algo así como "viniste a la cabaña a buscarme tal y cual" pero bueno ya saldremos de dudas!
si no es el padre de jack, apuesto por un actor nuevo

y ahora os pongo algo que salió ayer hablando con mis amigos xDDDD
a ver qué os parece que:

el tema de que jonh tiene que morir fuera de la isla para volver y salvarla etc
puede que esté relacionado con el padre de jack?
que llegó a la isla muerto!
se sacrificó el padre de jack para meter a todos los de el avión en la isla??

.................
cuando en la 1ªtemp jack ve a su padre en el bosque y luego tambien le ve en la playa---------- era el padre de jack? era el humo negro? eran ilusiones suyas? xD
dioash ! ! ! !

:smt006 :smt006 :smt006


Imagen
ImagenImagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Bueno tras ver el ultimo cap de LOST aún tengo mas dudas pero weno....lo que decis de Jacob yo siempre he pensado que es WALT jajajajaja........

Aparte me he kedao muy pillao al saber quien es la madre de Faraday!!!


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

feroide escribió: y ahora os pongo algo que salió ayer hablando con mis amigos xDDDD
a ver qué os parece que:

el tema de que jonh tiene que morir fuera de la isla para volver y salvarla etc
puede que esté relacionado con el padre de jack?
que llegó a la isla muerto!
se sacrificó el padre de jack para meter a todos los de el avión en la isla??

.................
cuando en la 1ªtemp jack ve a su padre en el bosque y luego tambien le ve en la playa---------- era el padre de jack? era el humo negro? eran ilusiones suyas? xD
dioash ! ! ! !

:smt006 :smt006 :smt006
Interesante apreciación lo del padre de Jack... No me extrañaría que hicieran algo parecido con John. Recordemos que Ben contestó con un gesto que transmitía incertidumbre a la pregunta sobre John "¿realmente está muerto?" que le hace Jack.
Lo del monstruo de humo negro ya es más enrevesado XD.

Y a ver de la madre de Faraday qué nos cuentan, aunque yo a mitad del capítulo 5 ya me imaginé que sería esta señora tan misteriosa y que tanto mal rollo da(al menos a mí :smt005 :smt005 :smt005 )
Última edición por sorrowkent el Mié Feb 18, 2009 12:13 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

respecto a lo del padre de jak en la 1ª temporada... yo siempre he pensado que era el humo negro, o sino ilusiones de jak.... pero ahora! ahora pienso que puede ser el padre en sí ! ! jajaja

y la madre de faraday da muy mal rollo xDDDDDDDDDD
que vio a desmond en el pasado

si os fijais hace unos capis desmond salia en el barco al final de un capitulo diciendo "voy a buscar a la madre de faraday" y el siguiente capitulo era suyo completo
pues en el 5 sale justo al final del capitulo también xDD
asique espero qeu este capitulo sea de desmond xDDDDDDDDDDD
esque los capis de desmons para mi son los mejores xD


Imagen
ImagenImagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

aviso
no he visto el 6
no hay spoilers

que pena que faraday tenga una constante... de esa manera podriamos saber cuanto tiempo lleva en la isla


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

6:
buen capitulo !
magnifico comienzo ! me ha gustado que ya de repente estaban en la isla ! que rapido va la serie, asi me gusta, porque a ver qué hacen ahora, a ver los guionistas por donde tiran.. xDD
ahora es cuando no se sabe qué va a pasar, y es lo que me encanta :smt007

sobre la madre de faraday:
esa actriz es ultra-mala ! ! no me ha gustado nada su actuación ! :smt012
luego ves a Ben actuar y dices DIOASH ! ! !! se le nota en la mirada que lo dice de verdad xDDDDDDDDD

aunque me ha parecido muy buen capitulo, yo sigo esperando la historia de los de la isla, porque es la que más me mola
aunque ahora ya están todos en la isla ! ! jajaja
que bueno

me muero de ganas del siguiente
:smt006 :smt006 :smt006


Imagen
ImagenImagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

alguien se anima a pensar que mientras jack, kate y hurley hablan con jin... faraday esta hablando con el dr chang en la orquidea?
por cierto...
el episodio 8 se llama LeFleur y se rumorea que podria estar centrado en sawyer... podria llevar sawyer un mono dharma con el nombre lefleur inscrito?
y el episodio 9 es Namaste, pinta a iniciativa dharma... dos episodios seguidos en una misma linea temporal [1970-1980]?? se acabaron los flashes?
este tio a que le enfocan tanto puede ser clave?
Imagen
y curiosidades interesantes
sayid va escoltado [316] como kate [815]
sun mira con interes su anillo [316] como rose [815]
jack lleva a alguien en un ataud... locke [316] y christian [815]
hurley va con una guitarra [316] como charlie [815]
ben llega tarde al avion [316] como hurley [815]
y antes del episodio 7 voy a poner una teoria... que la dejo para otro dia porque estoy cansao de escribir


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Grande el episodio 6:
A mí también me ha gustado ver el comienzo y que me sorprendan con algo que supera al trailer, y es saber que ya estaban en la isla de nuevo, cosa que no me esperaba. Por lo demás, capítulo con grandes guiños como bien ha repasado Stiggzab al inicio de la serie con el vuelo del Oceanic 815. Además, me ha gustado mucho la secuencia en la que Jack hablaba con Locke mientras le ponía los zapatos. Para mi gusto, absolutamente genial. Eso sí, Jack ha pasado de ser el hombre de ciencia a un hombre más bien de fe. Y a partir de ahora, a ver cómo nos sorprenden!!!

Por cierto, habéis visto el trailer del capítulo 7? tiene una pinta espectacular, a ver si nos revelan algo significativo sobre la importancia de John..


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Esto ..
alguien ha pensado donde que ha pasado con desmond y sobre todo con bola de billar .. ahora mismo peluda ? xDDD

Xq no han vuelto todos los que se fueron.. y por cierto Ben esta asi.. xq habra ido a cascarse con el padre de Penny ??


Imagen

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Genial el capi 6... emocionante de principio a fin! :smt003
Llegaron rapido a la isla... bueno mas rapido de lo que me esperaba! :smt005 y dejaron muchas cosas en el tintero, todo eso que dijeron y ademas me pregunto que habra hecho Kate con Aaron?? Por la reaccion que ella tuvo, parece que nada bueno! :smt009

Ayer hablabamos tambien con Sole, sobre lo que le paso a Ben... y ella me contaba de una teoria ... teniendo en cuenta que ben dijo a Jack cuando salia de la iglesia que iba a cumplir una promesa a un amigo, y que anteriormente habia prometido a Widmore que mataria a su hija, asi como el mato a la suya... podemos pensar que fue a asesinar a penny?? :smt010 A mas de ello cuando llama a Jack para pedirle que recoja el cuerpo de Jhon, lo llama desde un muelle o algo asi... mas relacionado todavia con penny y desmond ya que ellos viven en su yate! :smt010


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

mi teoria sobre locke y christian
para mi locke y christian tuvieron la misma mision en la isla... la isla les ha dado la misma mision a uno y a otro, solo que en distinta linea temporal

LOCKE->
- estuvo en la isla
- tuvo que salir de la isla
- tuvo que morir para traer a jack, sun, kate, hurley, sayid y ben de vuelta
- los dos tuvieron la mision de traer a alguien a la isla sacrificandose

CHRISTIAN->
- estuvo en la isla
- tuvo que salir de la isla
- tuvo que morir para traer a jack, claire y aaron
- los dos tuvieron la mision de traer a alguien a la isla sacrificandose
por tanto, creo que la historia de LOST tiene tres personajes clave que son
- Aaron [fue traido a la isla por christian]
- Jack [fue traido a la isla por christian]
- Locke [fue traido a la isla por matthew abaddon]
y para finalizar lo interesante
en el episodio en el que faraday se da cuenta de que que la isla tiene un desfase temporal con el mundo exterior ya di con una cosa

LOCKE-> en el 2000 se quedo paralitico, en el 2004 llega a la isla... pero la isla tiene su propia cronologia, por lo que a lo mejor llega a la isla cuando la isla esta en 1996... por lo que no esta cojo

CHRISTIAN-> en el 2004 muere, en el 2004 se le devuelve a la isla... y vuelve a la isla en el accidente del 815 cuando la isla esta en 1996... por lo que vive. y que mision tiene en la isla?
- guiar a locke para decirle lo que tiene que hacer [mover la isla, girar la rueda]
- guiar a jack porque tiene trabajo que hacer... se ve en este movisodio
http://www.youtube.com/watch?v=XibCHrjw-cU


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Sobre el capi, decir que me gusto mucho! Aunque había cositas que ya sabia, por deducción :P
como que volverian en un vuelo de Ajira, ya que cuando llos de la isla llegarn a la plya, habian encontrado restos de un vuelo de esa compañia, asi que supuse que eran los 6 volviendo en un futuro!
Y otras teorías que las hable con Magui y ya las dijo ella
Stiggzab escribió: por cierto...
el episodio 8 se llama LeFleur y se rumorea que podria estar centrado en sawyer... podria llevar sawyer un mono dharma con el nombre lefleur inscrito?
Sips, te digo que si, por las fotos promocionales que vi, como esta: (no ver si no quieren saber)
Imagen
Stiggzab escribió: este tio a que le enfocan tanto puede ser clave?
Imagen
Tambien te digo que si xDD (no abran si no quieren saber)
Caesar: Hombre entre 35 - 45 años. Peligroso, inteligente, con un oscuro pasado y cuyas intenciones no están claras. Es tan hábil camelándose a la gente como lo es matándola. Lei también que podría tener una conexión con Dharma O_O
Sobre el 6, el 7 y el 8, lo que creo…
..es que el avión de Ajira (que significa isla en árabe :P ) cayo en la isla en la época de Dharma, por eso lo que ocurrirá en el capi 8, contaran sobre la nueva estación, y por eso Jin estaba con esa ropa. Supongo que la luz que vieron antes de aparecer en la isla fue un ultimo flash, y que el problema seria volver a la época actual?
Salvo que la actualidad de los de la isla era unos momentos después de que los 6 se fueran, y la actualidad de los 6 eran tres años después…hay que lio :S
En el capitulo 7 se dedicaran a aclarar sobre Locke, y dejaran un poco en suspenso a la isla, ojo, esto es algo que creo, no lo se, pero asi quedaría con mas suspenso para empezar el capi 8 en la estación La Flor :P
Y falta ver como aparecerá Desmond en la isla…siguiendo como cada uno llego, el debería caer en barco? Y..que motivo tendría de volver, si no quiere… será que Ben mató a Penny y busca venganza?
Uf..escribi mucho xD



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

señores...

hoy llega el episodio 7: vida y muerte de jeremy bentham


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”