Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Soy ambos y másronald320 escribió:todavia tengo una duda colmilloblanco no se si eres un cachorro o eres Doomsdayo eres ambos
, buenas historias que hay por aca... joker dime cual sera mi siguiente movimiento...
ancksunamun escribió:el chucho de la familia ha seguido el rastro de mis feromonas. Debí imaginarlo
![]()
Cambiaré de táctica![]()
General Zod escribió:necesitamos compañia femina urgente mira lo trastornados q estamos
...Lo último que recuerdo es esta imagen:Doomsday escribió: ...Total entré a toda velocidad como Doomsday (mi cuerpo verdadero) y me eché sobre los contrincantes de Cyborg, que lo apaleaban de mala manera, mientras él en vez de responder a los ataques no soltaba a Superman y en cuanto tenía ocasión le soltaba un ostiazo detrás de otro girando la cara de derecha a izquierda y viceversa, casi parecía un partido de tenis. Bastante divertido
Así que le quité a un montón de encima y estos vinieron a por mi y... esto... bueno acabada de comer una buena enchilada con frijoles y bueno... se formó una espesa nube de humo que yo aproveché para coger a Cyborg desmayado y salir pitando de allí, mientras el resto de héroes también permanecían en el suelo totalmente KO. Ahora que lo pienso tal vez debería haber aprovechado y matarlos a todos, pero mi cambio era inminente...
Ya estamos en la fortaleza de la zona fantasma y me temo que ahora será evidente para los héroes que no trabajamos solos, aún así debemos movilizarnos y rescatar a Jocker, durante la pasada vigilancia me pareció oír algo de un complejo nuevo que estaba haciendo Industrias Wayne, antes de que nos apoderásemos de ellas, tal vez esté allí.
Cyborg todavía no ha despertado, he preferido dejar que se recupere solo y le he dejado una nota, con las palabras "¡ups! perdón".
colmilloblanco escribió:
Pdt: Mujer invisible (Ancksun) te seguiré de cerca..., pero tranquila, prefiero que sigas vivita y coleando
ancksunamun escribió:... La verdad es, que he logrado obtener una amplia gama de poderes a partir de mi personaje originario, básicamente porque me paso por el arco del triunfo al Universo DC Cómics...