8x15 INFAMOUS: Spoilers, teorias, posibles argumentos.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
7
4%
Uno
0
No hay votos
Dos
3
2%
Tres
6
3%
Cinco
9
5%
Seis
13
7%
Siete
30
15%
Ocho
47
24%
Nueve
44
22%
Diez
38
19%
 
Votos totales: 197

Berni_company
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ene 24, 2007 4:23 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Berni_company »

Vamos a ver como clark regresa el tiempo despues, o hace que Joerl vuelva a aparecer para q borre la memoria de todas las personas, ooo ya ya se... todo fue un sueño de Clark... si es lo mas probable...

estos guionistas lo emocionan a uno para despues ver el fraude...



abvldh
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 373
Registrado: Dom Feb 04, 2007 12:48 pm
Ubicación: Cataluña España

Mensaje por abvldh »

Esperemos k no. Si no siempre seria lo mismo. Al aber cambiado k no estan alfred gough i el miller. Supongo k abran cambiado las cosas. Eso espero. Al menos nos queda la esperanza, ya k esta temporada no se parece en nada a las anteriores 7. Se a notao el cambio. Asi k supongo k algo way aran. O al menos diferente a lo de siempre.



Berni_company
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ene 24, 2007 4:23 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Berni_company »

abvldh escribió:Esperemos k no. Si no siempre seria lo mismo. Al aber cambiado k no estan alfred gough i el miller. Supongo k abran cambiado las cosas. Eso espero. Al menos nos queda la esperanza, ya k esta temporada no se parece en nada a las anteriores 7. Se a notao el cambio. Asi k supongo k algo way aran. O al menos diferente a lo de siempre.
Lo que pasa es q en la verdadera historia de superman Lois nunca sabe q clark es superman. Entonces si admitimos esa posibilidad, ya esto dejaría a un lado la historia, mas de lo que ya lo han echo, pero bueno vamos a ver q se les ocurre, espero q sea algo bueno, porq si no quedamos en lo mismo... ya estoy acostumbrado de ver a clark retrocediendo el tiempo y borrando la memoria de las personas... por eso es q ya casi todos los q hablan de este tema dicen lo mismo, porq nos marean con lo bueno q se ve el capitulo, para despues deshacer todo lo q sucedio...



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Berni_company escribió: Lo que pasa es q en la verdadera historia de superman Lois nunca sabe q clark es superman...
Me parece que andas algo despistado Berni. En los cómics actuales, Lois está casada con Clark Kent (y conoce su identidad secreta). :smt002 :smt006

A lo largo de casi 60 años, la historia de Superman y el resto de personajes ha sido adaptada y readaptada según quien escriba la historia.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Berni_company
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ene 24, 2007 4:23 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Berni_company »

[quote=En los cómics actuales[/quote]

en los comics actuales, pero la verdadera, es la original... no la q salio despues, o la adaptación...

pero como tu dices, adaptan la nueva historia como les parezca, pero buenooo... q vamos a hacer....



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32862
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

En la historia clásica de los cómics de Supermán, Lois se entera de que Clark es Supermán cuando ambos ya están prometidos, es más, se lo dice él mismo. Osea, que sí que lo sabe también. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

No hay verdadera historia si no la que mas nos conviene a todos.. Por haberse escrito antes no quiere decir que sea la verdad..

Los zombies de G.A Romero al principio no corrian ni se comunicaban.. pero como el los creo luego los reinvento para bien o para mal seguian siendo zombies.

Con "S" pasa igual.. uno tuvo la idea pero otros siguieron trabajando sobre el concepto y no por eso deja de ser menos real.


Imagen

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Es verdad, en los comics Clark le dice la verdad a Lois, lo que me extraña esuqe en smallville se lo haya dicho tan pronto :smt017 ni siquiera es superman todavia :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Berni_company
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ene 24, 2007 4:23 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Berni_company »

daredevil escribió:Es verdad, en los comics Clark le dice la verdad a Lois, lo que me extraña esuqe en smallville se lo haya dicho tan pronto :smt017 ni siquiera es superman todavia :smt005 :smt005 :smt005
es lo q yo digo... aun estamos en Smallville, osea aun el chico no es superman... pero si nos vamos a la posibilidad de que pueden adaptar (que de hecho ya lo han hecho) la historia, o partes importantes de la historia, entonces no debemos esperarnos un final como el que todos quieren, Clark convertido en superman, quizas termine con la muerte de clark, o q todo fue un sueño, o q se cierre una historieta q alguien leía... q para mucho será una gran desepcion.

se que para muchos pareciera que hablo 100% negativo, pero es q despues de haber estado mas de cuatro años viendo esta serie, y viendo como los guionistas se libran de capitulos tan cruciales como estos, con tan solo decir fue un sueño, borre la memoria, etc... entonces, que puedo esperar para un final??



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32862
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Es que como dijo Geoff en una de las entrevistas que hizo hablando de Legión, en Smallville estamos ante una versión "Ultimate" de Supermán. Ésa es precisamente una saga nueva que tiene previsto estrenarse en el 2010 y que, al parecer, tiene muchas similitudes con SV.

No estoy completamente al corriente de la misma, porque hasta ahora sólo han salido spoilers sobre ella, pero isma sabe más, así es que... ¡Ismaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pásate y lo comentas, anda! :smt002 :smt003 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Si isma comentanos un poco a todos de que va. :smt005 :smt005 :smt005

Y si es cierto lo de que no se lo dice en smallville, pero ahora practicamente transcurre todo ya en Metropolis.


Imagen
Imagen

Berni_company
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ene 24, 2007 4:23 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Berni_company »

SHUSTER escribió:Si isma comentanos un poco a todos de que va. :smt005 :smt005 :smt005

Y si es cierto lo de que no se lo dice en smallville, pero ahora practicamente transcurre todo ya en Metropolis.
sii valeee todo en metropolis, solo pasan smallville cuando aparecen o en la casa de clark, o en el bar de chole o cuando alguien va a la enfermeria... xD, que ahi es donde me río yo, tantos hospitales que puede a ver en una ciudad "metrópolis", van a parar en un hospitalito de smallville.... les pasa algo en metropolis y los transladan a smallville xD... bueno algunas veces aparece el hospital de metrópolis.



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Shelby escribió:Es que como dijo Geoff en una de las entrevistas que hizo hablando de Legión, en Smallville estamos ante una versión "Ultimate" de Supermán. Ésa es precisamente una saga nueva que tiene previsto estrenarse en el 2010 y que, al parecer, tiene muchas similitudes con SV.
¿que?no me asustes x dios, es lo peor que podría pasar en los comics,que tomasen de base"esto"


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32862
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

No, no... me has entendido mal... que no es que tomen la serie de base, sino que hay cosas en la historia que guardan similitud con la serie, como que Lois conozca a Clark antes o conozca su secreto y cosas parecidas. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Fran50
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Vie Abr 18, 2008 10:59 am

Mensaje por Fran50 »

Es facil yo piensoo que Clarck va al futuro gracias al anillo ese que le dieron y alli se encuentraaa una vida disntinta y toda esa historiaaa de que cuentaa su secretooo y tal soloo va a pasar en esa epocaa en el futurooo.... luegooo regreesaaa a su epoca actual y todoo seguiraa comoo antes xD.

El Capitulooo va a ser asi al 100% nadaa de borradas de memorias xD



Responder

Volver a “Spoilers”