Unico Post de spoiler Capitulo 01 "ZOD"
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
- hibary
- Chloe
- Contactar:
hoola como estan
HOLA COMO ESTAN, PUES SOY NUEVA EN ESTE FORO, Y LA PAGINA ME AH PARECIDO ESTRUPENDA SIGAN ASI, OYE ESAS IMAGENES ESTAN DE LUJO YO TENGO MAS SI QUEREIS LAS PUBLICO, NO SE ESO ESTA PERMITIDO, PERO EN FIN ESPERO QUE TENGAMOS TODOS UNA SUPER AMISTAD Y SALUDOS Y BESOS A TODOS.
Un capitulo muy bueno buenisimo! Es normal k clark reciba una paliza por parte de Zod si Zod es mucho mas mayor i es un soldado si a cualkiera de nosotros nos pilla un tio mas grande i encima es un soldado nos mete una k no keremos otra o no?
I por lo demas chulisimo vaya cara la de Lois...jajaja i weno Zod debia aver matado a Lana ya k estaba pero weno se lo perdono si aparece mas adelante i se la carga jajajaja
I el fantasma de lo ultimo seguro k da k ablar i como son seis k mejor k clark pida ayuda a flash aquaman cybor green arrow i demas no? k se los repartan!
Un saludo!!
I por lo demas chulisimo vaya cara la de Lois...jajaja i weno Zod debia aver matado a Lana ya k estaba pero weno se lo perdono si aparece mas adelante i se la carga jajajaja
I el fantasma de lo ultimo seguro k da k ablar i como son seis k mejor k clark pida ayuda a flash aquaman cybor green arrow i demas no? k se los repartan!
Un saludo!!

- DARK_SNAKE
- Chloe
PRIMER EPISODIO = TAQUICARDIA
HOLA A TODOS EL PRIMER EPISODIO ES UNA PASADA. HE ESTADO LEYENDO Y A MI ME PARECE QUE SOLO ENTRAN CUATRO + CLARK. A LO MEJOR ME EQUIVOCO.
UN SALUDO HUESARIANOS.
UN SALUDO HUESARIANOS.
Por lo que se ve mucha gente opina que el Zod ese le metió la del pulpo a Clark, pero nadie ha pensado que quizá no opusiera más resistencia para hacer más creible la falsa rendición ante Zod y gracias a la que consigue deshacerse de él sin matar a Lex?
Y lo de que pida ayuda a los otros superheroes la verdad es que me parece buena idea para que no acabe la cosa en la 7ª u 8ª temporada. Aunque pierda algo de protagonismo Clark por lo menos que podamos seguir disfrutando de la serie. Ojalá continuara cuando Clark se vaya a trabajar al Daily Planet y renueven las pelis de Superman con Tom Welling, que tienen sus añitos ya.
Y lo de que pida ayuda a los otros superheroes la verdad es que me parece buena idea para que no acabe la cosa en la 7ª u 8ª temporada. Aunque pierda algo de protagonismo Clark por lo menos que podamos seguir disfrutando de la serie. Ojalá continuara cuando Clark se vaya a trabajar al Daily Planet y renueven las pelis de Superman con Tom Welling, que tienen sus añitos ya.
Última edición por punta el Mié Oct 04, 2006 11:00 pm, editado 1 vez en total.