General Zod escribió:
...Villanos se me a ocurrido una idea no hemos creado nuestra historia de la legion y seria bueno que pudieramos poner como fue el inicio y la decision de ser una legion de super villanos, claro cada uno tiene q contar su historia de como se fue uniendo a la legion pero deberiamos de tener una historia que poner al inicio, por cierto yo tengo q terminar mi parte de mi propia historia capaz hoy tengo algo espero anden por aqui

Yo eso lo hice desde el principio. Era lo lógico
Cyborg Superman escribió:
En su primer enfrentamiento con Supermán resultó siendo vencido al caer en una grieta dimensional que llevaba a la Zona Fantasma. Pero, cómo no, el Cyborg volvió tiempo después acompañado del General Zod, el Joker, Brainiac y Darkseid para poder cumplir su añorada venganza. Ya está de vuelta…prepárate Superman…
Mythoz escribió:
PS: Saludos darth, tanto tiempo que cuentas.
Saludos Darth Revan, Lord oscuro del Sith.

A ver si resucitamos la Orden Sith un día de éstos.
Bueno, yo sigo con mi búsqueda y exterminio. Estos son los objetivos:
Hago un breve resumen de la situación. Batman está en poder del Joker, así como Robin. Superman está más muerto que vivo en la Fortaleza de la Soledad, pero con éste nunca se sabe. Le haré una visita de inmediato. En cuanto a la mujer maravilla, parece que ha sido liquidada por Doomsday.
Mientras me dirigía a comprobar el “estado” de Superman, noté una presencia. Alguien me seguía, pero no lo pude detectar. Entré en la Fortaleza, pese a todo, y ante mi asombro un débil Superman estaba delante de mí, recuperándose. Mientras lo agarraba por el cuello y me colocaba las gafas de Clark, no me percaté que a mi espalda, como una exhalación, se aproximaban varios "Superhéroes" que me habían preparado un magnífico recibimiento.
Sobre mí se abalanzó el más poderoso de ellos: Linterna verde.
Lo dejé seco con un golpe terrorífico que me desgastó hasta límites insospechados. Tan solo para descubrir que había más de un Linterna verde entre ellos. Aún así, solté una carcajada malévola al verlo.
Acto seguido lancé un mensaje de auxilio a la Liga de villanos, porque mucho me temo que de esta no salgo sino con los pies por delante