La Legion de Villanos

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

A mí me toca ahora Taiwan... pero yo quiero más peleas con superhéroes y menos conquistas territoriales, Joker :smt011

Imagen
Imagen


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Pues si eso es lo que quieres adelante Darth, acaba con todos y cada uno de los miembros de la liga de la justicia
Imagen
Estamos cada vez mas solos, no se sabe nada de Darkseid asi que deberias empezar por Metropolis.


Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

En tal caso, ya he elegido a mi próxima víctima. Le voy a hacer una visita nocturna pero no precisamente para eliminar a semejante...
Imagen

maravilla de mujer :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Yo hare algo parecido pero mas a mi estilo :smt004
Imagen
Me tomare una noche de placer :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Jump interesante forma de desestresarnos pues yo me unire a este estilo de vida y tambien me e topado con una tia que me ayudara en mis planes de Conquista :smt077 :smt112
Imagen

Para los que se pregunten es mi esposita Faora que regreso de la Zona Fantasma y menudo cuerpo el que se consiguio :smt077 :bb


Y para pasar las noches en la tierra cuando faora no este tengo a mi amiguita

Ursa


Imagen

Que me es fiel en todos los sentidos :smt112

Un saludo villanos y sean muy pero muy malos :smt098


Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

SHUSTER escribió:Doomsday: tu debes sembrar el Caos en EE.UU. Distraer al gobierno para que nuestyras operaciones pasen desapercibidas para nuestros enemigos.
Y acaba con toda la oposicion que encuentres.
Esto... a ver por donde empiezo... Bueno esto es lo único que he podido conseguir:
Imagen
Como ya he dicho las fotos se me resisten, si alguna alma caritativa puede explicarme como pegarlas sin tener que guardármelas en el ordenata se lo agradecería.
Edido: Ostras Darth gracias de nuevo, ahora sí que salen, pero te juro que yo hacia lo mismo y no había manera, por qué será :smt017
Ya os comenté que actualmente tengo problemas para transformarme, y bueno no consigo mantenerlo durante mucho tiempo...
Pensamiento: "¡Joer! me da vergüenza ir con estas pintas en plan destructivo, ¡nadie me toma en serio!".
Pero creo que causé suficiente revuelo, pues me dediqué a pegar bocados a diestro y siniestro sin que me vieran, arrancando miembros enteros y entre ambulancias, coches de bomberos y de policias, se colapsó el tráfico y los héroes de pacotilla, parecían desconcertados buscando a Doomsday y al no ver de donde venía la amenaza, se dedicaron a trasladar a los heridos y evitar que el edificio cayera del todo, el problema para ellos era que los heridos no cesaban de incrementar, es lo bueno de mi actual tamaño, no me perciben :smt003
Pensamiento: "¡Por fin una ventaja!"
Resultado de infiltrarme:
La vigilancia ha sido más productiva de lo que me esperaba. Tuve suerte y una de las heroínas me acogió...
Imagen
y aunque no soporto a las féminas, esta no me desagrada, pero hay otras en la Legión de H. a las cuales desgarraría sin pestañear, me tienen todo el puñetero día en su regazo, acariciándome y diciéndome lo guapo y adorable que soy..., pero todo sea por la misión (suspiro de resignación), les he oído hablar del desconcierto que hay en la Legión de H. tras la desaparición de Superman y Batman, todos están realmente nerviosos, es más parecen algo perdidos... el problema es que uno de ellos está ideando un sistema de localización para villanos y de espionaje, no sé bien como funciona, pero están trabajando en ello, porque algunos no creen que la desaparición de los dos héroes sea cosa de una sola persona, empiezan a sospechar de varios implicados, aliándose contra el bien, por lo que sería bueno que no nos vieran en grupo y extremar las precauciones. Les oigo cuchichear acerca de Superman, no sé, aquí hay gato encerrado
He dicho. Fin del informe

Pdta: Me ausento un rato y la libido se dispara...
Edito: Darth habla y el cacharro funciona, gracias maestro
Edito2: He hecho lo mismo con mi primer post, y solo chuta una, así que algo es algo. Por cierto, sí que madrugas Darth, que hoy es sábado... Otia! que hoy es carnaval, me voy :smt006
Última edición por colmilloblanco el Mar Feb 24, 2009 12:01 am, editado 2 veces en total.


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 :smt005 Si es que el poder de mi voz... :smt005 :smt005 Y sí, madrugo :smt002

Bueno, bueno...después de hacer grande esa máxima de "Haz el amor y no la guerra con la mujer maravilla" :smt005 :smt005 :smt005

Me dispongo a visitar al próximo miembro de la liga de la justicia. Conecto mi ordenador en modo búsqueda y me sale :smt103 :smt103 :smt103 :smt103 :smt103 :smt103 :smt103

BLACK CANARY
Imagen

:bb :bb :bb :bb :bb :bb así no hay quien cumpla misiones. ¿Me pongo el esmoquín? ¿Le llevo flores? :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Ya veo cual es el talón de aquiles de la Legion...
Me pregunto que harás Darth si en vez de acercarse de manera cariñosa acaba sacando las uñas, ¿no te has planteado que esto puede ser una trampa?

Bueno los dados ya están echados así que suerte...
:smt003


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Pues sí Doomsday, al encontrarla resulta que estaba con otro "maromo" que me recibió a hostias
Imagen
y lo tuve que "espachurrar" un poco. Y claro, no se lo tomó muy bien :smt077
Imagen

:smt005 :smt005
Luego, soltó un graznido que pa qué :smt005 :smt005 :smt005
Imagen
Al final apareció toda la peña y me dieron más que a Rocky :smt005 :smt005
Imagen
Fíjate, que hasta me estropearon mi peinado fashion. Los muy ilusos quisieron retenerme, pero a mí no hay quien me retenga. Me solté...
Imagen
Y he de reconocer que estaba bastante malhumorado por la paliza que me habían dado
Imagen
Bueno...al final aquello fue el despiporre de superhéroes contra mí. Hasta la traidora de la mujer maravilla me fustigó con el látigo. ( Se ve que no tuvo suficiente con lo de la otra noche). Yo, me defendí como gato panza arriba y al final...

Sólo quedé yo y la desolación que había causado...
Imagen

Eso sí, el látigo me lo llevo de recuerdo :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Es bueno admitir que te han dado una paliza, ¿a quién no en esta vida? (en todos los sentidos, no solo el físico), pero no es algo que se suela decir en voz alta, así que me quito el sombrero (que no tengo) ante ti por hacerlo, pero como bien has dicho, después volvemos a levantarnos y contestamos con más dureza si cabe.

Lo de que eran muchos contra ti, era de suponer, lo de girar la tortilla, ¡que menos!, pero lo que no deja de ronronearme en la cabeza es la seguridad de saber que si pudieses volverías a caer en lo mismo sin pensarlo, por lo que tengo la certeza que has disfrutado como un enano y que te van ese tipo de situaciones y enfrentamientos, así que no dejes de explicarlas, si quieres, y si algún día necesitas ayuda o deseas hacer participe a alguien, cuenta conmigo :smt023

Por otra parte te diré que gracias a tu escaramuza, los llamados héroes se han quedado muy contentos, doloridos, pero contentos (sobretodo después de lo de superman), aunque se reprochan el no haber podido hacerte prisionero, que ilusos son a veces con sus ideales del bien y del mal y sobre la verdad, tanto hablar de peleas justas de uno contra uno y se abalanzan todos sobre ti, eso es una pelea justa..., ¿quién es aquí el bueno o el malo?, si tan solo ibas a visitar a una vieja amiga... Pero para colmo están convencidos que ganaron ellos... porque siguen vivos (de nuevo la doble interpretación), me temo que aquí fuiste demasiado bueno.

Yo por mi parte te traigo un souvenir:
Imagen
Me temo que se me fue la mano, o más bien dicho los colmillos, lo siento por la mujer maravilla o más bien por ti si tenías pensado hacer otra cosa con ella
Pensamiento: No lo siento en absoluto por ella, cada vez que me tocaba se me ponían los pelos como escarpías, pero que cansina era la tía! que si ven aquí perrito, siéntate, estírate, corre, juega conmigo, no me dejaba un minuto de descanso grrrrrrrrr! quien avisa no traiciona y yo lo hice sobradamente huyendo continuamente... hasta que no pude más, por suerte de nuevo, nadie me ha visto, solo ha sido un trágico accidente :smt005
Última edición por colmilloblanco el Sab Feb 28, 2009 10:49 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Hola villanos veo q Cyborg y Doom han sembrado el caos en sus respectivos paises eso me alegra mucho y lo de socializar con las enemigas a sido una muy buena idea :smt077
Imagen

Ella me a pedido q le de compañia Kriptoniana :smt003

Y ellas tambien

Imagen
:smt005


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Bueno chicos, os pongo el tema fijo porque veo que llevais una continuidad interesante, por no decir que se os va mucho, pero mucho la olla :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Un besete nens :smt058


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Tampoco se nos va tanto la olla :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Gracias por hacelro fijo Lore :smt002 :smt006


Bueno camaradas despues de nuestros respectivos entretenimientos de placer creo que deberiamos pasar de nuevo a la accion.

Hemos sufrido una baja, con brainiac, ademas Darkseid no da señales de vida quien sabe lo que estara haciendo en estos momentos. Pero eso da igual nuestro objetivo es el mismo, acabar con todo lo que se mueva, menos nosotros claro. Estoy aburrido de no ver creatividad. Asi que mejor pasar a lo de siempre, encontar,torturar, y destruir.

Volvere a mis inicios. Voy a atracar el banco central de Gotham, y no se puede que me entretenga un rato con los alli presentes.

Imagen[/spoiler]
Última edición por SHUSTER el Dom Feb 22, 2009 4:39 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Reitero las gracias y a seguir dando caña! :smt003

Hola maquiavélico Jocker


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Hola Dooms que tal el fin de semana? has matado a muchos? :smt003


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”